Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chibi_stephy
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 23 Feb 2012 - 09:09 PM Responder citando Volver arriba

Holis a todos y todas Headphones

Me llamo stephanie Valeria, vivo en Guatemala ciudad capital, tengo 26 años soy transexual MTF y estoy en terapia hormonal controlada (medicamente) desde hace 8 meses aunque antes de eso tenia una terapia automedicada porque pase todo ese año buscando a un medico que me quisiera ayudar hasta que al final la pude encontrar ^_^.

espero poder ayudarles en lo que pueda y no duden en consultarme, espero poder conocerles y que nos llevemos bien.

Aficiones... bueno veamos soy Otaku, Gamer, Geek, un poco Neet muy timida y bastante llorona Cry creo que eso me resume un poquito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 23 Feb 2012 - 11:52 PM Responder citando Volver arriba

Bienvenida a los foros,

Seguro que nos llebamos bien, conmigo lo tienes fàcil, pues soy bastante aficionada a lo Japones (no especialmente a los mangas/anime) y Informatica de vocación y profesion lo que me hace bastante geek. Lo compenso siendo muy deportista para no encerrarme en mi misma, sobretodo por que supere la timidez a la que fui yo misma. Incluso compartimos lo de llorona, aunque la mayoria de veces lo hago de alegria o agradecimiento pues le debo mucho a las personas que me rodean.

-

Nos leemos,

lluisa_pr

.
chibi_stephy
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 24 Feb 2012 - 05:12 AM Responder citando Volver arriba

holis Lluisa gracias por la bienvenida ^_^ tambien soy deportista suelo correr, jugar baloncesto, tennis y me encantan los juegos gaming motion como DDR o la gama de juegos de Kinect *o*

aun soy bastante timida e introvertida, mi psicologo dice que debo cambiar eso pero... lo intento hacer poco a poco
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 24 Feb 2012 - 09:03 AM Responder citando Volver arriba

Hola,

Tu tranquila que dicen que los estrogenos te ayudaran en eso - no ves que las mujeres somos mas de relacionar-nos y cotillear ;-) .

Es broma, lo que ayuda es el ser una misma sin miedos ni nada a esconder, y tamooco es malo ser algo timida en algun momento, eso si sabiendo defender tu posicion sin miedo a parecer poco femenina, que en mi casa somos mujeres de armas tomar ;-) .

A tennis no pero un partidito de basquet me apuntaria, yo estiy en un equipo des de hace algunos años pero soy tan mala que voy solo a los entrenamientos y actividades ludicas. Asi tambien te vas quitando el ser introvertida.

-

Nos leemos,

lluisa_pr

.
chibi_stephy
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 25 Feb 2012 - 04:39 AM Responder citando Volver arriba

jijij okis el problema es que vivimos a 1/2 mundo de distancia XD

hooo por cierto lei que tu trabajas en informatica... bueno yo tambien trabajo en eso. soy analista en sistemas enfocada en infraestructuras ^_^ me encanta mi trabajo aunque es un campo poco comun para las chicas... me siento un poco solita entre tantos chicos... aunque.... hay cosas buenas sobre eso >.< aunque aun sigo oficialmente trabajando como "un chico" aun no tengo leyes que me amparen con el trabajo asi que... supongo que es mejor seguir adelante con mi trh hasta que pueda... mas comunmente aceptada como una chica asi que debo darle tiempo al tiempo
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 25 Feb 2012 - 06:22 PM Responder citando Volver arriba

Hola,

Buenop aqui tienes bien tema papeleo pero el seguir en la misma empresa depende de la empresa en si. EN mi caso contestos estuvieron que no me fuera y hasta me animaron las primeras veces que daba cursos o iba a implantaciones (bastante antes de la CRS)

-

Bueno una es Administradora de sistemas (que a veces da la sensación que engloba a cualquier cosa) y en Bases de Datos. Y la verdad en la mayoria de trabajos me ido cruzando con otras mujeres somos pocas pero lo que indicas a veces tienes ventajas sobretodo si el baño esta separado y hay 80 chicos y 3 mujeres, haces menos cola ;-) .

-

Nos leemos,

lluisa_pr

.
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos