Hola, Soy un Surfer de 21 años que busca amistad y lo que surja con chicas de barcelona. me gusta conocer gente. vivo entre barna y bilbao xq soy surfer. asi q si te animas aki dejo mi mesenger pa q nso conozkamos. un saludo y un beso a todas.
Surfer21. Soy el chico que ha publicado el anuncio. dejo aqui mi messenger para las interesadas. Iker19@hotmail.com. os espero conocer pronto. adeu.
verdadero usuario del msn Invitado
  Publicado:
19 Mar 2006 - 11:43 PM
no me agregeis q no se quien ha puesto este mensaje aqui. esta direccion de correo electronica es mia pero no se uqien me ha peusto etse anuncio aqui porque yo no he sido. se tratara de una broma. disculpen las molestias y les agaradeceria que no kojerian pa agregarme mi messenger. gracias. de todas formas ya no lo utilizo.
Hola, Soy un Surfer de 21 años que busca amistad y lo que surja con chicas de barcelona. me gusta conocer gente. vivo entre barna y bilbao xq soy surfer. asi q si te animas aki dejo mi mesenger pa q nso conozkamos. un saludo y un beso a todas.