| Autor |
Mensaje |
erickadelacruz
Iniciad@

|
  Publicado:
01 Abr 2012 - 03:17 AM |
|
TENGO 29 DE EDAD, PESO 115 LIBRAS Y MIDO 5'2 Y NO TENGO LOS RECURSOS COMO PARA PAGAR UN DOCTOR.. Y QUISIERA EMPEZAR A AUTOHORMONISARME YO MISMA PERO LA VERDAD SOLO SE LO QUE HE LEIDO Y NO SE QUE PASTILLAS TOMAR... EL NOMBRE Y LA DOSIS.. POR LO QUE RECUERDO NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON MI SALUDA SIEMPRE E SIDO MUY SALUDABLE.. A DECIR VERDAD.. YO QUIERO HORMONISARME POCO A POCO .. NO INTENTO ASER NADA A LA LOCURA, Y PUES CON EMPEZAR CON UN PAR DE PASTILLAS AL DIA ME CONFORMARIA.. REALMENTE ME SIENTO MAL PORQUE EL TIEMPO PASA.. Y YO NO HAGO NADA AL RESPECTO... SE QUE NO ES BUENO HACERLO SIN CONSULTA MEDICA PERO ESPERO PUEDAN ENTENDER MI SITUACION.. EMOCIONAL Y FINANCINERA |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
01 Abr 2012 - 03:55 PM |
|
Hola,
Para la parte emocional cuentas con algun apoyo? Mas que nada que las hormonas no son una solucion magica e incluso se te puede complicar algo la vida pues cambiara el aspecto y puedes estar emocionalmente mas inestable.
En cuanto pastillas seria 1,585cm y unos 52kg. Hay entradas de hace 2 meses de una persona algo mas corpulenta que te pueden sevir de orientacion.
+ algun tipo de analitica aunque sea general (por ejemplo realizada por temas de trabajo) seria viable?
Nos leemos,
-
P.D. Evita escribir en los foros todo en mayusculas es de mala educacion pues se entiende que estas chillando y aunque la situacion es importante no hace falta. |
_________________ -
lluisa_pr
.
Ultima edición por lluisa_pr el 08 Abr 2012 - 10:19 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
erickadelacruz
Iniciad@

|
  Publicado:
02 Abr 2012 - 12:36 AM |
|
antes que todo quiero disculparme ya que no savia que era de mala educasion escrivir todo en mayudsculas,, gracias por toda la informacion pero me escrivistes las cantidades que devo de tomar pero no el nombre o marca de la pastilla.. |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
02 Abr 2012 - 02:41 PM |
|
Hola,
No, lo que puse son tus medidas en sistema internacional para que pudieras comparar o alguna otra persona del foro tenga la informacion en el formato _normal_.
Yo no te puedo llevar no soy doctora, y menos sin analiticas otros controles. lo dicho hay ejemplis en lis foros aunque cada persona es algo diferente.
En cuanto nombres no se si te iria mejor en alguna web de eeuu estara en ingles pero la informacion sera mas local.
Nos leemos, |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
erickadelacruz
Iniciad@

|
  Publicado:
02 Abr 2012 - 10:24 PM |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
03 Abr 2012 - 12:03 AM |
|
Hola,
La(s) personas que entienden entran poco a los foros por lo que cuanto mas datos tengan mejor.
Ademas hay el buscador por si tienes prisa organizarte tu misma y a veces basta en la wikipedia te sale el nombre de un medicamento en distintos paises buscando en google por uno de ellos lo tienes.
Lo que de eeuu ni hay nadie en activo por li que te recomendaba buscar en algun sitio mas cercano.
-
Y disculpa si te parezco seca pero para estos temas (trabajo, medicos y decisiones importantes - mios o de otros) como me lo tomo en serio es lo que hay. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
03 Abr 2012 - 12:37 AM |
|
Hola,
Tambien iria bien tener idea de si tienes facciones algo femeninas o bello facial/corporal. Para tener una idea de si se puede obviar el antiandrogeno.
Y las prwguntas del entorno son para que te prepares bien pues una vez empieces no es cuestion de dejarlo y sobretodo que vas a seguir bien adelante (conservar trabajo, si tienes pareja pues tener en cuenta que puede tensar mucho la relacion, ... )
Incluso ir mirando tema de la cirurgia (CRS) y cambios de nombre por si algo tarda mucho o requiere algun papel medico con fecha hacer el esfuerzo puntual.
Piensa que a la que empices a ver los cambios querras ser tu misma mucho mas que ahora y que a la que empuces a ser tu misma te va a costar horrores reprimirte. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
|
|