| Autor |
Mensaje |
MariCarmen
Maestr@

|
Publicado:
20 Sep 2006 - 05:17 PM |
|
¡¡¡Hola de nuevo a todas las personas que participan en estos foros!!!
Pues que, vereis, que quiero anunciaros que por causa de mi proveedor de servicios de internet me he quedado sin conexión desde el día 15 y acabo de recuperarla hace un ratito. ¡Han sido seis días de locura de estar discutiendo por teléfono con los del servicio técnico!
He entrado a ver los mensajes pendientes y ¡¡¡Ufffff!!! ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! veo que personas del foro y también anónimas han escrito mucho mucho y que también se han formado líos y líos y líos que no llevan a nada y, bueno, eso que sólo me ha dado tiempo a leer algunos de los mensajes y que no sé cuándo acabaré de leérmelos todos ¡porque es que parece que ha habido una venadilla de escritores que ya ya!
Mirad, quería deciros que me apena mucho ver el talante de muchas personas que escriben sin registrarse y de otras registradas también, buscando enseguidita meterse con las personas y no discutir sus pensamientos o las ideas que mejor o peor hayan defendido.
Eso pues me parece que dice pero que muy muy poquito de quienes no tienen más recursos que venir a ensuciar un sitio tan bueno y tan bien organizado y montado como éste, con Andrea a la cabeza que tanto ha ayudado y ayuda a quien lo necesita dedicando desinteresandamente su tiempo y vida al servicio de los demás.
A lo peor por eso están queriendo montar ciscos, porque tienen envidia de este sitio y quieren hacerle daño... no lo sé, pero me da mucha penita y vergüenza ajena leer lo que estoy leyendo .
Y bueno, como me conozco, espero que ya se me pasará.
Ya escribiré y contestaré el correo que tenga pendiente cuando acabe de leerme lo que me queda.
Con todo cariño
Mari Carmen |
|
|
|
 |
MariCarmen
Maestr@

|
  Publicado:
22 Sep 2006 - 06:42 PM |
|
Pues mirad, este mensaje está dedicado a todas las personas que participan en estos foros, pero en especial para las más nuevas que todavía no me conocen. El caso es que si no hubiera personas nuevas seguramente este mensaje no habría visto nunca la luz Es una respuesta genérica, conclusiva y única (pongo abajo keywords para ayudar a encontrarla y los iré ampliando conforme se me ocurran) a todas las cosas que se han estado diciendo por estos foros en mi ausencia y así aclaro en un solo mensaje todas esas vanas intentoncillas fallidas por intentar implicar mi nombre con tan mala voluntad como mala eficacia, seguramente porque algunas personas pueden haberse enfadado con mis educados cuestionamientos como intelectual hacia nuevas denominaciones y la declaración de naturalezas no demostradas para el propio transexualismo y no han tenido la hermosa cortesía de dirigirse a mi demostrándome que estoy en un error si es que creen que es eso, que yo no lo creo, claro.
Nunca he ocultado mi condición y, todo lo contrario, la he explicado todo lo bien que he podido o sabido en estos mismos foros y todo el mundo puede leerlo (un ejemplo del 13 de junio de este año en http://www.figinternet.org/index.php?na ... start=15), así que ni pretendo ser lo que no soy ni escondo nada ni me escondo de nada ni de nadie. Tengo el defecto de ser una persona muy sincera y eso me da muchos problemas. Todos los mensajes que escribo los firmo con la clara identificación de mi nombre de registro y desde ese mismísimo registro (y si alguna vez me he despistado porque no tenía hecho el logging enseguida he entrado y lo he corregido explicando que el anterior mensaje era mío, todos han podido siempre comprobarlo) y Andrea lo puede verificar también (¡gracias de antemano!).
Mirad, el caso es que soy una persona lo bastante mayorcita (ya tengo casi 43 añitos) como para no entrar ya a las tonteriítas procedentes de personas desequilibradas que incapaces de utilizar su cerebro y su tiempo para cosas buenas sólo se dedican a intentar destruir por destruir o a intentar crear caos sólo Dios sabe en virtud de qué beneficios. ¡Ay, qué penita, qué penita que me ha producido ver el bochornoso espectáculo que a este respecto están dando algunas personas aprovechándose de la buena fe de Andrea (que sigue siendo un cielo con una paciencia a prueba de bomba)! A mi sólo, sólo, me interesa el debate con fines de conocimiento, no las algarabías ni los gentíos ni las mercadotecnias. Es que si tengo que decir algo lo digo educadamente y no me duelen prendas y para decir algo que yo pienso nunca me escondería tras el anonimato de una palabrita "Invitado", porque todo lo que digo demuestro constantemente que puedo sostenerlo por mis propios medios y argumentos y defenderlo ante quien necesite de ello. Y, por supuesto, si mis ideas están alguna vez equivocadas (que no tendría por qué ser raro) y alguien tiene la amabilidad infinita de demostrármelo soy la primera persona aliviada y agradecida de haberse librado de un error, ya lo he dicho muchas veces.
Recordad que, por si a alguien le queda todavía alguna duda, yo no soy ni me he declarado nunca transexual, sino, siguiendo ahora una magnífica clasificación que Gálico propuso en los foros (y que espero que Gálico pueda continuar y perfeccionar aunque no me haya contestado todavía, igual que también espero que si no me contesta no sea porque se haya espantado y se haya ido al ver el lío continuo que se está instalando), que soy una persona intergenerista con disforia de género del tipo Androginia todavía pendiente del inicio de la terapia hormonal por razones ajenas a mí (ya dije aquí este verano que estaba viendo cómo conseguir los análisis necesarios sin tener que hacer el circuito psiquiátrico habitual carente de toda garantía de conocimiento de causa). Ya inicié mi transición intergenerista hace muchos años y en mi trabajo y mis relaciones sociales (aunque no ostento nada y actúo con discreción) siempre me han visto como una rara avis porque vivo como persona andrógina o ginandra, pero sin ninguna actitud reivindicativa ni nada, con las dificultades que conlleva no tener un físico adecuado a ambos géneros, claro, y en un mundo cargadito de prejuicios que es que encima te exige que seas sólo mujer o sólo hombre y que nada de ser las dos cosas o una mezcla Uffff
Y, como ya he explicado también aquí varias veces, inicié mi transición con el asesoramiento de psicólogos y psiquiatras que me clasificaron en su cuadriculado e imperfecto sistemita como una persona transexual pura, ¡ya veis! (porque para ellos, como para algunas otras personas cegatoncillas también, tengo que poder ser sólo hombre o sólo mujer obligatoriamente, y varios pensaban que mi género prominente es mujer, pero yo nunca he estado de acuerdo, en mi los dos géneros están presentes por igual, y creo que su diagnóstico tiene mucho de prejuicios, como digo). He reconocido públicamente que mi caso es muy difícil de manejar y que por ello no reprocho a nadie que no me pueda ayudar, porque si se sabe poco del transexualismo os podéis hacer una ideílla de lo poquisísisimo que se sabe sobre la Androginia, la verdad. Tan cerca como yo veo, los de la F.I.G. no son foros dedicados a la transexualidad en exclusiva, sino que están dedicados a la Identidad de Género, campo mucho mucho más amplio en el que cabemos más personas sin que para ello tengamos que definirnos ni confirmarnos como transexuales de pro ni de nada y sin que por no declararnos transexuales y declarar abiertamente no serlo se pretenda hacer mofa y escarnio de nuestras personas al más puritico estilo de un señor que se llamaba Torquemada.
Y bueno, pues después de haber vuelto a recordar clarito una vez más todo esto que ya se sabía desde hace tantos meses (por si las personas nuevas no lo habían leído todavía) ahora veré si me da tiempo (que ya cada vez tendré menos por mi trabajo) a ponerme a contestar algunas cosillas serias y con buena intención (no suelo contestar las de mala) que andan por ahí. El caso es que ¿qué os parece si todos hacemos lo mismo y dejamos de atender cualquier cosa que pueda recordarnos deyecciones depuestas con intenciones fecales y fétidas? (¡ufff! ¡qué asquito, madre!)
Si habéis llegado a leer hasta aquí os doy de verdad mis más efusivas gracias por vuestra paciencia y os lo agradezco un montonazo.
Ahora, si puedo y mis hijos me lo permiten, voy a continuar leyendo los últimos mensajes de hoy. ¡Hasta prontito!
Con todo cariño,
Mari Carmen
|
 |
|
|
|