Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
karla29
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 02 Jul 2009 - 03:13 PM Responder citando Volver arriba

Hola mi nombre es karla, y tengo 32 años.Soy maja y buena gente.Me encantaria poder hacer amigas de verdad...Me considero una chica transexual, aunque todavia no he dado grandes pasos para acompasar mi cuerpo a mi verdadera alma.Vivo en una ciudad pequeñita y un poco afixiante, pero tengo muchas ganas de empezar a vivir...
Me gustaria encontrar amigas en las que apoyarme un poco, y de las que poder guiarme....
Soy muy sentimental y buena gente, aunque probablemente algo timida y miedosa, pero dispuesta a superarlo...
Un beso para todas!!
Mi mail es karlatranx29@hotmail.com
muackssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha01
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 02 Jul 2009 - 04:21 PM Responder citando Volver arriba

Wenasss,
Bienvenida Karla29,
¿No deberias indicarnos en que pais o zona geografica resides?
Lo comento, porque esto podria ayudar a l@s demas a decidirse y ponerse en contacto contigo.

Besos,

Marta Salvans
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JAVIER
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 06 Sep 2009 - 08:49 AM Responder citando Volver arriba

ola soy un chico interesado en conocer linda transexual..... con buen cuerpo soy de cucuta colombia.... bye
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos