Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Bea
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 28 Abr 2006 - 04:25 AM Responder citando Volver arriba

hola a todos , bueno soy nuva en el foro y me gustaria que puedan resolver una duda que tengo , resulta que me gustaria aumentar el tamaño de mis gluteos , hasta donde yo sabia la unica manera de hacerlo era con implantes de silicona , pero converse con una amiga y me comento que en brasil estan utilizando mucho un producto que se llama Metacril , y que con el , realizan infiltraciones tanto en los gluteos , como en los senos ... quisiera saber mas de este producto , si es permamente , si no hay contraindicaciones con la salud , si es recomendable hacerme esa infiltracion , muchas gracias y espero tener pronto la respuesta ,bye.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 28 Abr 2006 - 10:24 AM Responder citando Volver arriba

El Metacril (Polimetilmetacrilato), es un producto utilizado desde hace unos cinco años para la corrección de arrugas faciales, y que desde entonces ha venido también utilizándose para rellenos diversos.

Su funcionamiento es similar al de la silicona inyectada; penetra en el interior de los tejidos musculares donde cristaliza, provocando la fibrosis de dicho tejido para protegerse aislando los cristales del producto (alrededor de cada "gotita" del producto se forma una capa de tejido que la encapsila para evitar el contacto).

Esas microfibrosis y el propio colágeno natrural que completará las cápsulas, causan una inflamación permanente en la zona tratada, que si se ha hecho mediante inyecciones de muy pequeña cantidad, suelen corregir arrugas y lineas de expresión.

El problema está cuando el area a rellenar es más grande que una arruga, ya que la cantidad del producto es mayor, y la fibrosis resultante será diferente. Además la tendencia natural del tejido agredido será la de expulsar el material extraño que está causando el problema, lo que supondrá que acabe siendo desplazado de la zona tratada.

Las inyecciones de silicona, como se vienen utilizando desde hace más tiempo, ya han demostrado que acaban desplazando los cristales de silicona, que además son esféricos) a otras partes del cuerpo (es común que acaben en los tobillos, donde producen un efecto horrible). Las de metacril aún no han tenido tiempo de demostrarlo (el metacril para aplicaciones masivas en gluteos es aún reciente), pero probablemente lo harán.

De momento, los médicos que se atreven a usar Metacril en gluteos lo hacen en cantidades pequeñas (máximo de 140-160 ml), y además esa cantidad la introducen en cuatro sesiones mensuales (de 20 a 40 ml. por sesión). Esta precaución da una idea de las dudas que aún presenta el uso de un tratamiento de infiltración para rellenar zonas tan amplias.

Al igual que si se tratase de inyecciones de silicona, mi recomendación es no utilizarlas para los gluteos, ya que el resultado final, después de unos años, hará que quien lo utilizó se arrepienta. Pero estoy segura de que será fácil encontrar alguien que recomiende el uso del producto, asegurando que el resultado será maravilloso (claro que quien lo recomiende así, dentro de unos años no querrá asumir ninguna responsabilidad).

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bea
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 29 Abr 2006 - 06:49 PM Responder citando Volver arriba

Muchas gracias por la informacion y por la pronta respuesta .
Entonces me podrias decir que producto me recomiendas ?? no se si sera lo mas seguro el implante de siliconas , te agradeceria tu recomendacion , un cordial saludo .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La_Eva
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 30 Abr 2006 - 12:42 AM Responder citando Volver arriba

Bueno, como algunas personas saben, yo no soy muy partidaria de los implantes así que voy a proponer otra idea para ganar formas en todo el cuerpo que a simple vista puede parecer un poco estúpida pero que en realidad no lo es tanto. Se trata simplemente de ganar peso de forma natural, lo cual no suele ser difícil si nos dejamos llevar, para luego eliminar mediante liposucción (o algún sistema de lipólisis ultrasónica que realmente mate los adipocitos) la grasa en las zonas no deseadas (que normalmente serán la tripa y la espalda) junto con el exceso de adipocitos que nos hace propensas a acumularla ahí antes que en otros lugares.

Creo que para personas con tendencia a ganar grasa por igual en todo el cuerpo (como es mi caso) puede ser un sistema muy util, más aún si tenemos en cuenta que en una liposucción se suelen poder extraer hasta 2 o 3 litros de tejido adiposo, y que la tendencia a acumular grasa en la zona tratada se reduce muy drasticamente (lo cual significa que en apariencia aumentará en otros lugares Very Happy )

A parte de todo eso, hay varios estudios que sugieren que un medicamento muy común para la diabetes tipo 2 cuyo principio activo se llama "metformina" (que no altera los niveles de azucar en personas sanas) es efectivo a la hora de reducir la tendencia a acumular grasa en el tronco y los organos internos cuando se gana peso.

Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 30 Abr 2006 - 02:45 AM Responder citando Volver arriba

Bea, no te puedo recomendar ningún producto artificial inyectado, porque como ya te he dicho, acabará en los tobillos, además, cuando empiece a bajar, querrás volver a tener el aspecto de antes, y pondrás más cantidad más arriba, para volver a equilibrar, lo que pasa es que éso también se caerá, y vuelta a empezar. Al final tendrás varios litros en contínua caída.

Las prítesis quedan muy bien recien puestas, pero salvo que evites sentarte el resto de tu vida, la agresión continua de hacer descansar el peso de tu cuerpo sobre las propias prótesis, te creará una fibrosis que te provocará durezas, abultamientos, desplazamiento de las prótesis, y un resultado estéticamente poco atractivo; claro que si tratas de arreglarlo con una nueva prótesis, será peor, ya que al abrir el tejido será más vulnerable a las nuevas agresiones, y te creará una fibrosis mayor.

El sistema de engordar para luego adelgazar en el resto del cuerpo donde no queremos la grasa, no me parece una buena solución, y lo de tomar eoss productos que pueden impedir el engorde en ciertas zonas, tampoco.

Insisto en los ejercicios a los que me he referido ya; suelen funcionar muy bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

Mensaje   Publicado: 10 May 2006 - 04:37 PM Responder citando Volver arriba

hola, soy pamela tengo 21 años, estoy tomando anticonceptivos, hace poco empece con ciclidon-20, tienen hormonas las anticonceptivas?, como para aumentar gluteos y senos, o que otro medicamento se puede tomar para que esto suceda? o complementar las anticonceptiva con una dosis menor de hormona sin que afecte la anticoncepción, antes de las ciclidon 20, estube tomando feminol 20, y antes ciclomex 20 para la disolucion de quistes en los ovarios, cosa que ya no tengo.
Saludos
Invitado

Mensaje   Publicado: 10 May 2006 - 05:07 PM Responder citando Volver arriba

Que obsesión con aumentar tetas y culos.... Tetas, culos, tetas, culos.... Es que no existe nada, mas alla de unas enormes tetas y un gran culo.... Besos Sunshine
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 10 May 2006 - 06:08 PM Responder citando Volver arriba

Hola, Pamela. Eres una mujer biológica, y se supone que ya produces las hormonas necesarias. Si no has desarrollado determinadas zonas, puede ser por que es tu límite genético (y por muchas cosas que yomases, no aumentarías más), o porque tienes un déficit hormonal.

Sólo si éste fuese el caso, podrías solucionar algo con la toma de hormonas; pero es necesario que antes te hicieses un análisis hormonal que asegurase que esa es la causa, ya que siendo una mujer biológica, el exceso de hormonas te crearía demasiadas complicaciones.

Invitado

Mensaje   Publicado: 10 May 2006 - 10:55 PM Responder citando Volver arriba

Yo solo de pensar en los supuestos efectos a largo plazo que ha comentado Andrea.... Me dan escalofrios... pero vamos si estás dispuesta a tener los tobillos como una bolsa de canicas.... Adelante. De todas formas, es cierto que las prótesis de siliciona para el pecho, no sé si para los gluteos también.... Al cabo de los años tienen que ser reemplazadas por otras nuevas? Un beso Sunshine
Invitado

Mensaje   Publicado: 10 May 2006 - 11:23 PM Responder citando Volver arriba

soy la pamela, pienso q me faltan hormonas, porque tambien tengo mas bello del normal, en piernas brazos, espalda a la altura de las caderas y es grueso.
saludos
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 11 May 2006 - 01:56 AM Responder citando Volver arriba

Pamela, ni se trata de "creer" si tienes un déficit hormonal, sino de saberlo con seguridad. Basta con un simple análisis, y se sabe con toda la exactitud. Pero si no se hace el análisis, y se toman las hormonas "creyendo" que debe haber un déficit, y en realidad no es así, las complicaciones serán muchas.

Respecto a lo que dice Sunshine de las prótesis, y que no tiene nada que ver con lo que preguntaba Pamela, ya que ella hablaba de "tomar" algo, debo decirte que las de glúteos son un problema, como explico más arriba, y las de pecho, se deben cambiar cuando se estropean o cuando se hacen viejas; lo cual depende de la prótesis, del material, del contenido, de la técnica con la que se operó, del uso que se le dé a la prótesis y del "mantenimiento" preventivo que se haga.

Las que yo llevo ahora están ahí desde hace 13 años, y se mantienen en buenas condiciones, de momento.

Invitado

Mensaje   Publicado: 18 May 2006 - 06:51 PM Responder citando Volver arriba

hola soy mari, quiero saber que complicaciones puede traer inyecctarse BIOPOLIMEROS en la piel.besos
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 18 May 2006 - 08:51 PM Responder citando Volver arriba

Hola, Mari:

Al igula que las inyecciones de silicona o de metacril, cualquier producto sintético parecido (genéricamente se les llama biopolímeros) que se utilice para infiltraciones o rellenos en la piel, formará granulomas, y acabará produciendo fibrosis y complicaciones graves de todo tipo.

Para no darle más vueltas, pulsa aquí y verás más detalles al respecto, y alguna foto.

Invitado

Mensaje   Publicado: 29 May 2006 - 11:01 PM Responder citando Volver arriba

AHHHHHHHHHH Que horror he visto las fotos y creo que es suficiente como para descartar todo este tipo de intervenciones.... Besos Sunshine
Invitado

Mensaje   Publicado: 12 Jun 2006 - 02:20 AM Responder citando Volver arriba

hola pero no entendi qe quiso desir con qe el colageno ziderm i el ascido hilauronico restilane qe ya nosom nosivos osea esos estan permitidos
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos