| Autor |
Mensaje |
Mariana^
Gran Maestr@

|
  Publicado:
24 May 2005 - 01:56 PM |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
24 May 2005 - 02:10 PM |
|
|
|
|
 |
josefarodriguezf
Expert@

|
  Publicado:
24 May 2005 - 07:08 PM |
|
Le felicito, doña June... creo que doña Carla deja de ser un problema para usted...
Retiro mi pregunta... ya no hace falta que me responda que sucedió allá...
Saludos |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
24 May 2005 - 07:21 PM |
|
Querida Josefa,
Gracias por el reconocimiento. Yo estaba correcto. Tu eres una persona muy sensible y generosa. El mundo necesita a más gente como tu.
un beso,
June |
|
|
|
|
 |
gina
Expert@

|
  Publicado:
24 May 2005 - 08:29 PM |
|
hola June creo que esto no es la verdad no puedes despeciar a otras
personas para vuscar tu beneficio,ahora estas demostrando que eres
escoria y a pesar que puedes tener la verdad a tu lado,este no es el camino,y a pesar de tener razon no puedo estar a tu favor porque el camino no es el corecto.
Besos Gina |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
24 May 2005 - 10:44 PM |
|
Lo siento Gina...no puedo a entender lo que tu estas intentando a decir. Tu estas utilizando palabras que yo no entiendo. Por favor explicas en una manera diferente, y tal vez, yo podria a entender a poco mejor. Si es necesario, quizas Andrea puede a ayudar? Que quiere decir "vuscar", "despeciar", y porque me llamas una escoria?
un beso
June |
|
|
|
|
 |
gina
Expert@

|
  Publicado:
24 May 2005 - 11:58 PM |
|
hola June creo que has dado los razonamientos suficientes por el desprecio de una persona,y para mi es suficiente con todos estos
argumentos no creo que tengas que despreciar a nadie por no
estar a su favor y cuando la basura se remueve huele mucho a
podrido,hay unos hechos y un resultado y creo que esto no se puede cambiar por el momento y solo hay dos personas para cambiar esta realidad.
Besos Gina. |
Ultima edición por gina el 25 May 2005 - 05:29 AM, editado 1 vez |
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
25 May 2005 - 03:58 AM |
|
Dear June:
Remember: patient, patient, with patient God created the world
So? ho! lord why don´t we????  |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
25 May 2005 - 01:10 PM |
|
I now understand all of what you have said. Ahora entiendo todo el lo que ustedes han dicho.
gracias
j |
|
|
|
|
 |
Joana
Expert@

|
  Publicado:
25 May 2005 - 01:26 PM |
|
Hola June. A Gina, quien sabe hablar Castellano la entiende perfectamente, en cambio a tí no se te entiende ni jota. Parece que hablas en Chino. Así que deja de criticar.
Besos
Joana |
|
|
|
 |
June
Maestr@

|
  Publicado:
25 May 2005 - 01:41 PM |
|
... |
Ultima edición por June el 10 May 2008 - 08:46 AM, editado 1 vez |
|
 |
 |
josefarodriguezf
Expert@

|
  Publicado:
26 May 2005 - 02:43 AM |
|
Qué interesante. Hoy doña June y doña Helena coinciden hablándonos del infierno en el foro. ¿Será una confabulación? ¿Será que tras estas páginas se esconde una terrible secta satánica?
Josefa Infernal |
|
|
|
 |
josefarodriguezf
Expert@

|
  Publicado:
26 May 2005 - 02:51 AM |
|
Caramba, Doña June: la verdad me parece muy hermoso y terrible a la vez el poema. Much@s de nosotr@s cargamos el infierno a cuestas. En mi caso debo tener cuidado para no parecerme tanto a los volcanes de Lanzarote -de donde provengo-: cuando estallo intento precaver para donde escupo la lava, pero algunos días me cuesta. En mi caso está el maltrato que recibí en la crianza por diversos motivos: uno de ellos la incomprensión de mi transexualidad por quienes me rodeaban de niña. Luego por mi propia incomprensión y malcriadez cuando ya tuve edad para asumir esta responsabilidad. Los trancazos que una se lleva, a veces por culpa de una, a veces de gratis...
recordar lo que he logrado hasta este día me hace sentir contenta y me ayuda a controlar el vorcán (volcán) |
|
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
26 May 2005 - 03:54 AM |
|
Dear June, you are welcome.,
This is for the other post, no more bad times ok?? |
|
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
26 May 2005 - 04:01 AM |
|
Bien, bien, bien, y hablando de cosas infernales (esto se pone caliente ufff ¡qué calor!!!) qué opinan de lo siguiente:
La biblia dice en el libro de las revelaciones esto:
"Ni los abominables, idólatras, homicidas, homosexuales... tendrán parte en el reino de Dios
sino que su lugar será en el lago de fuego donde será el lloro y el crujir de dientes por toda la
eternidad....."
Créanme esto me hizo caer en depresión durante mucho tiempo , ya que me crié en el seno
de una familia meramente cristiana y cada vez que el pastor llegaba a este punto de la biblia ´
me sentía undir terriblemente.... |
|
|
|
 |
|
|