Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
claudia_tve
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje 5 Publicado: 03 Feb 2010 - 09:17 AM Responder citando Volver arriba

olas soy claudia_tve de chile...quieria consultar algo bien especifico sobre depilacion..yo he juntado un dinero..para comprarme una buena maquina para depilarme pero no se me encantaria saber o leer algun testimonio de alguna..para no equivokarme malqe mal es bastante dinero..quiero comprar de esas laser portatiles..tipo nono..u otra marca
creoqe elise se llama la otra..y si alguna a comprobado qe realmente son efectivas..sobre todo enloqe es el bello facial..ya qe me da toda la idea qe cualquier traves qe empeso en esto despues de rasurarse por años y se le conformo una barba medianamente tupida.. es mucho mas dificl qelas qe empiesan de chikitas..conlos antiandrogenos y demases
para las qe tenemos mas barbita..es un verdadero suplicio la cera ylas pìnsas y por supuestoqe evitamos..afeitarnos para no pòblarla o endurecerla la idea es ablandarla y ojala reducirla al minimo...
por ultimo en terminos comparativos es mas economiko alalarga imagino comprar una de estas maquinitas laser caseras..qe estar gastando mucho dinero en sesiones lñaser en centros de estetika?¿ yo tengo la idea qe si..porqe una se la pasa mas veses o en todas las zonas sin gastar mas por qe se te acabo la sesion...pero el punto es son realmente eficaces o almenmos la mejor solucion..para las qe notenemos un sacode dinero para ir a 500 sesiones de laser¿?¿?¡'
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha01
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 05 Feb 2010 - 06:46 AM Responder citando Volver arriba

Wenasss,
Por experiencia propia te diré que la nono no sirve absolutamente para nada. Es un producto comercial que para el vello facial no sirve para nada.

Besos,

Marta Salvans
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
_Sara_
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 05 Feb 2010 - 10:09 AM Responder citando Volver arriba

ami lleva tiempo sin salirme la barba pero m salen pelillos y m los kito kn la silkepil al principio duele pero kuando t acostumbras es maravillosa bsss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abril8
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 09 Feb 2010 - 01:29 AM Responder citando Volver arriba

Como te dice Marta, la nono no no sir-sirve. No es fotodepilación ni LASER ni IPL, es una resistencia eléctrica que quema la parte superior del pelo. Los mismos efectos y más baratos los obtenían nuestras abuelas con el fogón de la cocina.

No necesitas 500 sesiones, 10 o 12 a lo largo de un año o año y medio deberían bastar (espaciar un mes al principio y dos meses más adelante). Los centros de fotodepilación IPL (nombres alternativos: luz pulsada, flashlight, Xenon lamp) tipo franquicia son bastante más económicos que un LASER de clínica médica (aunque sólo en una clínica te harán la zona genital con vistas a una CRS). La razón es que la tecnología IPL es más barata y más fácil de mantener que un LASER de Rubí (el más antiguo pero casualmente el de longitud de onda más adecuada para quemar la melanina) o de Alejandrita (la segunda mejor opción). El LASER diodo es barato (o debería serlo) y sería la cuarta opción, y no habría otras que considerar más allá.

Seguimos con la cara. Yo he tomado 9 sesiones de IPL a lo largo de un año y lo que queda (perilla y algún resto en el cuello) de momento lo estoy rematando en casa con una portátil Rio Scanning (LASER diodo, 35 milímetros cuadrados de área de barrido) que ya tenía y sabía que funcionaba pero a la que tuve que renunciar en un principio al darme cuenta que me llevaba séis o siete horas hacerme la cara y el cuello completos con ella.

Con éso puedes suponer que los LASER portátiles de punto milimétrico (pelo a pelo, y que también había probado) no vale la pena considerarlos a menos que sólo tengas unas docenas de pelitos en toda la cara.

Otro portátil, que no he probado pero del que he oído hablar, el LASER TRIA, tiene un área de barrido de 1 centímetro cuadrado (100 sq. mm.), tres veces más que la RIO, lo que la debería hacer tres veces más rápida (y tres veces más cara la última vez que miré) completando el trabajo en poco más de dos horas, pero la aparente ventaja de funcionar sin cables con batería recargable supone que la carga dura poco más de diez minutos tras los que hay que volver a dejar el juguete recargando unas horitas, de nuevo poco práctico.

Creo que Philips tiene también un IPL portátil, pero no tengo datos.

Mi consejo es que busques como dije al principio un centro económico con IPL, si lo encuentras por unos 60 euros / 80 dólares cada sesión completa cara + cuello es una buena opción. Si quieres probar con las maquinitas quizás puedas encontrar una buena oferta en eBay o en MercadoLibre.

Besos, Abril

Montserrat
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 09 Feb 2010 - 11:26 PM Responder citando Volver arriba

Hola

Abril perdona que te diga pero la depilacion con luz pulsada en general es una perdida de tiempo y mas para el vello de la barba

todas las personas que lo han usado pueden dar fe de ello, al final el vello vuelve a salir porque la luz pulsada no mata el foliculo solo lo adormece

y el laser de Diodo NO es el mas barato si no que es el MAS CARO Y EL MAS EFECTIVO
Abril8
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 10 Feb 2010 - 01:38 AM Responder citando Volver arriba

Montserrat escribió:
la depilacion con luz pulsada en general es una perdida de tiempo y mas para el vello de la barba todas las personas que lo han usado pueden dar fe de ello

¿De cuántas declaraciones dispones? ¿También de la mía?

Montserrat escribió:
al final el vello vuelve a salir porque la luz pulsada no mata el foliculo solo lo adormece

Interesante afirmación.

Montserrat escribió:
el laser de Diodo NO es el mas barato si no que es el MAS CARO

No voy a poner en duda lo que a tí te cobren. Yo hablo de costes de máquinas potentes de haz ancho no accesibles al publico y de sus costes de mantenimiento asociados. O sea, lo que le cuesta al establecimiento.

Montserrat escribió:
Y EL MAS EFECTIVO

Imagina por favor la posición de las longitudes de onda de las emisiones de Rubí, Alejandrita, Xenón y Diodo, y los efectos que tendrían, en el siguiente diagrama:

http://www.depilacion.com.mx/luz/absorcion.htm

Montserrat
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 10 Feb 2010 - 11:53 PM Responder citando Volver arriba

Abril parece que te ha molestado que te contradiga

yo aporto las informaciones de las que dispongo y cuando no se de algo lo que hago es informarme o preguntar, como por ejemplo a ti que te considero una persona con facultades
pero en este tema tengo que contradecirte
los testimonios de personas que afirman que la luz pulsada no es aficaz y mas para la barba son INNUMERABLES
ademas no es la longitud de onda lo mas importante para que un laser resulte eficaz para el vello si no la DIRECCION y la profundidad que alcance
el laser emite una luz de un mismo color en la que todos los fotones viajan a la misma longitud de onda lo que le hace mas preciso
la luz pulsada emite una luz mixta compuesta por muchos fotones que viajan a diferentes longitudes y la luz se dispara en todas direcciones lo que le hace MENOS preciso
el laser de diodo ademas de ser el mas eficaz es el que mas profundidad alcanza

si a ti te ha ido bien con la luz pulsada tienes suerte pero desdeluego no se puede comparar al laser
Larissa
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 11 Feb 2010 - 06:00 PM Responder citando Volver arriba

A mi me fue exelente con la Luz pulsada.
besos.
Propaganda.
Montserrat
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 12 Feb 2010 - 12:06 AM Responder citando Volver arriba

Cita:
Larissa"A mi me fue exelente con la Luz pulsada.

Tu eres la misma que decias que tu y tu familia utilabas el LASER de una clinica en mexico, de lo que yo avise que se dedico a estafar

ademas de negar mi acusacion de estafa a dicha clinica y que yo tube que demostrar con las noticias correspondientes ante tu silencio cuando viste que yo tenia razon

por cierto!! no creas que no e notado tu recelo a hacia mi

se te ve el plumero...
luciana
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 12 Feb 2010 - 05:18 AM Responder citando Volver arriba

Hola ABRIL que bueno que ya no tengas tantos pelos en la cara yo tambien quiero hacerme la depilacion laser en un centro medico pero aca en mi ciudad no ay y quiero comprar la maquina de laser rio esa que tienes tu pero ¿te gusto la maquina rio? ¿ funsiona la maquina rio? ¡¿ has notados cambios con la maquina rio? ¡¿ que se siente en la piel cuando se pulsa la luz laser de rio? porfavor ABRIL respondeme esque me quiero comprar la maquina gracias

ATTE. luciana
Larissa
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 12 Feb 2010 - 09:58 AM Responder citando Volver arriba

pero que problemático es este tio.
Larissa
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 14 Feb 2010 - 01:08 PM Responder citando Volver arriba

http://www.depilite-madrid.com/
Abril8
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 14 Feb 2010 - 09:14 PM Responder citando Volver arriba

luciana escribió:
¿te gusto la maquina rio? ¿ funsiona la maquina rio? ¡¿ has notados cambios con la maquina rio? ¡¿ que se siente en la piel cuando se pulsa la luz laser de rio?

Hola Luciana.

En conjunto la máquina Rio hace su trabajo. Está bien si el área a tratar no es muy extensa, ya que como dije trata 35 milímetros cuadrados cada vez (7 x 5 milímetros), y tarda un tiempo variable entre 10 y 50 segundos dependiendo de la potencia que selecciones (los LASER de un solo elemento no pueden realmente regular la potencia instantánea y lo que hacen es exponer más o menos tiempo, o en algunos casos abrir o cerrar el haz sobre un área variable). Yo en la cara al principio usaba el nivel 3 (30 segundos) y actualmente el nivel 4 al no estar ya los pelos tan juntos y disminuir el riesgo de quemaduras que ocurre sobre todo cuando hay dos o tres pelos en el mismo poro o muy próximos, con lo que hay más probabilidad de que el calor concentrado queme la piel de alrededor.

Al principio de usarla comencé a notar pequeños claros, pero como ya dije me consumía mucho tiempo para una barba completa, así que al comenzar mi EVR opté por tomar sesiones en un centro con una máquina más potente y más rápida. Como ahora el área total a tratar es menor, he optado por volver a usar la Rio para rematar lo que queda ya que el centro me cobra lo mismo por zona (en éste caso dos: cara y cuello) independiéntemente de que el área total y con ella el número de disparos necesarios se haya reducido bastante. Es una cuestión de economía de tiempo contra monetaria.

¿Qué se siente? En las máquinas comerciales potentes, con un pulso rápido, con cada disparo se sienten las quemaduras en algunos folículos o acumulaciones de ellos como pinchazos.

En el caso de la Rio, como es de pequeña potencia y los niveles más altos se obtienen por acumulación de tiempo de exposición, no se nota nada en los primeros segundos y a veces tampoco al final. De vez en cuando se nota según pasa el tiempo una sensación de calor que pasa a quemazón, cuando quema sería conveniente interrumpir esa pulsación y mover un poco el cabezal de sitio. Si la sensación de quemadura se repite una pulsación tras otra, es cosa de pensar en bajar el nivel. Y si nunca quema, a lo mejor el nivel es bajo y hay que pensar en subirlo un punto. El nivel óptimo para mí es cuando quema ocasionalmente pero no a menudo.

Un pequeño problema de diseño que tiene la Rio es que por seguridad sólo dispara cuando dos electrodos metálicos a ambos lados del diodo emisor están en contacto con la piel, para evitar que pueda disparar al aire y accidentalmente alcanzar zonas peligrosas como el ojo. El contacto es dificil de mantener cuando se hace el borde de la mandíbula inferior, la solución es tirar de la piel hacia arriba o hacia abajo con una mano para que el cabezal quede sobre una superficie más plana.

Otra zona difícil es el centro del labio superior, justo bajo la nariz, el cabezal es muy voluminoso comparado con la pequeña área que barre el haz y hay que empujarlo contra las aletas de la nariz hacia arriba para completar el trabajo. Con maña se puede hacer.

Besos, Abril

Montserrat
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 14 Feb 2010 - 11:28 PM Responder citando Volver arriba

Larissa escribió:
pero que problemático es este tio.

Me estas llamando a mi tio?

actitudes como la de esta persona tratandonos en masculino y llamandonos tios nos perjudican a todas

Espero que Marta tome medidas
Larissa
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 15 Feb 2010 - 12:57 PM Responder citando Volver arriba

por cierto!! no creas que no e notado tu recelo a hacia mi

se te ve el plumero...[/quote]
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos