| Autor |
Mensaje |
LauraR
Gran Maestr@

|
Publicado:
04 Abr 2009 - 12:43 AM |
|
ESTE SINDRÓMICO MULTINICK, SONIA HARGAÍN, HA SIDO EXPULSADO DE TODOS LOS FOROS POR CONDUCTA TRANSFÓBICA Y HOMOFÓBICA.
YA NI SIQUIERA ESCRIBE EN SU GRUPO SHB DE YAHOO PORQUE HE DESVELADO TODA SU TRANSFOBIA Y HOMOFOBIA
SUS PROPIOS MIEMBROS SE ALEJAN DE ESE GRUPO O DENUNCIAN LA TRANSFOBIA QUE HAY DETRÁS DE ESAS 3 LETRAS
SHB ES TRANSFOBIA Y HOMOFOBIA
NO TE DEJES ENGAÑAR
Laura Rivas |
Ultima edición por LauraR el 09 Abr 2009 - 08:57 PM, editado 6 veces |
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 02:09 AM |
|
| 6D2 escribió: |
Cuenta con 68 miembros + los 23 del grupo español suman 91 miembros, y la cosa va en aumento, para tu pesar..
Y eso sin contar los múltiples foros SHB que están repartidos por la web.
Creo que a quién te va mal es definitivamente a tí, lauragartija
6D2
P.D. Lamento que te hayan expulsado del grupo SHB Español, y estés rabioso a causa de ello  |
Pero que maravilla sois 91 miembros (entre duplicados, triplicados y desaparecidos) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tu sabes cuantos miembros hay en estos foros o los de Carla Antonelli?
Que inteligente eres Sonicharlotte, me habeis pillado me llamaba Nestor y luego me puse Cacilia, jajajajajajajajaja, que me parto con vosotros los delirantes sindrómicos!!!!!!!!
Nestor Cecilia, ups, perdón Laura Rivas (pobre Nestor, os odiará)
PS: ya te he dicho Sonicharlotte, puedes echar a toda la nómina que no es por allí por donde os leo.
¿cuantos quedareis luego de la purga sindrómica?
Que me parto !!!!!
 |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 02:24 AM |
|
Disculpame,
es que no puedo parar de reirme con eso de:
| Cita: | | Cuenta con 68 miembros + los 23 del grupo español suman 91 miembros, y la cosa va en aumento, para tu pesar.. |
"y la cosa va en aumento"
Cecilia, Nestor y Laura Rivas |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 02:27 AM |
|
Un poco sobre la "amplitud" sindrómica de Sonicharlotte:
| Cita: | To: SindromedeltioHarry@gruposyahoo.com
From: kateseingreis@yahoo.com
Date: Fri, 3 Apr 2009 02:33:50 +0000
Subject: [SHB EUROPE] Re: Videos
Hola Angy,
gracias por poner estos videos.
El problema que yo veo es que al igual que Argentina, intentan imitar la Ley Española como derecho comparado, sin darse cuenta de las diferencias entre transgenerismo, transexuales y personas con SHB. Se rigen claro está por la psiquiatría y el famoso DSM como base legislativa, sin separar el SHB -una condición intersexual- de los transgéneros y los transexuales, exigiendo informe psiquiátrico conforme padeces trastorno de la identidad sexual (DSM), es un ejemplo de como la psiquiatría domina la legislación internacional al respecto, excepto paises como Suecia a Alemania que no se rigen por la psiquiatría.
Esto conduce inevitablemente al fiasco de la ley española que exige
trastorno de identidad sexual para acceder al cambio registral, y
permite tanto a transgéneros como transexuales cambiar sus partidas de nacimiento conservando su anatomía sexual de nacimiento.
Lamentablemente mientras el SHB no se separe de esos estados trans, seguirán apareciendo leyes que abarcan tanto transgéneros como transexuales como personas con SHB, lo cual es un auténtico calvario legal.
Deberían hacer leyes para casos de transexualismo genuino (SHB) sin incluir en el mismo saco a los trans y sus múltiples identidades de
género, ahora cualquier travesti sin cirugía puede ser legalmente
una mujer, según sigue la tendencia legislativa, en otras palabras,
son chapuzas legales basadas en el movimiento LGBT que confunden a la sociedad.
Ahora cualquier travesti con pene puede entrar a un lavabo de
señoritas ser considerado una mujer, pronto veremos en los titulares
de los periodicos noticias como "Mujer legal ha violado a una mujer
natal en un lavabo público" o cosas por el estilo, en el caso de la ley española es un fiasco, cualquiera con dos hormonas y un informe médico comprado puede ser ahora legalmente mujer, y esto incluye homosexuales afeminados, travestis, transgéneros, y toda clase de especies que no tienen ni identidad de género femenina ni desean realizarse una cirugía de afirmación sexual.
Casos como estos ya están ocurriendo en Inglaterra desde que se
aprobó una ley similar en 2004.
Deberían hacer una ley para personas con transexualismo genuino
verificado (SHB) y no permitir a todos estos travestis, trasgéneros y
transexuales en sus más diversas especies, optar por un cambio legal de semejante envergadura.
Además imagínate el caos que ello supondría, pues así como
les modifican las partidas de nacimiento igual les modifican el resto de documentos como los pasaportes y nos encontramos con travestis activos legalmente mujeres en cualquier pais del mundo, ya que así son considerados por sus pasaportes.
Creo que hay mucha ignorancia al respecto en cuanto a la separación de estos diversos estados, y que estas leyes deberían ser exclusivas para gente con SHB, con independencia del grado de corrección física en la que se encuentren.
Para los trans podrían hacer una ley que les permitiese cambiar el
nombre de acuerdo con el género social en el que viven, pero de
ahí a cambiarles el sexo entra en contradición con su verdadera
anatomía sexual.
Es mi opinión...
Besos,
Sonia |
Una joyita imperdible ¿no creeis?
Laura Rivas |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 02:50 AM |
|
No cambies de tema Sonicharlotte, jajajajajaja
El foro sindrómico desde agosto de 2005 hasta hoy tiene 4184 mensajes y 23 miembros!!!!!!!!!! UHHHHHHHHHHHHHHHHH que cantidad!!!!!!!!!
Estos foros 25512 mensajes y 1525 usuarios registrados.
Los foros de Carla Antonelli: Mensajes totales 109656 y 3007 miembros.
Ejem, ¿por que no te das cuenta que la libertad, el respeto y la inclusión dan mucho más rédito que tu dictadura nazi?
Por cierto ¿que quieres unir puentes? ¿después de las aberraciones que escribís?
Para, por favor que me meo de la risa, te ruego que no sigas Ve a tu reducto sindrómico y sigue soñando con dominar el mundo con tus ideas
Cecilia, Nestor y Laura Rivas (ya somos 3 miembros en el nuevo grupo)  |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 03:12 AM |
|
Joder, es cierto, son 68 miembros!!!!!!!!!!!! toda una multitud!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
Ya te dije Sonicharlotte, para porque de la risa que dais me va a dar algo
Cecilia, Nestor y Laura Rivas |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 03:24 AM |
|
| 6D2 escribió: | Más risa te daría si contamos los cientos de miembros que componen los tantos otros foros SHB repartidos por la web
6D2 |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! sigue Sonicharlotte, por favor!!!!!!!!!!! pero...el nazismo ya pasó, por suerte ¿lo sabias?
"contamos con cientos de miembros" es el mejor chiste que he escuchado en años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te faltó decir "Hoy internet y mañana el mundo" !!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que gente mas graciosa, si sois mejor que el Gran Wyoming, ¿habeis pensado en hacer un programa de humor en la TV? podriais llamarlo "somos cientos" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cacilia, Nestor y Laura Rivas (somos tres pero parecemos cientos) |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 03:41 AM |
|
Sonicharlotte, ahora eres una "perra espacial" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez vuelas más alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedes ponerte miles de nicks, de hecho eso haces aqui y en los sindrómicos foros, pero ya no engañas a nadie con tus inexistentes hordas sindrómicas que conquistarán mentes y corazones de todos.
Toma tu, yo también escribo con letras renegridas, como tu, que te creias?!!!!!!!!!!!
Pero sigue, que cuando me viene en gana divertirme lo hago contigo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cecilia, Nestor y Laura Rivas (un trío que se las trae) |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 04:02 AM |
|
Que ingenuidad la tuya Sonicharlotte, creeer que con repetir y repetir hasta el hartazgo las mismas estupideces de siempre, engañas a alguien, cuando sólo sois un puñado de desquiciados creyendose cientos mañana y la semana que viene miles.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te conocemos Sonicharlotte aunque te disfraces de perra espacial!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja de ladrar Laika!!!!!!!!!!! ¿ahora eres transexual activa? anda ya, que sabemos quien eres Sonicharlotte.
Cacilia, Nestor y Laura Rivas (en el Sputnik viendo a Laika) |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 04:08 AM |
|
¿Tanto miedo me tienes que no te atreves a escribir más que en otros hilos repitiendo siempre lo mismo en citas de otros mensajes?
Eres patética, ¿lo sabias? y yo me parto de la risa, juaaaaaaaaaaaaaaa
Deja de ladrar perraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cecilia, NEstor y Laura Rivas (jugando con una perra espacial) |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 04:30 AM |
|
Siempre habéis sido así un hato de gentuza nazi que pretende tener un credo y obligáis a todo el mundo a creerlo o ser basura.
Desde Ana María, pasando por Gabby, Portatadino, Angy, y sobre todo tu Sonicharlotte queréis que solamente se lea y escuche la sindronimia del médico cadáver, por cierto me recuerda a la peli de Tim Burton. "La novia cadáver" muy recomendable peli.
Desde siempre queréis que vuestros hilos sean los más leidos y donde la gente más participe, en los foros de Carla habéis llegado al extremo del paroxismo con la "madre Coraje" y sus interminables monólogos sore las virtudes sindrómicas. Por cierto ¿que se hizo de ella y su prístina e impoluta hija virgen hasta el matrimonio y embarazada sólo despues de la ceremonia religiosa? Se preguntaba y respondía ella misma, una pesadez absoluta, y ya vi como os ha dado caña en vuestro supersecreto foro sindrómico.
¿Será que mientras le habéis servido de algo os ha usado en provecho de sus fines? uhmmmmm yo me lo pensaría Sonicharlotte, a fin de cuentas no era tan fiel al sindrome del médico cadáver como creiais ¿o quizás ya está de regreso y yo ni enterada?
Eres muy infantil, Sonicharlotte, ahora te inventas a Laika, quien por supuesto es todo lo opuesto a lo que sostenéis (lo de los seguidores sumisos ya no colaba) cuanta infantil ingenuidad hay en tu sindrómico cerebro de virginal vestal intacta, si eres la mismísima virgen María, sin pecado concebida y que lleva en su vientre el fruto del espíritu de San Bénjamin.
Cecilia, Nestor y Laura Rivas (la santísima trinidad demoledora del mito sindrómico)
PS: ¿no escribirás en los foros de Carla? ahhhhhhhh ¿te han echado? pues bien hecho, tu no eres bienvenida en ningún sitio, por nazi y totalitaria. |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 05:29 AM |
|
¿Y?
OYEEEEEEEEEEEE se te ha corrido "La neurona" ¿o que?
A veces me pregunto si no estaré debatiendo con una persona que tiene algún tipo de discapacidad mental, porque me dejas de piedra con respuestas que no tienen nada que ver con el tema planteado, como si se te "corriera" la memoria o no comprendieras bien los textos.
Disculpa, pero realmente me da mucha lástima tener que explicarte las cosas y las oraciones como si de un niño se tratara.
Ahora me doy cuenta de tu imposibilidad para tener una cabal comprensión de las cosas, es por ello que caes sistemáticamente en tantas fallas de interpretación y necesitas de los dogmas para sostenerte en pié.
Lo siento, no sabía de tu imposibilidad intelectual, prometo no seguir abrumándote, escribe lo que quieras en el hilo que quieras y cuando tu quieras, que me da igual.
Laura Rivas |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 05:39 AM |
|
Eso eso, sigue así Sonia, tranquila que todo pasa.
¿Si no eres tu la de la foto de que te vale subir siempre esa foto?
Si, muy bella Dana, muy cierto pero... ¿a que viene?
Laura Rivas |
|
|
|
 |
LauraR
Gran Maestr@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 05:45 AM |
|
Sonia ¿escribirás algún día algo que salga de tu cerebro o seguirás poniendo la foto de Dana y copiando y pegando las tonterias que otros escriban?
Laura Rivas |
|
|
|
 |
Linda
Expert@

|
  Publicado:
04 Abr 2009 - 04:35 PM |
|
Laura del orto no te sopooooooooooooooorto pero me cago de la risa de los sindrosmicos cosmicos jajajajajajajajajajajajajajaja |
|
|
|
 |
|
|
|