Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 30 May 2005 - 03:17 AM Responder citando Volver arriba

Tranqui,tranqui, Doña Josefa no es que me llame la atención
Rubén lo que sucede es que lo extraño, al igual que la extrañaría a usted si se ausentara como él hheee????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

Mensaje   Publicado: 30 May 2005 - 05:44 PM Responder citando Volver arriba

Pero si yo no lo he acusado de nada malo a vusted, doncelo Jaime. Al contrario, me parece normal que esto ocurra entre nosotr@s. Y repito que

no está directamente relacionado con la orientación sexual

sí está directamente relacionado con la búsqueda de nuestra propia identidad sexual...

y con la búsqueda de solidaridad, afecto, comprensión...

Josefa
Invitado

Mensaje   Publicado: 30 May 2005 - 05:53 PM Responder citando Volver arriba

Ah... y gracias por extrañarme... yo también lo extrañaré si se ausenta

Josefa
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 30 May 2005 - 08:02 PM Responder citando Volver arriba

Por supuesto que si Doña Josefa! lástima que estemos tan lejos como me gustaría que tuviésemos una reunión....

Estaría de poca... no cree??

Gracias Doña Josefa, saludos, abrazos, besos, etc...
josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 31 May 2005 - 12:30 AM Responder citando Volver arriba

¡Pos sí..!
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 31 May 2005 - 04:17 AM Responder citando Volver arriba

Ton´s, cuándo podriamos realizarla????

Se me está volviendo una obsesión el deseo de conocerlos en persona a tod@s ustedes.....
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 31 May 2005 - 10:15 AM Responder citando Volver arriba

JAIMEVENEGAS escribió:
...lástima que estemos tan lejos como me gustaría que tuviésemos una reunión....

¿Y para qué están los sistemas de mensajería instantánea, voz e imagen a través de la red (Messenger y demás)?, ¿o los chats (esta página tiene uno al que sólo se puede acceder desde la propia página; basta con quedar a una hora y charlar tranquilamente)?

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 31 May 2005 - 03:09 PM Responder citando Volver arriba

Yo aún soy muy ignoranta y no sé usar el messenger

sobre los chats no he probado. Voy a meterme y después les cuento...
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 31 May 2005 - 07:04 PM Responder citando Volver arriba

Ton´s como le hago para charlar también estoy ignorante de como hacerlo.......

Gracias linda Andrea siempre a tiempo.

besitos
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 31 May 2005 - 08:46 PM Responder citando Volver arriba

Utilizar el Messenger es muy sencillo, pero como no me apetecía escribir tanto, he preferido buscar instrucciones ya escritas, y las he encontrado aquí.

Para contactar con alguien, es necesario saber la dirección de correo con la que se conecta; algunas personas la incluyen en la información que facilitan al registrarse en esta página; por ejemplo yo misma.

Si os fijáis, en la parte de abajo de este mensaje hay varios botones que sirven para enviar un mensaje privado (mp), para enviar un correo electrónico (email), para ver la página de alguien (www) y para ver su dirección de Messenger, y e perfil completo (msn) (perfil).

Si alguien no incluyó esos datos y quiere compartirlos, basta con subir a la parte de arriba de esta página y pulsar en la opción Perfil, y en la siguiente pantalla el botón Cambio tu perfil de Postnuke. Una vez hechas y aceptadas las modificaciones, habrá que entrar de nuevo al foro, volver a pulsar en Perfil y después en el botón Refresca tu perfil de Postnuke.

Así esos datos serán accesibles por los demás, y la comunicación será más fácil. Si alguien quiere agregar vuestra dirección del messenger, recibiréis un aviso, y podréis aceptar o no a esa persona.

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 31 May 2005 - 09:07 PM Responder citando Volver arriba

¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,,,GRACIAS,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 01 Jun 2005 - 02:54 AM Responder citando Volver arriba

Gracias doña Andrea. Pronto leeré con calma esta información
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 01 Jun 2005 - 07:34 PM Responder citando Volver arriba

Igual yo........
Martha01
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 09 Dic 2006 - 08:22 AM Responder citando Volver arriba

En mi opinión y, deseo que fuera la opinión de la de la mayoria de personas que conforman nuestro colectivo, deberían existir y asi hacerce publico, muchas: Mianne Bager, Linn Conway, Susan James, etc., etc. En realidad tod@s deveriamos ser como ellas. Pero hay dos realidades distintas.
En primer lugarestan, las que nunca han triunfado en su vida, a quien no se les ha dado trabajo ni ayuda por la condición de Transexual, quienes no han tenido la ayuda de sus familiares, las que han sido despreciadas y vilpendiadas y vejadas por una sociedad, lamentablemente todavia muy ignorante, que estan todavia al margen de los servicios medicos i sociales de nuestra impuesta seguridad social. Quienes tienen que buscar bajo las piedras el soporte económico para poder tomar la hormonacion necesaria para no tener consecuencias aun peores.
En segundo lugar; las que en su vida han triunfado y su estabilidad economica y emocional sigue intacta.
Cuando los medios de comunicación realizan un reportaje, por desgracia, siempre buscan la morbosidad y al reporter@ le reporta mas beneficios escribir y hablar sobre las miserias que sobre los logros conseguidos por personas de nuestro colectivo.
Es por esa razón que, si en los medios de comunicación se hablara de los logros de las personas de nuestro colectivo, en lugar de prostituir-lo, la opinion pública seria muy distinta de la actual
Un beso,
Marta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

Mensaje   Publicado: 09 Dic 2006 - 09:31 AM Responder citando Volver arriba

Eso es , Martha.
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos