|
|
| Autor |
Mensaje |
The_Boss
Expert@

|
  Publicado:
10 Sep 2006 - 07:55 PM |
|
Este semana le he podido echar el guante a Kakumei no hi, un manga escrito por Mikiyo Tsuda, la misma autora que Princess Princess.
La historia esta dividida en 2 volumenes y es en plan humor, empieza cuando a Kei le estan haciendo burlas sus amigos por ser tan pequeño en tamaño y se desmaya en el tejado de la escuela para despertarse descubriendo que geneticamente es una chica y que jamas podra desarollarse como hombre, asi que decide tirar hacia adelante y aprender a vivir como mujer.
Cuando vuelve a la escuela lo hace con su amiga Makoto y con un nuevo nombre, Megumi, se encuentra con sus antiguos amigos que van detras de ella de forma continua pero al final acaba con el hermano pequeño de Makoto, el cual es el mismo Mikoto que la serie Princess Princess.
Obviamente Megumi en el manga japones es una chica intersexual, hay una escena muy graciosa que esta secretamente censurada en la traducción americana.
Megumi: Estoy harta, parezco la muñeca de casa mis Padres no paran de comprarme vestidos. Faldas, Sujetadores, Medias... Y el problema es que como tengo poco pecho me hacen ver como un pervertido.
Aqui es cuando entra la censura:
Makoto Japonesa: ¿Te estas tomando las hormonas que te receto mi Padre? Mira que si no te las tomas no te creceran.
Makoto Americana: Bueno, no necesitas tomar hormonas, ya te creceran.
Vamos, que Megumi pasa de ser una chica intersexual a dejar de serlo por gusto de los traductores del manga y porque seguramente con su "pura y casta" mente no querran que estos temas sean de conocimiento general.
Por cierto, Megumi aparece en la serie Princess Princess y su dialogo inicial en la tercera parte del episodio numero 10 (la cual podeis ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=oP6A-FI1_Y0) se refiere indirectamente a su intersexualidad. Me pregunto que tipo de censura le habran puesto a este dialogo en el manga americano. |
|
|
|
 |
elisa
Iniciad@

|
  Publicado:
10 Sep 2006 - 09:21 PM |
|
muy interesante,pero no todo el mundo entiende ingles o japones.No esta publicado en español? |
|
|
|
 |
|
|
| |