| Autor |
Mensaje |
marcelo
Novat@

|
  Publicado:
10 Feb 2005 - 02:30 AM |
|
hola: mi nombre es marcelo soy hombre transgenero de argentina capital federal. les mando saludos. gracias. |
|
|
|
 |
vladdy
Iniciad@

|
  Publicado:
10 Feb 2005 - 06:29 AM |
|
Qué tal Marcelo!!
Yo vivo en Bolivia, algo cerca a ti. Un abrazo y ojalá podamos conocernos mejor con el tiempo. |
|
|
|
 |
andrea
Administradora

|
  Publicado:
10 Feb 2005 - 12:01 PM |
|
Hola, Marcelo. Animo, que en Argentina están sucediendo cosas importantes en el colectivo. |

|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
03 Jun 2005 - 01:08 AM |
|
Hola mi nombre es Danniel, soy de Chile y soy transexual masculino En verdad nunca he estado en un foro pero espero conocer mas gente como yo que me comprenda y me de una mano para seguir adelante.
saludos a todos |
|
|
|
|
 |
josefarodriguezf
Expert@

|
  Publicado:
03 Jun 2005 - 01:45 AM |
|
Bienvenido doncelo Danniel... estamos urgidas de hombres por acá... el doncelo Jaime no se da abasto con todas... |
|
|
|
 |
josefarodriguezf
Expert@

|
  Publicado:
03 Jun 2005 - 01:45 AM |
|
y el doncelo Rubén Noé es como tener amores con un marino que aparece cada seis meses |
|
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
03 Jun 2005 - 01:46 AM |
|
vaya, al fin se presentan mas de los míos!!!
Bienvenidos compañeros aquí su amigo Jaime les da la mas cordial bienvenida a estos foros que están super!!
También veán aparecer (a ver cuándo) a Rubén que me había dejado sólo en fin...
Lo bueno es que ya andan por acá , échenle ganas!! gusto en saludarlos.  |
|
|
|
 |
Rubén_Noé
Maestr@

|
  Publicado:
03 Jun 2005 - 08:03 PM |
|
Josefa no todos tenemos la suerte de tener internet a cualquier hora un hogar estable y un trabajop estable si falla uno de estos minimo los dos segundos se tabalea todo y una comienza a tener prioridades entre ellas la supervivencia
por eso aparezco y desaparecco
de todos modos mira la fecha de mi rejistro en la web (en su momento el numero 10) y si web mistress te podra decir si desde entonces he dejado de estar en contacto con la fundacion y revisandpo la web siempre que me ha sido posible
pero tengo muy clara una cosa
NO PUEDO ALLUDAR A NADIE SI YO NO ESTOY BIEN
un saludo |
_________________ Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
 |
|
|
 |
josefarodriguezf
Expert@

|
  Publicado:
03 Jun 2005 - 08:30 PM |
|
Doncelo Rubén Noé:
Por aquí lo hemos extrañado... espero que esté bien. |
|
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
04 Jun 2005 - 02:45 AM |
|
Tranqui Rubén, que bueno que ya estás aquí ves?? ¡¡¡todos te extrañamos!!!!
Ya Andrea nos contó que te habias cambiado de domicilio y que aún no te instalaban el internet...
En fin, te extrañé bastante saludos. |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Oct 2005 - 02:15 PM |
|
hola marcelo soy johnny de argentina... soy un transexual masculino y quiero conocer mas gente asi para que me ayuden un poco. bueno espero que estes bien, Saludos!!! |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
14 Oct 2005 - 02:16 PM |
|
hola marcelo soy johnny de argentina... soy un transexual masculino y quiero conocer mas gente asi para que me ayuden un poco. bueno espero que estes bien, Saludos!!! |
|
|
|
|
 |
sebas
Iniciad@

|
  Publicado:
17 Oct 2005 - 11:24 PM |
|
andrea,
hola todos , soy de peru , disculpeme si no estoy siempre aqui , aveces voy a sierra donde no has internet quisera hacer una pregunta es posible amigos tener una cirugia faloplastia , u otra donde tengamos ereccion y orinar de pie.... |
|
|
|
 |
Rubén_Noé
Maestr@

|
  Publicado:
18 Oct 2005 - 10:23 AM |
|
orinar de pie siempre es posible sebas una vez hecha la metadoioplastia o la faloplastia lo de la ereccion pasa de algun modo en la metadoioplastia por que es en realidad el clitoris (crecido) el que forma el falo en la faloplastia al ser un autoimplante carece cabidades cabernosas o algo asi se llaman y por tanto no se erecciona por el metodo natural de todos los penes reales asi que el unico modo es insertar una protesis interna que asi la permita o la opcion mas varata recurir al sepxop
Jhony saludos desde españa y vienbenido no habia bisto antes tu mensage disculpame
un cordial saludo a los dos |
_________________ Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
 |
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
20 Oct 2005 - 02:45 AM |
|
Y en caso de no tener faloplastía o metaido, alguna otra opción para orinar de pie???? |
|
|
|
 |
|
|