Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lidervalencia
Novat@
Novat@

Mensaje 7 Publicado: 17 Ago 2011 - 05:52 PM Responder citando Volver arriba

Hola! Les comento que estoy en proceso de graduarme como Terapeuta Psicosocial en Valencia Venezuela y afortunadamente me encuentro haciendo para el Trabajo Especial de Grado un estudio sobre la Transexualidad, de manera que podamos dar un aporte más hacia el logro del respeto y comprensión de los transexuales.

Me he propuesto poner mi primer granito de arena para la solución de tanta discriminación y maltrato a quienes son igualmente seres humanos y víctimas de muchos abusos. Este primer aporte a través de mi TESIS y continuarlo en el tiempo ya como profesional, como Terapeuta Psicosocial, y brindar apoyo a quienes tanto lo necesitan.

Para ello estoy buscando información referente a las organizaciones existentes que apoyen a estas personas, que brinden ayuda de cualquier tipo, donde pueda accesar estadísticas recientes y más enfocado hacia Latinoamérica y Venezuela.

Gracias por su colaboración, muy bien será gratificada por Dios y el universo. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 18 May 2013 - 08:33 PM Responder citando Volver arriba

aborda el tema desde el desarrollo de la sociedad de acumulacion capitalista y la estratificacion de la sociedad y de la busqueda de los chivos expiatorios de esta sociedad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos