| Autor |
Mensaje |
Curiosidad_29
Novat@

|
  Publicado:
10 Jul 2012 - 12:46 PM |
|
Buenos dias a todos, soy un chico heterosexual que siempre ha tenido las cosas claras, que siempre se ha sentido atraido por las mujeres, por desgracia mi cabeza es demasiado inquieta, demasiado obsesiva y sin ninguna barrera...
He terminado hace varios meses una relacion con una chica con la que llevaba 8 años, y desde entonces mi vida ha cambiado drasticamente... No me considero bisexual, por el mero hecho de que no me atraen los hombres, varias veces me he imaginado acostandome con un chico y no me agrada la idea, la barba, el pelo, el olor... No consigo sentirme atraido por ello...
El problema surge cuando me planteo... Y si pudiera estar con alguien que tuviera todo lo que me agrada??? De igual modo que no me atraen los hombres, las mujeres no se si acaban de llenarme... Es decir... No siento desagrado por la vagina, pero realmente siento mayor atraccion por el pene...
Se que llorar por esto, cuando veo lo mal que lo puede llegar a pasar la gente. Y despues de haber leido las historias de esta y otras paginas de apoyo, siento que soy un niño que llora por una bobada frente a gente con problemas mucho mas grandes ...
Pero siendo sincero, llevo varios meses bloqueado sexualmente precisamente porque ni si quiera consigo charlar con alguien como yo busco...
Busco una mujer con todas las peculiaridades de una mujer, salvo por el pene.
No quiero nombrar la transexualidad, porque una persona con la que he hablado este tema me ha dicho que la gran mayoria de las mujeres que han nacido con cuerpo de hombre no se sienten agusto con sus atributos masculinos, por lo que no se sentiran a gusto con una persona que siente atraccion por lo que el esta intentando cambiar...
Se que es un grito de auxilio muy infantil, pero mis senstimientos van mas alla que una mera fantasia... Y el hecho de no conseguir avanzar en ninguna direccion creo que es el causante de mi bloqueo y/o frustracion...
Muchas gracias a todos por escucharme, aceptare gustoso vuestras criticas, seguro que con estas lineas he ofendido a alguien, por favor, no pretendo ofender a nadie. Siempre hesido sexualmente muy activo y el ser atractivo ha ayudado, pero os aseguro que hay momentos que odio mi cabeza jejeje...
Bueno, un beso muy fuerte a tod@s.
P.D.: Se me ha olvidado preguntar, si alguien sabe donde puedo ponerme en contacto cone tipo de personas que busco??? MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s por vuestra ayuda... |
Ultima edición por Curiosidad_29 el 10 Jul 2012 - 04:36 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
10 Jul 2012 - 01:15 PM |
|
Hola,
Me consta que no estas solo pues hay personas que cumplen lo que pides que tienen pareja.
No es malo experimentar mientras se sea sincero con uno mism@ y con la otra persona. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
10 Jul 2012 - 06:18 PM |
|
Hola curiosidad, jeje me imagino que te pusiste ese nombre por la curiosidad que sientes de aclarar tus sentimientos, te puedo preguntar cuantos años tienes?.
Lo que pasa es que hay personas que su verdadera sexualidad no les brota hasta una edad arriba de los 25 ó 30 y en muchos casos lo saben o lo sienten como algo que vaga en su cabeza sin querer aceptarlo, muchas veces por la sociedad que nos rodea y lo único que nos queda es adaptarnos inconscientemente a lo cual hay personas que se vuelven mujeriegos y en ocaciones machistas empedernidos que no ven mas aya de la realidad pero todo es termina cuando el lado femenino guardado muy en lo profundo despierta por completo y todo cambia drásticamente., no quiero decir que sea tu caso pero no has analizado esos sentimientos? Por otro lado el hecho que te guste una chica (transexual) aun con su pene no quiere decir que no seas eterosexual, la diversidad de genero es tan extensa que no acabaría ahorita de mencionarla, por otro lado esa parte que Mensionas de que no te desagrada la vagina que mas bien te atrae mas el pene en que sentido lo dices? En el sentido de disfrute personal o tu tenerlo en su lugar? Pues de ser que te guste como parte de tu pareja ahí si podría ser que tengas cierta inclinación femenina a nivel neuronal, es algo estudiado y comprobado a lo cual lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por lo que sientes y quieres, tal vez tu mayor problema esta en que como siempre has sido galán y tus relaciones siempre han sido con chicas te da demasiado miedo probar y darte cuenta lo que en realidad sientes pues eso es lo que normalmente bloquean las personas cuando inconscientemente sienten inclinación por su propio sexo y tienen miedo de demostrarlo. |
|
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
10 Jul 2012 - 06:32 PM |
|
Espero te sirva esta información, la saque de mi vida propia cuando a la escasa edad de 7 años comencé a darme cuenta que algo andaba mal y por diversos miedos lo reprimí y crecí como un chico normal anduve con varias chicas y hacia como que no pasaba nada y estuve muy tranquila pero algo similar a lo tuyo me paso, una novia muy bonita me dejo pues se dio cuenta de que algo no andaba bien, a pesar de que era 100% eterosexual algo en mi no estaba bien y ella lo noto así que me dejo entonces yo también pence a quien quiero engañar y comencé a disfrutar un poco mas cambiando mi vestimenta pero mi cabeza daba muchas vueltas y me auto cuestionaba y no me permitía sentir nada mas que atracción por las mujeres al grado que me case y ya casad@ todo fue peor porque ya no pude aguantar mas y todo termino para bien ahora llevo una terapia hormonal que me hace sentir plena en muchos aspectos, aun conservo a mi pareja quien me acepta así pues el amor es inmenso y a final de todo ella termino viviendo su vida con una chica que aun no se opera y somos felices.
Contarte mi historia mas detalladamente me llevaría horas así que resumir los hechos es mejor.,
No temas por lo que sientes, lo peor que puede pasar es que pruebes y no te agrade y así te des cuenta de lo que realmente sientes y si llegas a la conclusión que lo que te hace feliz y te llena emocionalmente es una chica sin resignarse pues adelante disfruta de tu sentir que la vida es demasiado corta para desperdiciarla. |
|
|
|
 |
Curiosidad_29
Novat@

|
  Publicado:
11 Jul 2012 - 03:08 AM |
|
Luisa, gracias por tu apoyo
Paulina, tengo 29 años, y a punto de caer los 30. Acarlar que no temo en ningun momento ser hetero, o dejar de serlo, no me gusta ancasillar, tan solo era por presentarme
Yo tambien creo que cuando surgen dudas hay que escucharlas, esto es lo que me ha llevado aqui... Cuando me preguntas sobre el pene, me refiero a mi pareja.
Realmente nunca me lo habia planteado, aunque desde hace muchos años que practico el cambio de rol y siempre me ha atraido sobremanera... Osea que a nivel de fantasia, estos sentimientos ya estaban presentes en mi cabeza desde hace bastante, pero como he comentado, he tenido pareja, y todo se quedaba ahi... El problema lo tengo ahora, que despues de varios meses sin pareja, no soy capaz de intentar mantener una conversacion con intenciones picarescas (ligar) sin que se me pase por la cabeza algo parecido a... "jo, seguro que no es como me gustaria..." Y claro, el problema es que realmente QUIERO HACER CASO A ESA DUDA, necesito intentarlo, quiero conocer a alguien asi, pero no se como ni donde.
Menuda historia la tuya, la verdad es que no parece muy facil, aunque con si que muy feliz Muchas gracias por compartirla conmigo. Ojala algun dia consiga encontrar mi felicidad igual que tu.
Un beso a tod@s |
|
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
29 Sep 2012 - 05:30 AM |
|
Hola! Curiosidad espero que leas este mensaje, y que te encuentres bien, no es que me guste el chisme pero como te ha ido? Con tus dudas y respuestas, ojalá y puedas contestar te mando un saludo y un abrazo. |
|
|
|
 |
XXY
Expert@

|
  Publicado:
06 Dic 2012 - 03:37 PM |
|
Bueno a mi me gustan las mujeres llamadas biológicas y las que nacieron hombre, me gustan mas; también tengo tus gustos en este aspecto, también me gustan los penes el problema viene cuando detras de un pene viene un hombre; básicamente nos distinguimos en dos cosas, te llevo 25 años y me gustaría haber nacido chica...
Por lo demás, seguro que encuentras lo que buscas. |
|
|
|
 |
|
|
|