Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SoniaCross
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 05 May 2006 - 04:52 PM Responder citando Volver arriba

Hola

Como supongo que sabeis, en muchos paises hay centros de transformacion de hombre a Mujer, donde entras y te maquillan, te visten y te transforman en una deliciosa Mujer y luego te puedes hacer un book personal.

Ademas en estos sitios te relaciones con personas que sienten como tu, hacen actividades y organizan fines de semana, etc.

Me podeis decir si existe algun sitio asi en Barcelona.

Espero que me digais que si

Un beso

Sonia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 05 May 2006 - 07:46 PM Responder citando Volver arriba

Pues me temo que te tengo que decir que no. Hubo, hace años, un intento de algo parecido llamado "Escuela de sirenas", pero no llegó a funcionar. También hubo, a finales de los 90, algo así bajo el nombre de "Club Transgresión", pero tampoco llegó a arrancar. Faltó el público, la oferta no convenció... no lo sé, no te puedo decir más.

Lo que te sugiero es que empieces a pensar en montarlo tú misma, porque tengo entendido que sería un excelente negocio, si se sabe hacer bien.

Un beso,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xiroi
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 10 Jun 2006 - 09:30 PM Responder citando Volver arriba

Si alguna vez se monta local asi, espero que se de a conocer. Yo tambien estaria interesada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

Mensaje   Publicado: 28 Sep 2006 - 02:03 PM Responder citando Volver arriba

No se puede confundir a la gente.
pues no pensaba en casas domoticas,estas nuevas que en invierno se transforman en verano y al reves.Es lo que me sugeria el titulo.
que ,que ,que, Shocked
VER PARA CREER.
Martha01
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 29 Oct 2006 - 08:21 AM Responder citando Volver arriba

Pues que mala suerte has tenido invitado. Lo digo por tu confusion, o por lo de confundir a la gente. ¿Sabes? Ahora me voy a meter en una página de "casas domoticas" Y haber si con un poco de suerte consigo alguna información sobre transexualidad.
Besos,
Marta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

Mensaje   Publicado: 11 Nov 2006 - 09:14 AM Responder citando Volver arriba

SoniaCross, hi
andrea_be_ba
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 11 Nov 2006 - 01:15 PM Responder citando Volver arriba

SoniaCross escribió:
Hola

Como supongo que sabeis, en muchos paises hay centros de transformacion de hombre a Mujer, donde entras y te maquillan, te visten y te transforman en una deliciosa Mujer y luego te puedes hacer un book personal.

Ademas en estos sitios te relaciones con personas que sienten como tu, hacen actividades y organizan fines de semana, etc.

Me podeis decir si existe algun sitio asi en Barcelona.

Espero que me digais que si

Un beso

Sonia

Creo que seria una buena idea crear algo asi, pero haciendolo un poco diferente, actualmete estoy trabajando en un proyecto a nivel asociacion y la idea es poder reunirnos las chicas en el local de la asociacion y poner a disposicion de las que todavia no saben maquillarse tecnicas de maquillaje para aprender a automaquillarse, esto seria de forma gratuita y contariamos con personas que tienen expeiencia para que enseñen.

My breast are still small and my voice is so deep.
The Woman I am unable (she cannot) feel love,
I wish to cut my genitals and feed them to the dogs.
The woman I am prepared to receive the pain.
The needles shall burn only the ugly remains.
Suppression is impossible, I must live it out,
My true self is female how could I ever doubt...
_____

http://misinquietudes.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Martha01
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 04 Dic 2006 - 07:53 AM Responder citando Volver arriba

Es una fantastica noticia. Espero que puedas llevalo adelante muy pronto. Por supuesto tendria que haber una manera de que el local y las fechas de realizacion de los cursos y los demás requisitos lleguen a l@s personas transexuales. Los primeros pasos en la vida de una transexual son muy importantes, ya que la inexperiencia en los primeros pasos puede causar daños y burlas.
Gracias por pensar, como minimo en una iniciativa para nosotras.
Besos,
Marta
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos