Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
UltraFemmeSissy
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 17 Jul 2012 - 05:44 PM Responder citando Volver arriba

Buenos días a todas! Quisiera que por favor me dijeran si ustedes tienen idea de que hacen las mujeres ts que salen en películas,Internet y demás para ser tan perfectas...eso solo se consigue con hormonas? por favor díganmelo,quisiera ser como ellas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 17 Jul 2012 - 06:34 PM Responder citando Volver arriba

Ein?

A ver descartando...
+ retoques informaticos
+ quienes han empezado pronto
+ ventajas geneticas
+ cirugias plasticas

...

Pues no hay que darle tanta importancia al fisico, ser mujer es mas que una carcasa.
+ De hecho si solo te importa la carcasa, mal acabaras pues esta se deteriora inexorablemente.

-

Las hormonas ayudan, las ganas de vivir y ser feliz aun mas (pues lo transmites y la gente se acuerda de ti positivamente).
+ Cuidar-se : alimetacion sana, ejercicio moderado y variado , dormir bien y mucho ...
+ Y arreglarse para esas ocasiones . Por ejemplo fin de anyo en un refugio de alta montanya te quitas 3 de las 4 capas las botas, te pones el vestido de noche te pintas un poco y para dentro que siempre hay que estar a la altura ;-p

-

Y que no te moleste que haya gente mas agraciada, tiene sus ventajas no ser espectacular te ahorras moscones y que mucha gente se acerque solo por el físico.

lluisa_pr

.
PaulinaT
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 17 Jul 2012 - 11:42 PM Responder citando Volver arriba

Gracias lluisa, se que tus palabras no están dirigidas a mi pero me han servido mucho para pensar un poco mas en hasta donde quiero llegar, siempre he tenido esa tristeza de no poder ser como otras chicas tan agraciadas como dices, desafortunadamente no puedo dejar de sentir tristeza ya que siempre quise empezar temprano pero por diversas razones no fue así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 18 Jul 2012 - 12:50 AM Responder citando Volver arriba

Cierto és que és lo más difícil de accceptar que por miedos u otros no empezaste quan ya lo tenias más que claro y ahora ya parece tarde.

Però nunca es tarde si la dicha es buena, o el masetro llega cuando el alumno está preparado tienen un sentido. Yo he verificado que si me hubiera tirado a la piscina antes puede que no hubiera tenido la madurez para aguantar (sobretodo a la psicologa del clínic) y no hubiera ido todo tan rodado una vez empecé - puede que fuera tarde pero era el momento como una amiga que conocí justo cuando me decidí y me ayudo mucho me aseguró. Me ayudo mucho tambien en mis grandes dudas respecto los demás, ensenyándome que los demás veian lo que yo les decia y transmitieses independientemente de lo que pusiera en la documentación.

Respecto el físico con la edad la gente no hace tanto caso pues hay mujeres que ni para ayudar-nos se han descuidado o llegan muy tocadas o sea que sin manias que por aspecto no será.

Por ejemplo hace dos semanas conocí la segunda mujer en obtener una enigeria industrial en Barcelona, era mayor , nunca habia sido muy femenina, y ya abuela (tenia nietos) pues poco habia mejorado, pero la fuerza de sus convicciones, la veracidad de sus palabras transmetia esa esencia femenina que no tiene nada que ver con los estereotipos y sobretodo que a los hombres les puede gustar inicialmente pero que no sirve para más que el acercamiento inicial sobretodo cuando no són lo suficiente maduros.

-

Puedes y debes ir con la cabeza alta (tampoco mucho que hay que ver dónde pisas) pues por poco agraciada que seas tienes esa esencia/fuerza dentro que es la que te asegura que llegaras a ser tu misma y a ser vista como tal independiente de la carcasa.
+ Y lo dicho, cuidar-se (sale solo al reconciliarte con tu cuerpo) y saber estar (a al que te dejas ir vas afinando con la experiencia).

lluisa_pr

.
sawory
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje 10 Publicado: 19 Jul 2012 - 05:00 AM Responder citando Volver arriba

bueno si al verlas nos da una gran envidia y queremos ser como ellas, pero es aqui cuando reflexionamos y nos hacemos esta pregunta: por que tanta perfeccion si al final ellas no han de ser realmente felices con los que le rodean y ni siquiera han los que le rodean les hacen felices, ya que en ese mundo no existe una sinceridad total, nosotras al realizar nuestra transicion poco a poco nos sentimos felices y los que nos rodean tambien se sienten felices al vernos, incluso ganamos muchas amistades, nuestra familia esta siempre con nosotras, sea en las buenas o en las malas. Very Happy

Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 19 Jul 2012 - 08:38 AM Responder citando Volver arriba

A ver que no todas las que han optado por saliren fotos o videos acaban tan mal. Ni es lo peor del mundo ser agraciada.

Hay de todo, como siempre digo
todos los caminos son buenos si lo haces con sinceridas hacia ti mism@.

lluisa_pr

.
Vanessa_Peru
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 19 Jul 2012 - 09:09 AM Responder citando Volver arriba

lluisa_pr escribió:
Ein?

Pues no hay que darle tanta importancia al fisico, ser mujer es mas que una carcasa.
+ De hecho si solo te importa la carcasa, mal acabaras pues esta se deteriora inexorablemente.

.

Que mensaje mas absurdo.
Asi que ser mujer es "mas que una carcasa"??Eso funciona para una mujer biologica, que puede lucir desarreglada, no hacerse ninguna cirugia etc.. pero sigue siendo mujer de apariencia porque NACIO MUJER.
Pero eso no se aplica para una persona transexual.

Si solo importa la carcasa porque existe este foro en primer lugar?Porque se hablan tanto de hormonas, de como cambiar, de como verse mejor, si al final, ser mujer " es mas que una carcasa".

Mejor habria que decirle adios a las hormonas y que cada una se sienta mujer asi nomas, sin hormonas y sin cirugias,asi, con apariencia masculina, total ser mujer es algo ""que se lleva adentro"" no?En la calle la gente no se dija en lo que llevas adentro, se fijan en como te ves.Punto.
La "carcasa" Si ES IMPORTANTE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 19 Jul 2012 - 10:09 AM Responder citando Volver arriba

Siento desenganyarte,

Yo por defecto voy "desarreglada" en el sentido que casi nunca me pinto y muucha gente me ha visto con ropa de montanya (no muy sexy) o de correr (seria sexy pero no tengo cuerpazo) y no por ello me han visto menos mujer.

Incluso tengo un conocid@ que no lo tiene claro y yendo con sombra de barba le tratan de mujer por que la gente no se fija tanto a primeras como nos pensamos.

-

Cuando tienes poca confianza puede que el saber que fisicamente "pasas" te ayude pero una vez eres tu misma te das cuenta que la ayuda era mas psicologica que no real que la gente no da tantas vueltas a las cosas.

-

Como mujer no soy partidaria de floreros si no de personas.

lluisa_pr

.

Ultima edición por lluisa_pr el 19 Jul 2012 - 12:25 PM, editado 1 vez
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 19 Jul 2012 - 10:26 AM Responder citando Volver arriba

Y respecto los foros y las hormonas.

En mi caso los foros me han servido y intento hacer lo mismo para el soporte emocional y aprender de las demas mas que para thr.

Pues para mi las hormonas como la CRS han sido necesarias para ajustar la carcasa a mi funcionamiento interno mas que no ponerme guapa.
+ En ese sentido siempre he defendido tomar lo minimo e incluso no tomar si solo es para mejorar el aspecto o sentirse mujer.

-

Pero cada cual es libre de pensar y actuar como quiera, eso si mejor que se informe antes y para eso estos foros son muy utiles pues or Internet es mas facil preguntar con cierta anonimidad, y a la vez a la.larga se crean relaciones /redes entre personas que nis hemos planteados esas u.otras preguntas.

lluisa_pr

.
Masfaquefu
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 20 Jul 2012 - 03:35 PM Responder citando Volver arriba

Lo importante es no compararse con otras personas como referente físico. Es cierto que hay (habemos Very Happy) personas muy atractivas pero NUNCA llegarás a ser como alguien mas. Por lo tanto para que sufrir con esa sana o insana envidia cuando es mas productiva la autocrítica, seguramente siempre habrá algo que podamos mejorar en nuestra apariencia lo que nos gratificará mucho mas y nos acerca a la formula mágica de Verse y sentirse bien Smile
Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 20 Jul 2012 - 04:02 PM Responder citando Volver arriba

Si quieres ser perfecta pasa por el quirofano!
PaulinaT
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 21 Jul 2012 - 03:26 AM Responder citando Volver arriba

Solo espero que sen buenos los resultados del quirófano x que he visto algunas chicas que se ven totalmente de silicona y no lo dogo por ofender lo digo porque hay cada cirujano charlatán.
kim30
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 21 Jul 2012 - 10:22 AM Responder citando Volver arriba

bueno,no tengas envidia porque te aseguro que esos cuerpos (el mio incluido) en un 95 % no estan hecha por un cirujano,sino por otras personas( trans o no) son rellenos de silicon,(siliconas liquida) que con una simple llamada de telefono y en 3 dias l@ tienes en tu propia casa y con su botella jeringas e inyecciones, y por el modico precio de 100 dolares el litro,en algunos paises menos inclusive, y un postoperatorio casi indoloro de una semana a 15 dias en el cual tienes que estas acostada boca abajo para que no se desplace a otras partes del cuerpo para que todo eso se encapsule y ya esta CUERPOS PERFECTOS!!!! eso si,en el momento puede (y ocurre muy a menudo)que ese aceite entre en una vena y no dures viva mas de 24 hs,por una embolia pulmonar,o bien que se te infecte,o que no se cierrre donde te pincho la jeringa y se te comience a pudrir poco a poco o que se te desplace a las rodillas o tobillosy te quede pierna de elefante(mira los videos o en persona,observa y veras que en a mayoria de los casos tal perfeccion no existe) o que si miras las nalgas generalmente quedan pozos como celulitis o mas grandes, manchas negras por moretones o rojas que ya jamas desapareceran, infectarte por hepatitis ,ya que se reutilizan las jeringas ,que no es una jeringa normal es una de caballo bien grande ,bueno,pues si nada de esto ocurre,puede que tengas un cuerpo perfecto por, 10 años?y luego comienzan los problemas de ,movilidad,dolores,hinchazon alergias, para evitar la muerte de los tejidos comenzar a tomar corticoides de por vida,tomar pastilla para que no se formen coagulo en la sangre, en fin puedo enumerarte muchas cosas mas,pero no me da el tiempo,asi que la proxima vez que veas esos cuerpos (el mio inclusive)perfectos, no olvides que todas quisieramos volver el tiempo atras y no haber sido tan perfectas y que lo que tu miras de esos cuerpos,esos cuerpos te envidian a ti,ya que tienes salud a corto,medio y largo plazo besotes!!!!!
kim30
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 21 Jul 2012 - 10:27 AM Responder citando Volver arriba

lo unico que puedo decir que son de cirujanos son las protesis en los pechos(a veces) que se diferencia de las de silicon porque son redondas y bonitas,mientras que la del silicon ,se ven comode señoras que tuvieron muchos hijos o casi no se ven, por lo que praticamente no se quitan el sosten !!!
PaulinaT
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 21 Jul 2012 - 11:40 AM Responder citando Volver arriba

Guau Kim ahora si me sorprendiste, con lo de la silicona liquida, sabia que era malo pero que de tantos problemas mejor así me quedo jeje bueno solo implantes donde se necesiten y si es que llego a necesitarlos con el tiempo.
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos