Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ClaudiaW
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 10 Abr 2012 - 02:01 AM Responder citando Volver arriba

Hola, llevo unos meses tomando 2mg de Primogyn al día (valerato de estradiol), una ampolleta de Mesigyna (valerato de estradiol 5mg/50 mg de enantato de noretisterona), y 100 mg de espironolactona. Me he sentido bien y noto algunos cambios leves, especialmente me han crecido bastante las bubis, se me ha suavizado un poco la piel, mi pelo tiene más volúmen, etc. Pero aún no estoy seguro sobre combinar el Primogyn y Mesigyna o si hay una mejor manera de obtener progesterona. Si alguien sabe algo al respecto le agradeceré mucho su apoyo.

Bye,
Claudia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
susanainesmoreno
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 06 Jul 2012 - 10:23 PM Responder citando Volver arriba

una duda, la ampolleta de mesigyna cada cuanto te la pones?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PaulinaT
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 08 Jul 2012 - 03:34 PM Responder citando Volver arriba

Poesías decir para que quieres mas progesterona con la que tiene Mesigyna es mas que suficiente hasta me atrevo a decir que es mucha para la cantidad de estradiol que tomas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rebeka
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 21 Ago 2012 - 08:17 AM Responder citando Volver arriba

ClaudiaW escribió:
Hola, llevo unos meses tomando 2mg de Primogyn al día (valerato de estradiol), una ampolleta de Mesigyna (valerato de estradiol 5mg/50 mg de enantato de noretisterona), y 100 mg de espironolactona. Me he sentido bien y noto algunos cambios leves, especialmente me han crecido bastante las bubis, se me ha suavizado un poco la piel, mi pelo tiene más volúmen, etc. Pero aún no estoy seguro sobre combinar el Primogyn y Mesigyna o si hay una mejor manera de obtener progesterona. Si alguien sabe algo al respecto le agradeceré mucho su apoyo.

Bye,
Claudia

el nivel de progesterona es elevado y a compensacionde estrogeno oral por la falta del inyectable esta bien tendrias que aplicartela cada 15 dias o 20 dias segun los niveles en plasma y sangre comoes inyectable da picos altos al 5 dia va disminuir pero con esos 2 mg se mantiene, kasi me atrevoa pensar ke eres de mexico, bien, aun debes ver ke resultados tienes en E2 estrogeno y progesterona asi como prlcatina y vuelvoa repetir asi es muy dificil decirte si la desbes epaciar cada 15 o 20 dias y si o no, debes quitar la pastilla y kedarte con el solo inyetable es ke como re`pito sin analisis en mano es dificil saber, al menos se entiende ke mucvhas no tinen acceso a endocrino porke no tienen uno especializado o porke no trienen dinero pero puedes al menos hacerte analisis ya andrea una vez puso los basicos para ke dependiendo de ahi puedas ver mas o meno ke kantidad necesitaras si noes asi estaras solo jugando con tu salud jugando a la loteria o a adivinarza, y peor gastaras tiempo dinero y esfuerzo.

ademas el tipo de progestageno siempre habran de 4 antiadnorgenicos antiestrogenicos estrogenicos y androgenicos levorngestrel no es la mejor opcion por ser el grupo de los gonanos medrociprogesterona por ser de los pregnanos y aparte antiestrogenico tiene una actividad ke es antiestrogenica , la noretindrona o noretisterona es estrogenico , mi opcion para ti seria la hidrxiprogesterona o la misma dihidrociprogesterona, o la progesterona ya al ultimo el noretisterona.

saludoss
Dark-Doll
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 21 Ago 2012 - 05:04 PM Responder citando Volver arriba

hola claudiaW, tambien te sugiro que vallas hacer analitica ya, porque aveces, tanta progesteroa estimula la galndula hipofisis, haciendo que por los pezones segres un liquido, blanco o amarillento, espero esto no te alla pasado aun....
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos