Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje 4 Publicado: 27 Ago 2006 - 04:27 AM Responder citando Volver arriba

Hola, lei un tema antiguo, que llamaba a nuestras parejas, es del año 2004, lo lei completo, termino en algo que no tenia nada que ver con lo que se queria o por lomenos se veia que se queria saber, el como se ven nuestras parejas con de cierta manera el peso que conlleva tener una pareja transexual sea masculina o femenina; o como enfrentan la situacion o como se sienten, muchas veces son ellas las que nos sostienen, no eh leido a parejas hablar en este foro, (ni en otros tampoco)
Bueno una invitacion, para ellas, y para mi pareja tambien, tienen tanto que aportar, muchas veces ellas se sienten sola, al igual que nosotros, no tenemos con quien hablar, ellas tambien deben necesitar un apoyo... no es facil, no somos novi@s convencionales... vamos a darles tribuna para que nos cuenten y tambien se conoscan ellas...no?
Un Abrazo
beer

Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 27 Ago 2006 - 01:36 PM Responder citando Volver arriba

Sería enriquecedor. Buena idea.

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 02:53 AM Responder citando Volver arriba

Hola Very Happy .... soy Beatriz y pareja de Oscar (Skr) ... él me ha invitado a participar del foro....
Basicamente, queria recalcar, la valentia de Oscar al enfrentar el tema, y confiar en mi.
Dede que lo conoci, he vivido plenamente una relacion de pareja hermosa, con sus altos y bajos, como todos, tratando siempre de entendernos y de respetarnos.
Hasta la fecha, hemos pasado por distintas situaciones, tratamos de informarnos, de cambiar ideas....
Con respecto a mi, me siento muy acompañada por él, y me hace feliz, y por primera vez en mi vida, se con seguridad qué quiero, vivir junto a él.
He tratado de buscar información, asi dí con esta página y se la pase a él.... Hay muchos temas que me dan dado temor, desde las depresiones, testosterona hasta las cirugias....
A Oscar lo reconozco plenamente como mi hombre.... he visto en su interior a un hombre espectacular...... no necesito mas.... pero es él el que decidira su futuro con respecto a su imagen. Por la calle voy de su brazo....y me siento muy tranquila..... quizas podran decirme que no podemos manejarnos como cualquier otra pareja.... eso no me perturba.... la verdad que me siento tan mujer, tan plena con él, que no me afecta otras situaciones....
Cuando se deprime, quisiera poder tener la magia, para sacarlo de esos estados..... trato de no invadirlo....quizas lo hago..... en realidad trato de buscar puntos de equilibrios.... para sostenerlo en tiempos de bonanzas...
Es cierto que es muy dificil compartir todo lo que nos sucede con otras personas.... no se sabe nada del tema ..... hay muchos prejuicios..... y como es la sociedad... se tiende a esconder y no a tener aperturas.
Como mujer, puedo decir que no me equivoque al aceptarlo, a ver mas alla del marco..... y cada dia es un dia pleno para mi.
Problemas, confusiones, estados alterados, los hay. pero tambien tenemos soluciones, aclaraciones y tranquilidad...... vendran tiempos mejores y peores.....pero como le digo a él "siempre juntos".
Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 03:18 AM Responder citando Volver arriba

Hola.... la verdad que me sorprende la respuesta, primero te agradesco el responder a mi llamado, se que no es facil para ti el escribir en publico, ya sea foro chat msn atc, son casos muy especiales, asi que agradezco que te hayas permitido esta libertad de hacerlo...
Valiente?, no se, no me considero valiente, no mas que muchos que pelean a diario un lugar en la sociedad...
Creo que lo que camino diariamente es mas facil contigo a mi lado.... aun que me digan que deberia tener una pareja en chile, creo que el apoyo que tu me das es el que me da la fuerza dia a dia, se dice " tras un Gran Hombre hay Una Gran Mujer" aun que deberia ser a su lado hay una gran mujer... por que estas a mi lado ahi te siento ahi te llevo y ahi te quiero tener...
hay algo mas aparte de siempre juntos....
siempre hay una palabra mas que decir.... eso ha sido clave, en momentos tensos.
no necesito hormonas aun, me siento respetado y amado .... y yo personalmente me siento muy bien y como siempre digo me defino como feliz... en este punto de mi vida... soy pleno.

Un Abrazo (( y esta vez un beso para mi Beatriz))
beer

Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 04:36 AM Responder citando Volver arriba

Pero ahora , ya tenemos un año y fraccion, juntos... una cosa es la que se vive junto al caminar en la calle del brazo, o de la mano, como lo has vivido en la soledad, cuando yo ya no estoy junto a ti, como lo has enfrentado... por ejemplo como sentiste cuando se lo dijimos a nnuestros amigos... como lo viviste?

Un Abrazo
beer

Pd: y el beso por supuesto... Very Happy
No es abusar si pido una respuesta mas?

Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 05:35 AM Responder citando Volver arriba

Otra vez por aca........... espero no cansarlos...
Cuando estamos juntos siento que tenemos una fuerza especial, (( yo digo que somos dinamita )), y creo que por eso.... los momentos bajos no nos comen...... y hacen que los momentos buenos sean perdurables....
Cuando te vas....... cuando vuelvo a casa..... y no estas...... es dificil.... es topar con una realidad, y que por ahora no tiene solucion..... es encontrarse con los aromas, con tus huellas, y es tratar de retomar mi vida "normalmente", esperando el regreso. Uno pasa por una gama de sensaciones, muy amplias; de pronto mis pensamientos me juegan una mala pasada, y me parece que estas por entrar, o que me llamas......... Momentos en que yo me siento deprimida, por otro tema, y que necesito de tu abrazo, tu palabra..... Momentos, en que te he visto descomponerte frente al pc, y no saber de vos....... hasta que llega el llamado o como lo he hecho buscarte en la urgencia, via tel, hasta dar con vos..... es desesperante... Yo siento que te vas, y que me parto al medio.... Salir de casa, y no tener tu brazo, es muy significativo....
no estas....... y camino ..... y no estas....
Las conversaciones, el intercambiar ideas, el consultarnos, el enojarnos, no estan......
Y si yo siento esto, me imagino Oscar, que vos sentiras igual o mas.... y ahi yo estoy lejos....
Pero buscamos la forma, el momento, el medio de acompañarnos, de refrescar la memoria con imagenes, con palabras dichas.... y superar las necesidades.
Dias pasados nos juntamos con amigos, con los cuales no estamos seguido, y en una noche de verdades conocidas.... nos conocieron como pareja... y la verdad, es esplendido.... Que me sostengas, que me cuides, que me mimes..... delante de ellos..... es fabuloso... no se, siento un orgullo de vos... Y te das cuenta, que los que verdaderamente te quieren en esta vida...... son los que te acompañan, son los que tratan de entender, son los que te respetan y te brindan los espacios.
Y asi, vas descubriendo mucho...... me descubro yo, lo descubro a él, descubro a mi hijo, descubro a mis amigos.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 06:04 AM Responder citando Volver arriba

Creo que es imposible olvidar ese vaso de agua que te hice tener a mano, cuando te dije que no sabia que pasaba conmigo, cuando me compare con estar escondido bajo una cama, que solo susurraba en algunos momentos, que moria de cierta forma, que nunca me aceptarias, y tu me dijiste que confiara en ese uno porciento ... y te dije que era mujer.... mucho hemos recorrido, mucho eh descubierto de tu mano, aun que ola distancia esta, casi no se nota. asi comence por definirme como un adolecente!!!!
Es verdad comenzamos un camino con mas personas a nuestro lado, como nuestros hijos, nuestros amigos, nuestras familias, aun que no todos lo saben aun, pero son de esas verdades sabidas... que nadie dice pero se saben... lo que te ama mi madre, su reaccion la cual me dejo sentado de felicidad, creo que hemos pasado de casi todo, hemos ido con mucha calma.... y espero seguir asi... espero no darte mas sustos de aquellos... de irme a urgencias...
Yo vivo mi soledad de otra forma, como lo decia un dia... yo me regreso, la que se queda con los aromas los lugares etc... eres tu.... yo me traigo imagenes en memoria... las añoro, pero son recuerdos... tu lo vives distinto tu tienes los aromas y como bien dices mis huellas... toallas por doquier, ropa sin lavar.... cajetillas de cigarrilllos.... ceniceros ... aromas a rosas comidas ...momentos.... calles... lugares...

Espero poder contar con tu opinion no tan solo por el msn o por telefono, gracias por participar y hacer lo que no te gusta, poner en vitrina de cierta forma lo nuestro, pero se que quizas sea un granito de arena para que las otras parejas que de seguro tampoco gustan de esto, se sientan mas acompañadas y por que no... identificadas...
Gracias Amor..un beso..
Un Abrazo...
beer

Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 11:35 AM Responder citando Volver arriba

Da pena intervenir en un intercambio de mensajes tan bonito. Pero estoy segura de que alguien más tendría algo que decir, y me consta que este hilo lo han leído más parejas de personas transexuales, que no deberían callar, sino regalarnos su experiencia; todos aprenderíamos mucho de ello.

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

Mensaje   Publicado: 30 Ago 2006 - 02:45 PM Responder citando Volver arriba

hola yo sago desde hace 2 anños con un chico transy la verdad no lo cambio por ningun otro ya desde el primer dia que lo vi dije ese para mi jajajaja y asi a sido aunquehemos tenido nuestros mas y menos y me duele no poder tener un hijo de el,su amor por mi lo suple todo, y bueno nos paoyamos el uno en el otroy tambien digo que jamas he conocido un hombre como el y doy gracias cada dia por estar a SU LADO
Invitado

Mensaje   Publicado: 30 Ago 2006 - 02:47 PM Responder citando Volver arriba

hola yo salgo desde hace 2 anños con un chico trans y la verdad no lo cambio por ningun otro ya desde el primer dia que lo vi dije ese para mi jajajaja y asi a sido aunquehemos tenido nuestros mas y menos y me duele no poder tener un hijo de el,su amor por mi lo suple todo, y bueno nos paoyamos el uno en el otroy tambien digo que jamas he conocido un hombre como el y doy gracias cada dia por estar a SU LADO Smile
gorrioncika
Invitado

Mensaje 12 Publicado: 30 Ago 2006 - 02:48 PM Responder citando Volver arriba

hola yo salgo desde hace 2 anños con un chico trans y la verdad no lo cambio por ningun otro ya desde el primer dia que lo vi dije ese para mi jajajaja y asi a sido aunquehemos tenido nuestros mas y menos y me duele no poder tener un hijo de el,su amor por mi lo suple todo, y bueno nos paoyamos el uno en el otroy tambien digo que jamas he conocido un hombre como el y doy gracias cada dia por estar a SU LADO Smile
Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 26 Oct 2006 - 06:40 PM Responder citando Volver arriba

conosco una pareja que saco un ovulo de el y se lo implantaron a ella, la niña que tuvieron es hermosa... es una idea que teniamos con Beatriz. o sea puedes tener un hijo de el.
Un Abrazo.
beer

Mensaje   Publicado: 26 Oct 2006 - 11:20 PM Responder citando Volver arriba

Con el permiso de Marta.
Hola soy gloria (mujer biologica) compañera amiga y esposa de Marta (transexual en transicion). No soy amante de escribir ni explicar mi vida, pero creo que si esto puede ayudar a alguna persona que se encuentre o se haya encontrado en mi situación, es un deber moral que me autoimpongo. Quisiera contaros que siempre he sido muy feliz a su lado, aunque en los inicios hace 32 años me lleve una gran decepción. Cuando la conocí quede como hechizada así que fui a por ella, era el chico mas deseado del grupo y todas las chicas querian cazarlo, pero yo fuí mas astuta. La decepción me la lleve cuando dos semanas después de empezar el noviazgo me presente en su casa y quede de hielo cunado me abrió la puerta vestida y maquillada como una chica. Ante mi estupor me confesó que se sentia una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Me invitó a reflexionar si realmente queria continuar con ella o por el contrario dejarla. Poco convencida continué con ella pero durante mas o menos dos meses, continuamos con el noviazgo, pero desde una manera fria y distante. Este hecho no paso desapercibido a las otras chicas del grupo que cada vez se acercaban mas a ella. en un arrebato de celos y no habiendo sacado a relucir mas el tema de su transexualidad, le dije que estaba de acuerdo con ella, pero en realidad en mi interior pensaba que con el tiempo se le pasarian los deseos de ser mujer. Cuan equivocada estaba y como me arrepiento de no haberla ayudado mas cuando tuvimos la oportunidad. Si hoy yo pudiera regresar a mis 14 años la volveria a cazar y le devolveria todo el tiempo y la felicidad que le he quitado. Durante varios años fuí muy egoísta, lo sé. Pero tambien sé que ella me lo ha perdonado todo. Juntas hemos llegado hasta hoy y ella sabe desde hace tiempo que tiene todo mi apoyo.
Mi consejo, que es lo que yo hice es, no mires la condicion de hombre o mujer de tu pareja, deves aprender a amar a la persona que realmente es, mira su belleza interior, escucha lo que te dice, entiendelo/a cuando te explica algo, pues muchas veces sus temores hacen que no exprese con exactitud lo que quiere decir. La pasión dura poco tiempo pero el amor pervive para siempre si eres capaz de compartir los ratos buenos y los malos de ambos.
desearia que mi mensaje sirva para algo positivo a los y a las demás.
Gloria
esdiar
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 02 Nov 2006 - 03:09 AM Responder citando Volver arriba

hola.skr lo q dijiste de "conosco una pareja que saco un ovulo de el y se lo implantaron a ella, la niña que tuvieron es hermosa... es una idea que teniamos con Beatriz. o sea puedes tener un hijo de el. " eso como es? como fue eso ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Ene 2007 - 05:16 PM Responder citando Volver arriba

hola soy arcangel,yo tube la misma idea con mi pareja,incluso le pregunté a mi endocrino..pero me advirtió de que lo primero que habia que hacer era ver si esos ovulos servirían y algo sobre tener que meter mas hormonas femeninas en mi cuerpo en fin..un lio..el caso es que la idea no me agradó mucho y lo dejamos estar,aunque no por eso lo haya olvidado
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos