| Autor |
Mensaje |
SoniaCross
Iniciad@

|
  Publicado:
05 May 2006 - 04:52 PM |
|
Hola
Como supongo que sabeis, en muchos paises hay centros de transformacion de hombre a Mujer, donde entras y te maquillan, te visten y te transforman en una deliciosa Mujer y luego te puedes hacer un book personal.
Ademas en estos sitios te relaciones con personas que sienten como tu, hacen actividades y organizan fines de semana, etc.
Me podeis decir si existe algun sitio asi en Barcelona.
Espero que me digais que si
Un beso
Sonia |
|
|
|
 |
Olga_C
Avanzad@

|
  Publicado:
05 May 2006 - 07:46 PM |
|
Pues me temo que te tengo que decir que no. Hubo, hace años, un intento de algo parecido llamado "Escuela de sirenas", pero no llegó a funcionar. También hubo, a finales de los 90, algo así bajo el nombre de "Club Transgresión", pero tampoco llegó a arrancar. Faltó el público, la oferta no convenció... no lo sé, no te puedo decir más.
Lo que te sugiero es que empieces a pensar en montarlo tú misma, porque tengo entendido que sería un excelente negocio, si se sabe hacer bien.
Un beso, |
_________________ Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona |
|
|
 |
xiroi
Iniciad@

|
  Publicado:
10 Jun 2006 - 09:30 PM |
|
Si alguna vez se monta local asi, espero que se de a conocer. Yo tambien estaria interesada. |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
28 Sep 2006 - 02:03 PM |
|
No se puede confundir a la gente.
pues no pensaba en casas domoticas,estas nuevas que en invierno se transforman en verano y al reves.Es lo que me sugeria el titulo.
que ,que ,que,
VER PARA CREER. |
|
|
|
|
 |
Martha01
Gran Maestr@

|
  Publicado:
29 Oct 2006 - 08:21 AM |
|
Pues que mala suerte has tenido invitado. Lo digo por tu confusion, o por lo de confundir a la gente. ¿Sabes? Ahora me voy a meter en una página de "casas domoticas" Y haber si con un poco de suerte consigo alguna información sobre transexualidad.
Besos,
Marta |
|
|
|
 |
Invitado
|
  Publicado:
11 Nov 2006 - 09:14 AM |
|
|
|
|
 |
andrea_be_ba
Avanzad@

|
  Publicado:
11 Nov 2006 - 01:15 PM |
|
| SoniaCross escribió: | Hola
Como supongo que sabeis, en muchos paises hay centros de transformacion de hombre a Mujer, donde entras y te maquillan, te visten y te transforman en una deliciosa Mujer y luego te puedes hacer un book personal.
Ademas en estos sitios te relaciones con personas que sienten como tu, hacen actividades y organizan fines de semana, etc.
Me podeis decir si existe algun sitio asi en Barcelona.
Espero que me digais que si
Un beso
Sonia |
Creo que seria una buena idea crear algo asi, pero haciendolo un poco diferente, actualmete estoy trabajando en un proyecto a nivel asociacion y la idea es poder reunirnos las chicas en el local de la asociacion y poner a disposicion de las que todavia no saben maquillarse tecnicas de maquillaje para aprender a automaquillarse, esto seria de forma gratuita y contariamos con personas que tienen expeiencia para que enseñen. |
_________________ Andrea B. Baraibar.
____
The Woman I am no mirror can see,
My breast are still small and my voice is so deep.
The Woman I am unable (she cannot) feel love,
I wish to cut my genitals and feed them to the dogs.
The woman I am prepared to receive the pain.
The needles shall burn only the ugly remains.
Suppression is impossible, I must live it out,
My true self is female how could I ever doubt...
_____
http://misinquietudes.blogspot.com/ |
|
|
 |
Martha01
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Dic 2006 - 07:53 AM |
|
Es una fantastica noticia. Espero que puedas llevalo adelante muy pronto. Por supuesto tendria que haber una manera de que el local y las fechas de realizacion de los cursos y los demás requisitos lleguen a l@s personas transexuales. Los primeros pasos en la vida de una transexual son muy importantes, ya que la inexperiencia en los primeros pasos puede causar daños y burlas.
Gracias por pensar, como minimo en una iniciativa para nosotras.
Besos,
Marta |
|
|
|
 |
|
|