| Autor |
Mensaje |
PIURUKO
Novat@

|
  Publicado:
14 Feb 2010 - 11:14 PM |
|
HOLA VIVO EN COLOMBIA Y YO QUISIERA SABER DE ALGUN ENDOCRINOLOGO Q YA HALLA TRABAJADO CON TRANSGENERISTAS PARA EMPEZAR MI TRATAMIENTO ...TENGO MUCHAS ANCIAS DE EMPEZAR A CAMBIAR MI CUERPO Y SER UN HOMBRESITO ECHO Y DERECHO JAJAJA PERO AUN SOY MENOR Y PUES MI MAMA DICE Q SIN EL SEGUIMIENTO DE UN ENDOCRINO NO ME ME DEJA EMPEZAR TRATAMIENTO...ALGUIEN SABE Q DEBO HACER?? |
|
|
|
 |
Martha01
Gran Maestr@

|
  Publicado:
14 Feb 2010 - 11:35 PM |
|
Wenassss,
Piuruco,
mi consejo primeramente es que escribas en letras minusculas, pues escribir con mayusculas significa que esta gritando y en el espacio virtual de los foros todo/as somos sordo/as.
Pues en respuesta a tu pregunta y atendiendo; a lo peligroso de iniciar una terapia hormonal y que segun comentas en alguno de tus posts que tienes 17 años tomaria en cuenta el consejo de tu mama.
Si me preguntas si conozco algun endocrino de Colombia, te diré que no, aunque esto no significa que algun/a forero/a si te pueda indicar alguno.
Besos,
Marta Salvans |
|
|
|
 |
PIURUKO
Novat@

|
  Publicado:
14 Feb 2010 - 11:46 PM |
|
jajajaja gracias perdon primera vez q entro a un foro ...aunq pues si esta hasta en cierta medida bn escrito en mayusculas jajaja las ancias de empezar mi tratamiento me estan matando jajaja XD gracias  |
|
|
|
 |
susu
Novat@

|
  Publicado:
02 Jun 2010 - 08:48 PM |
|
hola Andrea
Soy de México, vivo en el Distrito Federal me podrias recomendar medicos que me puedan ayudar a llevar un tratamiento, me urge comenzar pues tengo 40 años de edad.
Gracias por la atención. |
|
|
|
 |
lucero
Novat@

|
  Publicado:
05 Jul 2010 - 11:37 PM |
|
Hola Andrea me encanta cuando Escribes sobre los tratamientos hormonales
Soy una travestí de LIMA PERU te cuento no soy operada.
¡¡¡¡¡¡¡SOS me gustaría que me ayudes!!!!!!!!
Tengo 24 años actualmente, cuando tenia entre 14 y 16 años me inyecte unas cantas
Pocas Veces ampollas de solana desde aquella vez no lo volví hacer hasta la fecha
(2010) lo deje por descuidada, ahora me arrepiento.
La gente que me conoce en persona me dice ¡¡¡eres guapa!!!, reconozco que físicamente
Se me ve bien, mido 1. 74 cm, piel blanca, rasgos asiáticos.
Pero yo ciento que me Falta algo mirándome analizándome frente a un espejo me di cuenta que me falta refinar mi piel darle ese toque de delicadeza.
después de aquel tiempo volví a las hormonas, mejor dicho a la solana, me inyecte como 10 veces lamentablemente su efecto es poco en mi.
Una amiga me acaba recomendar la gravidinona , conozco su efecto maravilloso por algunos buenos comentario , pero grande fue mi desilusión al buscarla y encontrarme
Con la respuesta de su discontinuidad
Ahora quiero saber si ay algo parecido a la gravidinona en Perú
Ahora estoy desorientada desilusionada de la soluna y triste por no tener al alcance
La gravidinona
Espero alguna sugerencia de ud ¿que hormonas puedo inyectarme?
Le agradezco de antemano su ayuda, muchas gracias suerte que dios la bendiga |
|
|
|
 |
talia1
Novat@

|
  Publicado:
02 Nov 2010 - 08:55 PM |
|
[
hola quiero ser tu amiga, yo tambien quiero informacion para empezar tratamiento, soy de venezuela y soy un hombre, pero me siento como una mujer, quiero serlo en lo fisico, seras que me puedes escribir toda la informacion que puedas a mi email wijspi@hotmail.com. si empiezo tomando pastillas anticonceptivas que contengan etinilestradiol y progenestrel me ayudaran un poco en mi feminizacion. soy de venezuela y hay unas pastillas anticonceptivas que son baratas, esa pequeña cantidad de mg de esas pastillas ayudarian a verme mas femenina. espero tus respuestas. gracias. te quiero. besos |
|
|
|
 |
talia1
Novat@

|
  Publicado:
02 Nov 2010 - 08:58 PM |
|
NECESITO LA AYUDA DE TODAS LAS AMIGAS AQUI, NO QUIERO ESTAR MAS SOLA, QUIERO TENER AMIGAS Q ESTES
N PASANDO LO MISMO Q YO. GRACIAS. BESOS A TODAS |
|
|
|
 |
talia1
Novat@

|
  Publicado:
02 Nov 2010 - 09:00 PM |
|
|
|
 |
talia1
Novat@

|
  Publicado:
02 Nov 2010 - 09:05 PM |
|
| talia1 escribió: | | PARA TODAS AQUI PRESENTES HE AQUI MI EMAIL wijspi@hotmail.com su ayuda ser muy valiosa | HOLA VIVO EN VENEZUELA Y YO QUISIERA SABER DE ALGUN ENDOCRINOLOGO Q YA HALLA TRABAJADO CON TRANSGENERISTAS PARA EMPEZAR MI TRATAMIENTO ...TENGO MUCHAS ANCIAS DE EMPEZAR A CAMBIAR MI CUERPO Y SER UNA HEMBRA ECHA Y DERECHA JEJEJE PERO YA SOY MAYOR TENGO 38 AÑOS YA.ALGUIEN SABE Q DEBO HACER?? |
|
|
|
 |
Damafeliz
Iniciad@

|
  Publicado:
25 Feb 2011 - 02:00 AM |
|
Hola. vivo en colombia. a mi me tratan en le hospital de San Jose Bogota, mi endocrino es el doctor Tovar. |
|
|
|
 |
|
|