Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 20 Nov 2010 - 08:07 PM Responder citando Volver arriba

Hola, desde hace tiempo que no entro a los foros....
Me encuentro deprimido porque despues de tres años ininterrumpidos de trabajo y un cambio en la direcciôn da como resultado mi despido injustificado por el solo hecho de ser transexual............
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensaje   Publicado: 29 Nov 2010 - 10:47 AM Responder citando Volver arriba

Joser Jaime, tanto has tardado en iniciar la hormonacion? creo recordar que tu estabas ya hormonandote y si mal no recuerdo, entraste a trabajar con apariencia masculina, ¿En que te vasas para argumentar eso?

Lo digo por que muchas veces nos creemos cosas que no son y los despidos estan hoy a la orden del dia por recortes presupuestarios en empresas

Saludos

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 03 Dic 2010 - 03:41 AM Responder citando Volver arriba

Asi es Ruben pero hubo alguien que me conoce de hace muchos años que se fue de la lengua y ahi tienes, los comentarios no se hicieron esperar de parte del personal que no conocia mi situacion, y segun el jefe me despidio para que no me hicieran la vida imposible.
Respecto a la hormonacion y apariencia llevo 6 años en tratamiento.
ANDRESRIVERA
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 21 Dic 2010 - 11:44 PM Responder citando Volver arriba

Jaime, entablaste alguna acción judicial?... de donde eres?, quizas podriamos ayudarte con abogado y demandar por discrminación.
Si quieres asesoria puedes contactarme en andresrivera@transexualesdechile.org
Atte
Andres
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensaje   Publicado: 29 Dic 2010 - 10:49 PM Responder citando Volver arriba

Andres revisa los post anteriores de Jaime y todo lo que se escrivio en su epoca activa y comprenderas un poco como va el tema, saludos Hepoca del 2004-2005

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 05 Ene 2011 - 01:50 AM Responder citando Volver arriba

HOLA ANDRES MUCHO GUSTO EN CONOCERTE E IGUAL A RUBEN SALUDOS.
EL DIA EN QUE ME DESPIDIO DE INMEDIATO FUI A VER UN ABOGADO Y SI RECURRI A LA DEMANDA. LOS SUPERIORES DE MI JEFE ESTAN DISPUESTOS A REGRESARME MI EMPLEO CON TAL DE QUE NO PROCEDA MAS CONTRA ELLOS; AL PARECER VAN A ASIGNARME A OTRO LUGAR..... PERO AUN FALTAN 10 DIAS.
A PROPOSITO SOY DE MEXICO Y RESPECTO A LA "EPOCA ACTIVA" INICIE EN EL 2005.
GRACIAS ANDRES Y BIENVENIDO A LOS FOROS.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensaje   Publicado: 05 Ene 2011 - 11:15 PM Responder citando Volver arriba

Si, cierto, me remiti a la memoria sin mirar el registro, mis mas sinceras disculpas

PD: si lo de ese trabajo es tal y como lo cuentas meterte hay sera motibo de mobbing y por tanto un infierno, ahora si prima tu cabezoneria palante

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos