Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 22 Ene 2009 - 06:38 PM Responder citando Volver arriba

Aqui os acerco dos preciosas y perfectas chicas "con" el sindrome del médico muerto, comunmente denominadas sindrómicas, ¿no son dos hermosuras?

Image

Image

Laura Rivas

* mi mayor agradecimiento a mi amigo "El Vengador"

Ultima edición por LauraR el 11 Abr 2009 - 06:22 AM, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Linda
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 22 Ene 2009 - 11:25 PM Responder citando Volver arriba

uyyyyyyyyy que susto si me encuentro con uno de esos de noche les tiro cascotes, juajuajua
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 23 Ene 2009 - 12:39 AM Responder citando Volver arriba

Pues ya ves, Linda, las "perfectas" sindrómicas, pero si es para partirse de la risa 10 años seguidos!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laura Rivas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Linda
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 23 Ene 2009 - 02:15 AM Responder citando Volver arriba

me estas cayendo mejor Laurita, pero igual sos una boludita, juajuajuajua me meoooooooooooooooooooooooo, como pongo las caritas? que me olbide
Linda
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 23 Ene 2009 - 02:18 AM Responder citando Volver arriba

ahhhhhhhhhhhhhhhh quienes son esas beyesas que espanto que no se cuanto, que boludas las dos peluconas
Raffa
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 02:11 AM Responder citando Volver arriba

Para hacer honor a este post de las BELLAS que han corregido satisfactoriamente su transexualismo (o moderno SHB) nos falta por supuesto añadir a la más grande diva de todos los tiempos, ni más ni menos que Dana International:

Image

http://danainternational.co.il
Raffa
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 03:35 AM Responder citando Volver arriba

muy lindas todas las fotos,

las dos primeras my entrañables y la de dana WOW que pedazo de mujerona, que cuerpo, que cara, que voz, que vestidos!!!!

en suma que un 10 para las chicas de SHB Very Happy

besitos,

Martina
Raffa
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 06:12 AM Responder citando Volver arriba

cierto Martina, aunque a mi entender y sentir la verdadera imagen que trasmite el sentimiento de una niña con Síndrome de Harry Benjamin es claramente esta:

Image

Lindita
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 01:21 PM Responder citando Volver arriba

Claaaaaaaaaaaro si Dana ha sido siempre una de las más conspicuas seguidoras del sindrome del médico muerto, ¿no lo sabian? pero si es la directora del mismo en Israel, ella siempre ha dicho que tenia el sindrome del médico muerto, pero que no lo supo hasta que conoció a Charlote Golpear y a Sonia Haragán, y a allí vio la luz!!!!!!!!!!!! Shocked

Y lo otro, por supuesto, un dibujo, como son un dibujo en intenet todos estos delirantes detás de sus ordenadores. Me recuerdan la peli "¿Quien engañço a Roger Rabbit?"

Lo cierto es que lo único que tienen son monstruos como June Hingle o Carolina Fren, cuyas fotos encabezan este mensaje. No se si poneros más, porque luego no dormís. Laughing

Seguid, seguid niñas que todas aqui os brindaremos el famoso "minuto de carcajada"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laura Rivas
Raffa
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 07:05 PM Responder citando Volver arriba

yo entiendo que usted laura se ponga nervioso ante semejante monumento de mujer que le acaban de poner delante, pero vea usted, y por si usted no lo sabia, Dana ya corrigió satisfactoriamente su transexualismo (o moderno SHB) hace muchos muchos años atrás, con el debido tratamiento médico-quirúrgico que la condición requiere, no es algo que ella sufra ahora, ni mucho menos, donde va ya que le arreglaron el chomino, andaba usted por entonces aun recien casado con su mujer recién preñada creo recordar.. Laughing
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 07:13 PM Responder citando Volver arriba

Si claro, yo soy la que se pone nerviosa y la que utiliza cada vez más enormes fotografias y letras remarcadas y aumentado su tamaño eres tu, Sonia.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laura Rivas
Raffa
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 07:18 PM Responder citando Volver arriba

de verdad le digo que se haga usted ver por un psiquiatra por la obsesión que tiene con la chica Sonia esa, y en cuanto a que yo le remarco las cosas es para hacerlas más evidentes querida, para ver si así con la evidencia nos deja a todos en paz.

Martina
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 07:24 PM Responder citando Volver arriba

Si no me equivoco, en una de las fiestas del orgullo 2007 en Madrid, Carla Antonelli ofició de presentadora junto a Dana Internacional, sería bueno buscar alguna foto de aquel evento ¿no crees, Sonia?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laura Rivas
Raffa
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 07:31 PM Responder citando Volver arriba

Claro es lógico, a Dana la pagan muy bién por acudir a esos eventos y la contratan continuamente a todo tipo de eventos, de la clase que sea, pues que como puede ver usted, las personas que corrigieron su SHB no son tan cerradas de mente como lo es usted.

Y punto. No voy a seguir discutiendo con usted, allá queda usted hablando solo, yo tengo más cosas que hacer, chao chao
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2009 - 08:18 PM Responder citando Volver arriba

Pues no sabía que Dana Internacional estuviera en vuestra selecta secta!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laura Rivas
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos