| Autor |
Mensaje |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
20 Nov 2010 - 08:07 PM |
|
Hola, desde hace tiempo que no entro a los foros....
Me encuentro deprimido porque despues de tres años ininterrumpidos de trabajo y un cambio en la direcciôn da como resultado mi despido injustificado por el solo hecho de ser transexual............ |
|
|
|
 |
Rubén_Noé
Maestr@

|
  Publicado:
29 Nov 2010 - 10:47 AM |
|
Joser Jaime, tanto has tardado en iniciar la hormonacion? creo recordar que tu estabas ya hormonandote y si mal no recuerdo, entraste a trabajar con apariencia masculina, ¿En que te vasas para argumentar eso?
Lo digo por que muchas veces nos creemos cosas que no son y los despidos estan hoy a la orden del dia por recortes presupuestarios en empresas
Saludos |
_________________ Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
 |
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
03 Dic 2010 - 03:41 AM |
|
Asi es Ruben pero hubo alguien que me conoce de hace muchos años que se fue de la lengua y ahi tienes, los comentarios no se hicieron esperar de parte del personal que no conocia mi situacion, y segun el jefe me despidio para que no me hicieran la vida imposible.
Respecto a la hormonacion y apariencia llevo 6 años en tratamiento. |
|
|
|
 |
ANDRESRIVERA
Novat@

|
  Publicado:
21 Dic 2010 - 11:44 PM |
|
Jaime, entablaste alguna acción judicial?... de donde eres?, quizas podriamos ayudarte con abogado y demandar por discrminación.
Si quieres asesoria puedes contactarme en andresrivera@transexualesdechile.org
Atte
Andres |
|
|
|
 |
Rubén_Noé
Maestr@

|
  Publicado:
29 Dic 2010 - 10:49 PM |
|
Andres revisa los post anteriores de Jaime y todo lo que se escrivio en su epoca activa y comprenderas un poco como va el tema, saludos Hepoca del 2004-2005 |
_________________ Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
 |
|
|
 |
JAIMEVENEGAS
Expert@

|
  Publicado:
05 Ene 2011 - 01:50 AM |
|
HOLA ANDRES MUCHO GUSTO EN CONOCERTE E IGUAL A RUBEN SALUDOS.
EL DIA EN QUE ME DESPIDIO DE INMEDIATO FUI A VER UN ABOGADO Y SI RECURRI A LA DEMANDA. LOS SUPERIORES DE MI JEFE ESTAN DISPUESTOS A REGRESARME MI EMPLEO CON TAL DE QUE NO PROCEDA MAS CONTRA ELLOS; AL PARECER VAN A ASIGNARME A OTRO LUGAR..... PERO AUN FALTAN 10 DIAS.
A PROPOSITO SOY DE MEXICO Y RESPECTO A LA "EPOCA ACTIVA" INICIE EN EL 2005.
GRACIAS ANDRES Y BIENVENIDO A LOS FOROS. |
|
|
|
 |
Rubén_Noé
Maestr@

|
  Publicado:
05 Ene 2011 - 11:15 PM |
|
Si, cierto, me remiti a la memoria sin mirar el registro, mis mas sinceras disculpas
PD: si lo de ese trabajo es tal y como lo cuentas meterte hay sera motibo de mobbing y por tanto un infierno, ahora si prima tu cabezoneria palante |
 |
|
|
 |
|
|