| Autor |
Mensaje |
johann
Invitado
|
  Publicado:
07 Jun 2006 - 07:30 PM |
|
hola andrea sorry por molestarte otra vez jeje..
sabes a mi me dijeron q tome el diane - 35 unos me dicen que sus efectos es afinamiento de cara y controlar el acne y otros me dicen q se afina un poco el vello yo quisiera saber cuales son sus efectos en realidad si lo tomo yo que tengo 19 años, y si se adquiere sin receta medica lo que pasa es que no soy obvio y nadie sabe que soy gay y me da un poco de verguenza averiguarlo en las farmacias...
bueno cuidate mucho besos |
|
|
|
|
 |
andrea
Administradora

|
  Publicado:
08 Jun 2006 - 12:02 AM |
|
El efecto de cualquier estrógeno (y el diane contiene etinilestradiol) es una feminización más o menos acusada, dependiendo de muchos factores. Uno de los primeros signos de esa feminización es el desarrollo femenino del pecho, y eso sucede antes de que el vello se debilite, y antes de que la piel se suavice de modo notorio.
Si como dices eres gay, luego no eres transexual, no querrás que te crezcan pechos, así que olvídate de tomar estrógenos. |

|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 02:48 PM |
|
hola andrea por favor necesito saber tengo una semana tomando diane-35 y quiero saber sino me va a adelgazar porq no quiero mas bien me gustaria q me engordara un poquito, que posibilidades hay de q me engorden algo? y otra duda ella protege de inmediato? ya a la semana puedo tener relaciones sin riesgo? gracias espero por favor me respondas porq no se que hacer? muchas gracias.... |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 05:16 PM |
|
hola andrea tengo 2 meses tomando diane 35 soy de venezuela y no e visto ningun efecto e mi cuero sera queme puedes recomendar uno mas efectivo
y por otro lado que de cierto hay que con la masturbacion se pierte todo el tratamineto
gracias y espero pronta respuesta |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 05:30 PM |
|
helow pasa que me sale mucho bello y quiero que no me salga ya comence a tomar diane 35 pero no veo ninguna disminucon del bello recomiendame algo que me lo quite o me lo disminuya y a cuanto tiempo puedo ver los efectos soy de venezuela dame el nombre del medicamento como se llama aqui tengo 21 años muchas gracias |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 07:12 PM |
|
hola soy de venezuela tengo 23 años y tengo 6 dias tomando diane-35.... no quiero que me adelgazen por favor crees que lo haga? es que perdi varios kilos y estoy muy delgada estoy tratando de recuperarlos y no quiero que me adelgazen, mas bien si me engordan un poquito seria mejor, me gustaria, habra posibilidad de que me engorden algo? gracias espero pronta respuesta por favor muchas gracias........... |
|
|
|
|
 |
andrea
Administradora

|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 08:24 PM |
|
Para la chica de Venezuela:
No sé quien te habrá recoiemndado Diane 35 como anticonceptivo, pero está sólo insicado en los casos en los que quien lo toma sufre cuerta virilización. El acetato de ciproterona que contiene tiene una acción progestagénica muy elevada para mujeres biológicas, por lo que se recomienda utilizar el Diane sólo en caso de necesidad.
Aparte de eso, no veo la relación entre el Diane 35 y el hecho de adelgazar o engordar, ya que generalmente no causa ninguno de los dos efectos (salvo en algunos casos cierta tendencia a la retención de líquidos, y algunas acumulaciones de grasa).
En cuanto a su capacidad anticonceptiva, siempre que no te saltes ninguna toma de las pastillas marrones no deberías tener problemas (dentro de los porcentajes de fiabilidad de los estrógenos como anticonceptivos); con las pastillas blancas no pasa nada si las olvidas.
Para la otra consulta:
Dos meses de tratamiento son pocos para que veas efectos (algo que ya he dicho en varios sitios de este Foro); los primeros efectos suelen aparecer a los 6 meses.
El Diane 35 es un producto que nunca recomendaré porque me parece demasiado "light" para mujeres transexuales; además la dosis que se debería tomar para apreciar efectos feminizantes es de 3 pastillas diarias, y con esa dosis sólo se tomarían 6 mg. de ciproterona, de los 100 mg. diarios que se necesitarían, lo que implica que no hay apenas efecto antiandrógeno en mujeres transexuales (algo que también he dicho en varios sitios de este Foro).
El vello no desaparece con un tratamiento hormonal bien diseñado (menos aún con uno tan débil), si no se le ayuda mediante depilaciones; y en algunas zonas eso puede llevar años (algo que también he dicho varias veces en estos Foros).
Además, no explicas la dosis que estás tomando (algo que con cualquier producto es necesario saber para poder explicar los detalles, aunque al tratarse de Diane, poco importa). Tampoco explicas para qué tomas Diane, si sólo quieres perder el vello, o si quieres otros efectos, y así es muy difícil responder. |

|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 08:24 PM |
|
MIREN EN MI EXPERIENCIA PERSONAL TOME DIANE 35 CUANDO ME AUTOMEDICABA.MI EXPERIENCIA FUE MUY MALA DESDE DEPRESION PERDIDA DE LA LIBIDO NO TENIA GANAS DE TENER SEXO RETENCION DE NLIQUIDOS DOLOR DE CABEZA Y POKO Y NADA DE EFECTO FEMINIZANTE A LARGO PLAZO,CREO EN MI OPINION QUE ES UN SIMPLE ATICONCEPTIVO QUE CUMPLE CON ESA SLA FUNCION LA DE ANTICONCEPTIVO.APARTE DE ESO TIENE VALORES ORMONALES QUE NO SON LOS SUFICIENTES PARA UNA TERAPIA MAS O MENOS EQUILIBRADA.MI RECOMENDACION PERSONAL ES QUE BUSQUEN EL EL FORO LA FORMA CORRECTA DE HORMONARSE O SI PUEDEN VER UN DOCTOR QUE SEA ACORDE AL TEMA.LOS EFECTOS CUANDO UNA HACE COSAS INNCORRECTAS PUEDE SER CONTRARIOS A LOS QUE BUSCAMOS O NULOS Y PERDER EL TIEMPO QUE EN CASO DE ORMONAS EL TIMPO VALE MUCHO.BESITOS MECHI |
|
|
|
|
 |
andrea
Administradora

|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 08:27 PM |
|
Gracias, Mechi. Has explicado exactamente lo que sucede (o mejor, no sucede) con el Diane 35. |

|
|
|
 |
Diacrisa
Iniciad@

|
  Publicado:
14 Jun 2006 - 11:28 PM |
|
Bueno, yo se que inicie de un forma in correcta mi tratamiento, lo mas acertado fue la espironolactonapor que referente a lo otro solo hice unos revueltillos de inyecciones antionsectivas de los que saque unos senos en 3 meses y medio, dicen que los tengo grandes, talla 30.
Yo aconsejo que antes de iniciar este procesos es mejor asesorarce de un buen doctor y de alguien que entienda bien esto. Por ejemplo Andrea es una mujer muy preparada sobre este estema y fue ella quien me ayudo a order mi tratamiento.
Andrea yo no entiendo por que dices que la espirolactona es un antiandrogeno debil a mi me parece muy bueno. Yo antes sufria erecciones algo que me fastidiaba y desde que comece a tomar la espirolactona eso dejo de pasar y me siento super orgullosa de ello y actividad sexual sigui igual.
Yo lei sobre la flutmida y me encontre que ha producido muertes y hospitalizacones. Esto lo enontre en una sitio de una pagina de Venezuela al contrario de la espironolactona de la que solo he leido muchos efectos simples pero nada de muerte.
Gracias Andrea por ayudar a las personas transexuales, a mi me gustaria que aqui en Colombia existieran foros asi. |
|
|
|
 |
andrea
Administradora

|
  Publicado:
15 Jun 2006 - 01:06 AM |
|
Debes leer bien los mensajes, o hacerlo varias veces, porque sueles entender en ellos lo que quieres, y no lo que se dice.
Que la espironolactona es un antiandrógeno débil es una evidencia, y no tienes que ponerlo en duda. El hecho de que haya interrumpido tus erecciones no significa más que ha interrumpido tus erecciones, pero no que esté actuando del modo que lo haeían otros antiandrógenos más fuertes (hay muchas más cosas de las que ocuparse, además de las erecciones).
Te pondré un ejemplo muy claro. Supongamos que en lugar de hablar de tu transición y de lo que tienes que hacer para modificar tus caracteres sexuales, estuviésemos hablando de tu cultura y de las cosas que debes hacer para educarte y aprender. Supongamos que me cuentas lo que estás haciendo, y una de esas cosas es que lees cómics, y yo te digo que los cómics son una lectura muy ligera, y que deberías leer libros. Tú podrás decirme que has aprendido muchas cosas en los cómics, y que por tanto no entiendes cómo digo que son una lectura ligera. Naturalmente si hubieses elegido los libros, tu educación se hubiese multiplicado, y nunca se te ocurriría recomendar los cómics para educar a nadie; como entretenimiento sí, pero como medio de aprendizaje, no.
Aprovecho para informarte que la espironolactona, no se creó como antiandrógeno, sino como antidiurético, pero resultó que inhibía los efectos de la aldosterona (no de la testosterona), por lo que tenía cierto efecto antiandrógeno.
Y si quieres páginas donde advierten de los peligros de la espironolactona, puedes pulsar aquí y leer la advertencia rodeada de un marco rojo.
Encontrar páginas en las que alguien advierte de los peligros de cualquier cosa es muy sencillo; ¿quires una donde hablen de que el agua mata?, ¿o de que el arroz produce alguna enfermedad grave? Es sólo cuestión de buscar. |

|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
15 Jun 2006 - 03:03 PM |
|
hola andrea me da gusto saludarte soy heterosexual y empeze a tomar diane-35 hace 9 dias y en el dia 6 tube relaciones con mi novio y me acabo dentro sin proteccion adiccional, mi pregunta es si estoy protegida con el tiempo q llevo tomandola o corro algun riesgo de quedar embarazada?? por favor espero me respondas pronto ya q estoy muy nerviosa, ojala q me protega de inmediato gracias, un besote cuidate y gracias porq se q me ayudaras......... |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
15 Jun 2006 - 03:05 PM |
|
PD: AUN SIGO tomandolas a la misma hora y todos los dias sin olvidar una, solo que voy por la numero 9, gracias. |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
15 Jun 2006 - 06:30 PM |
|
Holas muy buenas. Bueno, mi duda es la siguiente: ¿en cuanto tiempo comienzan a hacer efectos las pastillas anticonceptivas que una mujer toma? (es decir, desde que momento ya uno tiene el 99% de seguridad que entregan tales pastillas para que una mujer no se quede embarazada): ¿de inmediato, una semana, dos semanas, tres semanas, o un mes?.
Perdona mi ignorancia andrea por favor, y muchisimas gracias de antemano.
graciaasssssssssssss |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
16 Jun 2006 - 12:47 AM |
|
HOLA SOY MECHI DE NUEVO,YO TAMBIEN PROBE ESPIRONOLACTONA QUE COMO DICE ANDREA ES UN DIURETICO.
CASPA CEBORREA PRESION BAJA(POSIBLES DESMALLOS)CANSANCIO SE PIERDE MUCHOS NUTRIENTES EN LA ORINA TERRIBLES NAUCEAS MUCHA ACIDEZ,POCA PERDIDA DE LA LIBIDO Y LA VERDAD MUY POKO DE LOS EFECTOS DECEADOS POR LA MAYORIA DEJEN DE EMPESINARSE CON QUE NO SE LES PARE CHE QUE AL QUE ESTA CON USTEDES SABE LO QUE SON Y LES VA GUSTAR MAS VERLAS EXITADAS Y QUE GOZEN QUE VERLAS FRIGIDAS Y SUFRIENDO POR NO PODER GOZAR,NO SE OLVIDEN QUE SIN DECEO Y SIN EXITACION NDUDO QUE SE GOZE CON LA PENETRACION.ENFOQUESEN EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE SI SE LES PARA EL PITULIN O NO.
LA VERDAD HAY MUCHOS DIRES Y DIERETES CON LAS HORMONAS POR LO QUE VENGO OBSERVANDO HAY MUCHAS QUE HEMOS ECHO CUALQUIER COSA Y SIGUE HABIENDO QUIEN LO HACE TENGAN PASIENCIA QUE COMO DIJE EN OTRO COMENTARIO SI SE APURAN HACEN MACANAS PIERDEN MAS TIEMPO Y DESPAJUARINGAN MAS SU SISTEMA ENDOCRINO,TENGAN PASIENCIA Y ENCUENTREN METODOS MAS EFICASES Y SEGUROS.BESOS |
|
|
|
|
 |
|
|
|