Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 27 Mar 2012 - 11:49 PM Responder citando Volver arriba

yo siempre supe que era uin niño a pesar de ser chica odiaba todo lo femenino y deseaba ser fisicamente varon desde años y cuando a pubertad comenzo mi mente colapso por que mentalmente un hombre en cuerpo de mujer un error de naturaleza

CUANDO DESCUBRIERON QUE SU IDENTIDAD NO COINCIDIA CON SU CUERPO?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 28 Mar 2012 - 08:58 AM Responder citando Volver arriba

Empiezo,

En mi caso hasta los 9 años estaba convencida que de niño pasaria a ser mujer con el tiempo - y asi ha sido.
A los 9 fue cuando me di cuenta que de cara a los demas no seria mujer sin pruebas y mi cuerpo no estaba por ka labor.

Aguante hasta los 9 pir que en casa siempre nos han tratado igual a mi hermana y a mi , y por mi cuerpo que con algo de intersexualidad que tendria que poner las cosas en su sitio

Despues una vez tuve claro lo que habia hice la tonteria de callarme y aprender a vivir no siendo yo mism@ hasta unis anyos mas tarde.
+ aunque quien me conocia de cerca pues acababa "viendo" lo que habia realmente. Por lo que hice otra cosa que no debia ... Aislarme

-

Cada persona lo ha vivido de una manera no hay de mejor ni peor,

lluisa_pr

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 03 Abr 2012 - 10:19 PM Responder citando Volver arriba

casi igual que yo en mi infancia creia que iba a ir al doctor y que el me daria una pastilla o lo que fuera para que magicamente me convirtiera en varon y no tener una pubertad femenina ya que eso me aterraba y yo deseaba enormemente un cambio de voz ....

aunque yo tambien hize eso en mi niñez aislarme algo que tambien no da buenos resultados
Quique
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 05 Abr 2012 - 06:41 PM Responder citando Volver arriba

Siempre supe que soy varón.

Ultima edición por Quique el 26 Abr 2012 - 06:16 AM, editado 1 vez
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 11 Abr 2012 - 11:17 PM Responder citando Volver arriba

igual con mi padre siento lo mismo bueno ellos me confunden con lesbiana por querer toda mi vida ser hombre `cosa que no es igual pense en caerme desde una montaña y ahogarme en un rio que estaba al final pero tambien tuve el mismo miedo de no morir y seguir viviendo no lo hize al final y al cabo en ese tiempo no sabia que existia el cambio de sexo hasta que una amiga me dijo que si existia y yo me puse de investigador y encontre todo lo que yo era un hombre que por accidente nacio mujer ahora lo que quiero es irme a estados unidos y operarme .. lo peor es cuando uno entra a un colegio y la falda de uniforme de niñas para verle el lado bueno es como ser escoces con su uniforme y la gaita lo peor talvez cuando entre a prepimaria siempre me iba al lado de niños con peleas frecuentes con la maestra

(perdon si no estoy muy activo ya que siempre entro aqui sin que mis padres vean o me asarian vivo )
Quique
Novat@
Novat@

Mensaje 1 Publicado: 12 Abr 2012 - 03:50 PM Responder citando Volver arriba

Hola amigo:

Por lo que cuentas (henrywillamstevenson) parece que tus padres no son muy flexibles. A lo mejor puedes decir que te escaldas o luego si hace frío pedir para usar pantalón en el colegio. También un pantalón corto por debajo te puede ayudar psicológicamente para que te sientas mejor a pesar del disfraz que te obligan a ponerte.

Coraje, amigo, tu vida recién empieza y tienes buenas oportunidades llegar a ser feliz.

Ultima edición por Quique el 26 Abr 2012 - 06:21 AM, editado 1 vez
Quique
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 12 Abr 2012 - 04:10 PM Responder citando Volver arriba

Hola:

En varios post leo que hay expresiones como "querer ser..." o "convertirse en...". No es así, somos hombres con un problema físico, no mujeres que "quieren ser hombres" o que "se sienten hombres".

Saludos!
XXY
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 29 Abr 2012 - 01:26 AM Responder citando Volver arriba

henrywilliamstevenson escribió:
...

CUANDO DESCUBRIERON QUE SU IDENTIDAD NO COINCIDIA CON SU CUERPO?

Yo aún no lo descubrí...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXY
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 29 Abr 2012 - 01:38 AM Responder citando Volver arriba

henrywilliamstevenson escribió:
... lo peor es cuando uno entra a un colegio y la falda de uniforme de niñas para verle el lado bueno es como ser escoces con su uniforme y la gaita...

Hola zagal, piensa que la forma de vestir solo es un convencionalismo cultural, los romanos y los griegos, clasicos, así como muchos indues modernos, visten con faldas..., un convencionalismo no es mas que eso y no hay que darle mas importancia de la que tiene.

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 29 Abr 2012 - 10:41 AM Responder citando Volver arriba

Hola,

Cierto que el vestir es un convencionalismo, pero puede gacer mucho danyo el ver que te excluyen de lo que eres, que te diferencian de aquellas personas que son como tu y que esperen de ti algo que sabes que no podra ser.

Pero el vestir no implica nada por se.

lluisa_pr

.
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 02 May 2012 - 04:29 AM Responder citando Volver arriba

a lo que me refiero con eso de la falda es en como culturalmente en el colegio te clasifican de varon o mujer conlos uniformes
se que en la epoca que los griegos no existian tanta diferencia en la ropa de hombre o mujer ya que usaban togas lo que queria decir es incomodo no poder usar un uniforme de varon ...... y usar uno de chica cuando te identificas como hombre independiente en como me miran los demas
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos