Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Surfer21
Invitado

Mensaje   Publicado: 23 Ago 2005 - 12:50 AM Responder citando Volver arriba

Hola, Soy un Surfer de 21 años que busca amistad y lo que surja con chicas de barcelona. me gusta conocer gente. vivo entre barna y bilbao xq soy surfer. asi q si te animas aki dejo mi mesenger pa q nso conozkamos. un saludo y un beso a todas.
Invitado

Mensaje   Publicado: 23 Ago 2005 - 01:04 AM Responder citando Volver arriba

Surfer21. Soy el chico que ha publicado el anuncio. dejo aqui mi messenger para las interesadas. Iker19@hotmail.com. os espero conocer pronto. adeu.
verdadero usuario del msn
Invitado

Mensaje   Publicado: 19 Mar 2006 - 11:43 PM Responder citando Volver arriba

no me agregeis q no se quien ha puesto este mensaje aqui. esta direccion de correo electronica es mia pero no se uqien me ha peusto etse anuncio aqui porque yo no he sido. se tratara de una broma. disculpen las molestias y les agaradeceria que no kojerian pa agregarme mi messenger. gracias. de todas formas ya no lo utilizo.
Invitado

Mensaje   Publicado: 02 Jun 2006 - 01:18 PM Responder citando Volver arriba

Surfer21 escribió:
Hola, Soy un Surfer de 21 años que busca amistad y lo que surja con chicas de barcelona. me gusta conocer gente. vivo entre barna y bilbao xq soy surfer. asi q si te animas aki dejo mi mesenger pa q nso conozkamos. un saludo y un beso a todas.

HOLA , MENKANTARIA CONOCERTE
SOY TRAVESTI AMATEUR EN BARCELONA mi correo es
alexiabcntv@hotmail.com
mis fotos en www.transud.com/alexia.php
Invitado

Mensaje   Publicado: 28 Jun 2006 - 12:57 PM Responder citando Volver arriba

Anonymous escribió:
Surfer21 escribió:

HOLA , MENKANTARIA CONOCERTE
SOY TRAVESTI AMATEUR EN BARCELONA mi correo es
alexiabcntv@hotmail.com
mis fotos en www.transud.com/alexia.php
alexia estoy enamorado de ti, soy del centro peninsular,

yoboiboi@hotmail.com
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Oct 2006 - 06:55 PM Responder citando Volver arriba

grec_nebun@yahoo.com
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Oct 2006 - 06:56 PM Responder citando Volver arriba

espero transexuali en barcelona enspecial terasa grec_nebun@yahoo.com e my coreo
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos