| Autor |
Mensaje |
Jessiica
Avanzad@

|
  Publicado:
13 May 2012 - 11:26 AM |
|
Hola chicas, estoy súper preocupada, resulta que había comenzado a tomar 2 mg de valerato de estradiol (meriestra) repartido entre la mañana y cerca de la noche. Llevado un tiempo decidí aumentar la dosis (pues dos mg eran muy pocos) a 4 mg, también repartidos a lo largo del día. Los primeros días de comenzar las nuevas dosificaciones todo fue bien. Pero desde hace unos días me encuentro con un estrés constante (y no le encuentro causa alguna) y lo que más me importa es que he notado que mis niveles de testosterona han aumentado, pues veo señales como el aumento en el crecimiento del vello, piel grasa, vuelta de las erecciones espontáneas, etc. Estoy francamente preocupada por esto y me gustaría que me dijeran causas posibles.( mi estatura es de un 1'72-1'74 (no recuerdo muy bien) y peso en torno de los 64 kg, estoy engordando jejej).
Espero que alguna me pueda dar su opinión respecto al tema,
Muchas gracias!! |
|
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
13 May 2012 - 04:28 PM |
|
Hola jessiica el cuerpo es un mecanismo sumamente complejo y auto equilibrado al notar indicios de alteraciones hormonales automáticamente comienza a nivelar su sietema y como lo que estas tomando no tiene el suficiente progestageno para funcionar como antiandrogeno los resultados son aumento de testo.
Tengo entendido que la dosis de progesterona que se usa para bloquear la testosterona es arriba de 150 mg al mes, según investigaciones de laboratorio. |
|
|
|
 |
Jessiica
Avanzad@

|
  Publicado:
14 May 2012 - 12:49 PM |
|
Es decir que debería tomar algún otro medicamento que me aportara un extra de progesterona? Me podrías decir algunos mdiacmentos que estén recomendados (aunque ya sé que cada cuerpo es un mundo) y que me puedan ir bien para inhibir la testosterona.
Muchas gracias Paulina, espero tu respuesta!!
Besoss!!! |
|
|
|
 |
Jessiica
Avanzad@

|
  Publicado:
14 May 2012 - 01:04 PM |
|
Por cierto también he leido en otros post que las progesterona modifica la distribución de las grsas y es la hormona encargada del crecimiento mayor del pecho, pero a mí solamente con estrógenos la verdad es que me ha ido bien y tengo un crecimiento constante, también noto crcimiento del hueso de la cadera y mayo porcentaje de grasa en esa zona. pero segun tenía entendido sólo era la encargada de regular el ciclo mentrual y el desarrollo del embarazo y la verdad es que no sabia nada de sus efectos antiandrgénicos. Yo comence con pastillas anticonceptivas ovoplex que contenía creo que un tipo de progestágeno (levonorgestrel), me gustaría que me dijeras si puedo tomar una pastialla(0'15 mg levonorgestrel) o dos para adecuar la dosis de progesterona necesaria en el organismo?
gracias nuevamnte y besos!! |
|
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
15 May 2012 - 02:20 PM |
|
Lo siento eso no te lo puedo decir porque para empezar se requieren resultados de laboratorio par determinar los niveles de hormonas en tu cuerpo, la automedicacion es peligrosa y para que sea equilibrada necesitas saber como andas, te aconsejo que busques un medico endocrinologo que te apoye.
Por otro lado no mencionas tomar ningún tipo de antiandrogeno para bajar la testosterona, hay muchos tipos como el proscar (finasterida) flutamida, androcur , etc por mencionar los mas conocidos en mi país, si buscas en el foro veras que la mayoría toma flutamida, yo también la tome y es muy buena para bajar los niveles de testosterona, y si así sin tomarla me comentas que te estas volviendo un mujeron pues con la flutamida (1 diaria de 250mg para comenzar)te ira súper mejor pues con esp bajara muy notablemente, pero incierto trata de conseguir apoyo medico pues son muchos los niveles que tienes que mantener en equilibrio para una sana transición. |
|
|
|
 |
Mar&sol
Novat@

|
  Publicado:
16 May 2012 - 10:51 PM |
|
hola, muy buen dia, soy hombre, tengo 20 años y he pensado mucho en empezar un tratamiento hormonal, el año pasado solo tome diane 35 por 3 semanas (q caja) y vi algunos efectos, entre ellos me crecieron ligeramente pechos pero muy poco, en las caderas me aparecieron estrias tal vez por la acumulacion de grasa, la piel se me hizo un poco mas suave y el cabello mas delgado, pero 2 meses despues de que termine la caja, mi piel y mi cabello volvieron a ser como antes... solo quiero saber que debo tomar y por cuanto tiempo, para que mis caderas se ensanchen y que el pecho no se note tan crecido pero que al dejarlas y cuando mis niveles hormonales se "regulen" no quede impotente (supongo que unos 5 meses para despues no quedar impotente), espero que me puedan ayudar, y tambien quisiera saber si la grasa acumulada en las caderas se volvera a redistribuir cuando deje de tomar hormonas o mis caderas quedaran anchas y bonitas, muchas gracias |
|
|
|
 |
|
|