|
|
| Autor |
Mensaje |
LeoC
Novat@

|
  Publicado:
13 Sep 2007 - 08:21 PM |
|
Hola, Andrea por favor necesito tu ayuda.... o cualquiera de las chicas de estos foros que podais ayudarme, ayuda por favor.
LLevo un año y medio con testosterona cada 15 dias una inyeccion, el vello de la cara ha comenzado y la voz ha bajado 1 o 2 tonos pero desde hace unos meses los cambios yo creo que se han detenido... desde hace al menos 6 meses para aqui no noto ningun cambio de modo que puedo estar sin afeitarme 10 dias y tengo los mismos pelitos que tenia cuando hacia esto hace un año. La voz no ha cambiado casi nada, simplemente ha bajado y ya.
He ido al endocrino antes de ayer y me dijo que todo estaba muy bien, que los niveles hormonales estaban en orden y que seguiamos con el tratamiento como estaba.
Que me pasa? es normal este paron en los cambios? puedo ser insensible a los efectos de las hormonas? porque no cambio?????? NO VOY A CAMBIAR???? SOCORROOOOO
Por favor necesito que alguien me diga algo!!
Muchas gracias a tod@s |
|
|
|
 |
Martha01
Gran Maestr@

|
  Publicado:
13 Sep 2007 - 11:01 PM |
|
Wenasss,
Leo_C,
segun mi opinion si el endocrino te ha dicho que los valores hormonales estaban en orden, seguramente asi será, si es un buen endocrino y conoce sobre los valores hormonales en personas transexuales, pero podrias publicarlos?
Besos,
Marta |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Sep 2007 - 12:34 AM |
|
Buenas noches, que tipo de analitica tienes que pedirle al medico para empezar con las hormonas? gracias |
|
|
|
|
 |
Lionel
Iniciad@

|
  Publicado:
10 Nov 2008 - 01:12 PM |
|
Si el Endocrino al que vas sabe del tema, el sabrá que analiticas pedirte un saludo. |
_________________ ¤(`×[¤L¤ØNÃRÐØ & MØNÎKä]×´)¤
[ Mirando al cielo vi caer un ángel, en mis brazos recostada sané sus alas y le di la libertad que arrebataban. ] |
|
|
 |
PIURUKO
Novat@

|
  Publicado:
14 Feb 2010 - 11:57 PM |
|
buenas tardes leoC de casualidad tu vives en Colombia??? es q necesito saber de un buen endocrinólogo para empezar mi tratamiento ...si algo me puedes informar?? gracias  |
|
|
|
 |
Termon
Novat@

|
  Publicado:
22 Abr 2010 - 08:00 PM |
|
LeoC, ten un poco de paciencia... A veces se estanca, y no es tanto por la dosis, sino porque tu cuerpo se haya acostumbrado. Igual es momento de cambiar de tipo de testosterona o algo así. Plantéaselo a tu endocrino/a, y dale un tiempo prudencial, por ejemplo otros 6 meses a un año. Si ves que sigues sin efectos ni cambios más o menos visibles, entonces ya sí que no tendrá más remedio que cambiarte el tratamiento. Pero mientras tanto, tienes que armarte de paciencia... piensa que si has estado toda la vida así, no te vas a morir por unos meses más, aunque tampoco hay que esperar más de lo que corresponda.. |
|
|
|
 |
|
|
| |