Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
adrianapalmieri
Novat@
Novat@

Mensaje 16 Publicado: 09 Jul 2013 - 06:51 AM Responder citando Volver arriba

Buenas noches, estoy desesperada, me veo femenina, pero quiero ir un poco mas rapido, para ser full, y encontrar un trabajo como mujer....

Me gustaria saber que inyecciones deberia pedir de hormonas, yo estaba tomando progyluton y flutamida, hay algo asi en inyectables, soy de Lima Peru, y ahora se me ve raro vestido de hombre, y ya quiero salir como mujer

please ayudenme......

quiero inyectarme hormonas....gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 10 Jul 2013 - 04:58 AM Responder citando Volver arriba

holap adriana, entiendo tu desesperacion por lucir completamente femenina, existen inyecciones como mesigyna o topasel, aunque no se con que nombre los vendan en lima, pero bueno, estos tipos de inyecciones no te feminizan, sino que te aumentan senos, caderas y nalgas, pero con eso vienen un par de problemas, q t los indico....al inyectarte una o dos veces por mes corres el riesgo de sufrir ciertos problemas en tu salud, ademas si dejas de usarlas, puede ocurrir un bajon en lo q has ganado o aumentado........mejor es que sigas despacio y seguro el tratamiento q llevas con progyluton y flutamida o espironolactona....ademas no se cuanto tiempo llevas en el tratamiento y tampoco se tu edad o peso......como decia mi difunta abuela " arranque de corceles, parada de pollinos ", bueno este es mi granito de arena, cuidate adriana, que para la feminizacion no es de semanas o un par de meses sino q sto toma su tiempo.....besitos Very Happy

Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 15 Jul 2013 - 09:35 PM Responder citando Volver arriba

gracias yo tengo 27, pero cual es lo preferible inyectarme, estrogenos o antiandrogenos..
gracias..peso 60 y mido 1.78, tengo caderas
rebeka
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 15 Jul 2013 - 09:47 PM Responder citando Volver arriba

es preferible primero iniciar con ambas cosa s a la vez pero en bajas dosis en lo que en organism ba creando receptores y se va adaptando a los cambios pueds iniciar con estrógeno puro y antiandrogeno espironolactona o androcur en dpsis bajas e ir aumentando siempre acompañando un análisis para ver que cantidad tomar y como esta todo incluyendo perfil hepático hormonal triglicéridos lipídico y estudios generales, si no tienes mucho dinero inicia con el perfil hepático y hormonal y análisis generales ya después en 1 mes y medio te haces el de triglicéridos y lípidos, es mi recomendación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ariel8916
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 16 Jul 2013 - 02:20 AM Responder citando Volver arriba

Hola Rebeka, yo tambien soy nueva en esto de la hormonas, pero a mi me dijeron que primero partiera con Antiendrogenos, por unos 40 dias, y despues comienze a hormonarme, que antiandrogenos me recomiendas, y su nombre y dosis, para poder comprarlos en la farmacia.

Gracias, por tu ayuda.
adrianapalmieri
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 26 Jul 2013 - 08:40 PM Responder citando Volver arriba

gracias pero me gustaria saber que inyecciones y los costos que se vende en Lima para remplazo hormonal, quiero empezar con 1 al mes

me ayudaria mucho

gracias
sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 26 Jul 2013 - 09:25 PM Responder citando Volver arriba

holap ariel, lo recomendable, a decir de algunos endocrinologos, es empezar con antiandrogenos, por un mes como minimo para la respectiva reduccion de la testosterona y la preparacion de tu organismo para receptar los estrogenos y a la vez crear los receptores celulares respectivos, mi endocrinologa me mando al primer mes espironolactona 100mg ya l segundo mes me subio la dosis a 200mg y alli empezo con valerato de estradiol, claro q en tu caso puede mandarte lo mismo o en su defecto androcur creo q empezaria con 50mg ajustando la dosis mensual, hay otros antiandrogenos pero tienen algo de hepatotoxicidad a la larga, bueno este es mi granito de arena para ti, besitos amiga Very Happy

Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 14 Ago 2013 - 05:47 AM Responder citando Volver arriba

chikas muy contenta de encontrar este espacio, les comento tengo 27 años soy de peru...anghy es mi nomre y hace dos meses he empezado mi TRH. al inicio un poco nerviosa porq el endo el q me hablaron queda 12 horas de donde vivo, viaje y me tuvo dos meses en terapia psicologica para ver si podia empezar, con los nervios de q me vaya decir q nooo , cuando me dijo q ya empezara me emocione demasiado q no hize muchs preguntas, me saco unos analisis q son urea 0.24g/l, creatinina 7.62mg/l , colesterol 1.52 g/l , me receto espirolactona de 100 cada 12 horas y l soluna del mes cada 15 dias,tengo dos meses y si he notado q me estan engrosando las piernas, mi pechos en algo pokito me duelen y se estan hinchando ..lo q me preocupa es q por lo que he leido la receta se bsa en anliticas de tetosterona cosas mas,,, noc como ira hacer mi control para ver si algo aumenta o disminuye alguna dosis o si la cambia......le comente sobre las anliticas y me dijo q a los tres meses.... he isto todas las respuestas, priscila ayudame....porfavor y las dems chiks que tengan algo q aportar apoyenme....
anghy
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 14 Ago 2013 - 05:48 AM Responder citando Volver arriba

anghy escribió:
chikas muy contenta de encontrar este espacio, les comento tengo 27 años soy de peru...anghy es mi nomre y hace dos meses he empezado mi TRH. al inicio un poco nerviosa porq el endo el q me hablaron queda 12 horas de donde vivo, viaje y me tuvo dos meses en terapia psicologica para ver si podia empezar, con los nervios de q me vaya decir q nooo , cuando me dijo q ya empezara me emocione demasiado q no hize muchs preguntas, me saco unos analisis q son urea 0.24g/l, creatinina 7.62mg/l , colesterol 1.52 g/l , me receto espirolactona de 100 cada 12 horas y l soluna del mes cada 15 dias,tengo dos meses y si he notado q me estan engrosando las piernas, mi pechos en algo pokito me duelen y se estan hinchando ..lo q me preocupa es q por lo que he leido la receta se bsa en anliticas de tetosterona cosas mas,,, noc como ira hacer mi control para ver si algo aumenta o disminuye alguna dosis o si la cambia......le comente sobre las anliticas y me dijo q a los tres meses.... he isto todas las respuestas, priscila ayudame....porfavor y las dems chiks que tengan algo q aportar apoyenme....
rebeka y sawory ls noto muy empapads del tema y muy solidaris.. respondnme..
sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 16 Ago 2013 - 04:17 PM Responder citando Volver arriba

holap anghy bienvenida al foro, disculpa x responder recien lo que pasa s q mi trabajo me resta un poquito de tiempo, pero siempre stare pendiente del foro, primeramente pidele al endo una orden para hemograma, bioquimica, folitropina.lutropina prolactina. progesterona. stradiol. testosterona. androstendiona. dehidroepiandrosterona (DHEA). sulfato de dehidroepiandrosterona (DHEA-S), ahora hizo bien el endo enviarte la espiro en dosis de 100mg/12hr, lo que no me convence es q te haya enviado soluna , ya q ste producto t aumenta si ciertas partes del cuerpo, mas no feminiza partes como l rostro, disminucion de la grasa del rostro, disminucion dl grosor dl vello corporal, etc. lo mejor para femenizar s l 17beta stradiol o valerato d stradiol, bueno cada organismo s un universo, pero t recomiendo q hables con l endo para ver si te cambia a progyluton, bueno mi querida amiga ste es mi granito de arena, te deseo exito en la trh, avisame cualquier novedad, besitos

Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 16 Ago 2013 - 06:34 PM Responder citando Volver arriba

Todos los alimentos sanos suelen llevar mucho potasio, por eso a mi no me gusta la espiro, una buena opcion es androcur 25mg diarios, eso baja la testo igual que 100mg, menos de 25 ya no, pero a partir de ahi (25) la baja igual que 100.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensaje   Publicado: 16 Ago 2013 - 06:43 PM Responder citando Volver arriba

alomejor mi posicion como transexual masculino me hace ver las cosas de otra manera... puesto que nuestra transicion inicial hormonal es practicamente un flas (cuestion de 4-6 meses para una apariencia total masculina y aparicion de barba)

sin embargo... siempre me dijeron que las prisas no son buenas consejeras

La transexualidad femenina es lenta, pero segura, los resultados si todo es como deve ser son los adecuados pero si te pasas con las hormonas aromatizaras las sinteticas que metes femeninas como masculinas y potenciaras de nuevo la estructura masculina...

Al margen de que para el higado es una pasada, y que hay que vijilas las transaminasas...

no corras, date tiempo, y todo llegara como debe

anghy
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 16 Ago 2013 - 07:51 PM Responder citando Volver arriba

gracias sawori, ya como que me he empapado del tema un poco mas gracias a todos los comentarios ya leidos en todo este foro y en resumen puedo decir :(corrigeme si me equivoco) ...
Para empezar una TRh es necesario un endo y tus analiticas... y que el tratamiento es lento y que para ello debemos de tomar antiandrogenos, estrogenos y progestagenos.. en dosis diferentes de acuerdo a tu organismo..
ya que mi endo no me explico de esta forma, he tomado nota de los analisis q mencionas mas arriba y tb lei los standares a los que debo de llegar.
¿como hacer para llegar a aquellos standares? creo preguntarselo a mi endo y explicarle todo lo que he aprendido leyendo en todos estos dias..
Ahora estoy tomando espirolactona de 100-cada 12 horas.. y en esta vez q me tocaba poner la soluna x ser un anticonceptivo no apropiado en TRh busque alguna de los nombres en estrogenos pero no encontre.. lo que poco se asemeja es la Gynodian depo en la q cada 1 ml contiene: Estradiol Valerato 4 mg; Prasterona Enantato 200 mg. .. ahora he leido que toman el progyluton que contiene la pastilla blanca 2mg de valerato de estradios y la pastilla marron 2 mg de estradiol y 0.5 de un progestageno y q es la formula correcta. pero he leido q son 4mg de valerato de estradios q se toman osea dos pastillas diarias y en la gynodian tengo solo 4mg y como es inyeccion serian 8mg en el mes,, he leido en otro articulo q encuentran este medicamento y la dosis sta entre 4 y 20 mg de esta x mes. por ahora me voy a sacar los analisis te los voy a enviar espero de aqui el 15 del mes de setiembre y me vuelvo a sacar esos analisis y de igual los escaneo para ver tu punto de vista y luego voy donde mi endo q para varias esta a 12 horas de donde yo vivo pero creo es indispensable la supervision directa de un profesional..... Por cierto sis eria mucho pedir noc sie stoy haciendo mal en inyectarme y tomar lo que mencione arriba... alguna ayuda...
rebeka
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 16 Ago 2013 - 10:38 PM Responder citando Volver arriba

concuerdo con ruben
MariBell
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 09 Nov 2013 - 04:04 AM Responder citando Volver arriba

hola chicas yo soy de Peru, tengo 35 años soy delgado y peso algo de 75, tengo una pregunta : me inyecte DEPO PROVERA y luego de Tres dias me inyecte SOLUNA, quiero saber si esta bien este proceso??
gracias amigas.
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos