Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jose_hanibal
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 05 Sep 2009 - 04:20 PM Responder citando Volver arriba

Hola, buenas tardes.
Primeramente decir que no soy transexual pero leyendo por aqui y por vuestras experiencias veo que sois bastantes expertos en el tema.

Bueno mi problema es que desde la adolescencia he desarrollado ginecomastia, con los consecuentes problemas psicologicos que me acarrea.. vamos no recuerdo la ultima vez que me quite la camiseta en publico. Aunque mucha gente diria que no es para tanto pero bueno me deprime un poco. Tambien siempre he sido mas tardio en desarrollarme que mis compañeros respecto a pelo puvico y demas. Sobre los 18 años, de cintura para abajo tengo el pelo normal de un hombre. Pero ahora tengo 22 años y aun no tengo nada de barba... nada de cintura para arriba y mis registro genetico si son peludos y tmb tienen ginecomastia la mayoria de mis parientes....

Bueno decidi hacerme un analisis hormonal y salio todo normal excepto la progesterona que me salia un poco alta. Ahora estoy a la espera de la cita para el endocrino para evaluar mi caso.

¿Es posible que la progesterona alta puede inhibir el crecimiento del bello y aumentar las mamas?
en el caso afirmativo hay soluciones?

Muchas gracias y disculpar faltas de ortografia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mosqui-flipi
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 12 Oct 2009 - 05:19 AM Responder citando Volver arriba

Hola... no entiendo muy bien... querés tener barba? o agarré mal?
Bue, a mi me comenzó a salir casi a los 20 y para los 27 me salía como todo varón...
Puede ser porque tomaba pastillas antes, pero bue, aparte comencé a afeitarme por cosas de la vida. yo no quería tener barba... bueno saludos che...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mariana^
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 12 Nov 2009 - 02:28 AM Responder citando Volver arriba

Yo creo que la progesterona es una hormona exclusivamente femenina, es decir que la produce solamente quien tiene cromosomas XX. ¿No te habrás confundito que estrógeno que si está presente en ambos sexos?

Besitos

Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 12 Nov 2009 - 03:35 AM Responder citando Volver arriba

Mariana^ escribió:
Yo creo que la progesterona es una hormona exclusivamente femenina, es decir que la produce solamente quien tiene cromosomas XX. ¿No te habrás confundito que estrógeno que si está presente en ambos sexos?

Laura Rivas

Soy nuevo y deseo a aprender las etapas de cambiar. Gracias Laura. No he sabido de esas cosas, pero deseo a entender.

Razz Niko
maxi_22
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 26 Nov 2009 - 12:52 AM Responder citando Volver arriba

hola si deseas hablar del tema
mi hotmail es aceiton.maximiliano@hotmail.com

primero que todo e leido los comentarios y no saben del tema
toda persona nacida nace con hormonas femeninas y masculinas pero acorde al sexo biologico es la cantidad asignada.
si eres hombre tendras la testosterona correspondiente pero con pocos niveles de progesterona en el cuerpo
bueno la progesterona en ti si es elevada necesitaras inyeccion de testosterona segun lo que especifique tu endocrinologo
y para lo de ginecomastia antes de llegar a la cirugia que es por lo general que muchos hombres que presentan ginecomastia es a lo primero que recurren
pero existe gel en crema que aplicas sobre el pecho puede ser gelovit o gel de dihidrotestosterona o alguna similiar existen varias de este tipo especiales para ginecomastia lo otro que aconsejo es si eres subido en peso trates de ajercitar la zona pectoral y te cuides el higado ya que si vas a empesar con el endocrinologo es posible que afecte tus niveles de colesterol entre algunos.

bueno espero y aya servido lo que mensione
cuidarejose_hanibal,
maxi_22
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 26 Nov 2009 - 12:55 AM Responder citando Volver arriba

lo otro que me falto comentar la progesterona inihe el crecimiento del bello, es por tus niveles que necesitas quizas un tratamiento hormonal con inyecciones cada sierto tiempo por el tema del vello,...pero no te preocupes con cuidado y siguiendo las indicaciones de tu medico tratante todo saldra bien
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos