gracias a las persona que me ayudaron con mucha información sobre hormonas sobre todo a Andrea Planelles..y todas aquellas que compartieron su experiencia .Por ese motivo este vídeo es la retribución a todo ese apoyo.. para muchas personas que también experimentan hoy una situAcion como la mia ..
TERAPIA DE REMPLAZO HORMONAL. ALGUNOS: EFECTOS FISICOS Y EMOCIONALES
Que bella tú, y que magnifica información aportas a todas nosotras y a toda la gente que le interesa el tema de hormonas
Besitos Nikky y que sigas igual de agradable y bella.
Hasta lueguito
pues bien por ti, veo que te expresas naturalmente sin exagerar movimientos, cosa que he visto en otras trans fem. estas muy bonita fisicamente y te expresas muy bien, que mas se puede pedir?
Felicitaciones de nuevo y gracias a todas las que nos ayudan:
Andrea,
Martha
Monserrat y cómo no, larissa, muy gentil y dama ella. besos mil para todas.
Karol Alín.
osea que la TRH en inyectables no son recomendables? porque yo uso 20mg de valerato de estradiol cada quince dias y 150mg de acetato de medroxiprogesterona cada quince dias las dos inyectables y tomo 1 pastilla de 250mg de flutamida, entonces mi tratamiento no es recomendable? tu que usas?
lo ideal es tomar 2 pastillas de flutamida... yo los tomo asi .. y tomo también estrogenos en pastillas junto al progestageno . las hormonas me hace bien no he tenido complicaciones en mi salud y siempre me hago analíticas
aqui hay mucha informacion revisa los archivos del foro .