|
|
| Autor |
Mensaje |
jamieanderson
Novat@

|
  Publicado:
02 Jul 2012 - 03:40 AM |
|
hola soy nueva y por favor necesito la ayuda de andrea me gustaria que me orientaras porfavor he leido todo sobre hormonas aca en este foro yo estoy tomando dixi 35 se que no esta bien por lo que he leido ya se que se deberia usar flutamida y progyluton ya las tengo pero no se como comenzar por favor me podrias decir cuantas debo de tomar andrea? la flutamida entiendo que son 2 diarias pero el progyluton cuanto actualmente con el dixi note cambios pero no siento que no es suficiente luego me hare unas analiticas pues aca en peru y en el lugar donde estoy no hay un endocrinologto que sepa de estos casos me canse de buscar preguntar pero nadie sabe nada pero yo quiero conmenzar con la terapia tengo 36 años por favor andrea me podrias ayudar soy de ica peru |
|
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
04 Jul 2012 - 06:56 AM |
|
Hola, podrías decir tu peso, la flutamida se usa en comprimidos de 250mg. Cada 12 horas, te recomiendo tomes solo flutamida por 1 mes y luego agregues el progyluton, pero la dosis de progyluton va de acuerdo a tu peso, puedes comenzar con una de cada color al día y en un lapso de un mes puedes tomar 3 comprimidos alternando colores, un día 2blancas y 1 marrón y el siguiente día 2 marrón y 1 blanca y así sucesivamente |
|
|
|
 |
jamieanderson
Novat@

|
  Publicado:
18 Jul 2012 - 02:22 AM |
|
ok muchas gracias peso 58 kg |
|
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
18 Jul 2012 - 03:11 PM |
|
Espero que puedas responder algunas preguntas:
Se tu peso y edad pero no tu estatura
Cuanto tiempo tienes tomando dixi 35
Como y con que frecuencia las tomas
Que cambios has notado.
independientemente a lo escrito arriba te comento:
Dixi 35 contiene 2mg de ciproterona que es el activo de androcur un antiandrogeno muy potente, por ese lado no andas mal pues dependiendo del tiempo que lleves tomándolo tu testosterona debe de andar en un nivel bajo, En cuanto al estrogeno del comprimido es etinil estradiol que es también un estrogeno muy fuerte por eso la pequeña cantidad el detalle es que el etinil estradiol es un tanto mas tóxico que otros estrogenos, pues se metaboliza totalmente en el higado, la ventaja es que la cantidad es mínima, te aconsejo que bosques unas pastillas de solo estradiol y las complementes con dixi 35 lo ideal son de 2 a 6 mg por día dependiendo tu peso, estaruta y edad, en tu caso me falta la estatura para recomendarte la cantidad,ojo el etinil estradiol es muy fuerte si lo tomas en 2 o mas miligramos al día, te puede acarrear problemas tromboembolicos, no es para asustarte pero si para que tomes tus precauciones. |
|
|
|
 |
jamieanderson
Novat@

|
  Publicado:
30 Jul 2012 - 05:03 PM |
|
gracias mido 1.59 58 kg tome dixi por espacio de 5 meses 1 diaria pero me dejaba con malestar todo el dia con desgano con cansancio por otro lado los cambios fueron k mis pechos se desarrollaron se afino mi cintura y tengo algo de caderas pero como dices acarrea problemas pues se me subio el colesterol tenia constantes dolores de cabeza nauceas hiperacidez estomacal como soy lampiña el bello facial y corporal decrecio significativamente pero me da muchos dolores de cabeza bueno ya cambie a flutamida 2 diarias cada 12 horas 2 progyluton 1 blanca y 1 marron ya no tengo dolores de cabeza me siento con mas animos y puedo trabajar trankila dentro de 3 meses me hare unas analiticas para llevar un mejor tratamiento muchas gracias por tu ayuda besos este es mi correo jamielibra26@hotmail.com saludos desde peru |
|
|
|
 |
|
|
| |