| Autor |
Mensaje |
Danna
Novat@

|
  Publicado:
23 Nov 2010 - 04:36 AM |
|
Hola soy de Oaxaca, México y quisiera me ayudaran con información sobre cómo empezar mi cambio de hombre a mujer, que debo tomar, que marcas porque no tengo idea donde conseguir los anti-andrógenos, el estrógeno y la progesterona y como se pide en la farmacia, tengo 38 años y no he tenido enfermedades raras, no soy alérgico a algún medicamento.
Tengo el sueño e inquietud de ser mujer desde niño y pues creo que es hora de hacerlo ya que cada vez es más fuerte este deseo, me gusta verme y sentirme como una mujer, es algo de género creo.
Por favor si me pueden ayudar sería fantástico. |
|
|
|
 |
Rubén_Noé
Maestr@

|
  Publicado:
29 Nov 2010 - 10:51 AM |
|
Hola Danna, estas en el foro equivocado, eso por una parte, de ser real tu transexualidad el foro al que debes ir es transexialidad femenina, la masculina es de mujer a varon
Por otra parte, hablas de ti en masculino aun en un lugar en el que podrias sentirte libre para expresarte, piensa que quizas solo sea una fantasia, o un deseo latente nada que realizandolo adquiera sentido si no todo lo contrario, es una apreciacion personal basada en los años, no un diagnostico clinico conste
Pero para tener acceso a los antiadrogenos, primero deberias pasar por un equipo de transtorno de genero que no se como se llaman en tu pais, pero que valorara si es o no fantasia o realidad y si necesitas o no esa transformacion
Espero haverte sido de ayuda
Saludos |
_________________ Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
 |
|
|
 |
GASON
Novat@

|
  Publicado:
08 May 2012 - 05:48 AM |
|
HOLA, SOY DEL D.F KISIERA K ME AYUDARAN CON INFORMACION SOBRE LAS CIRUGIAS Y TRATAMIENTOS PARA LA REASIGNACION DE SEXO DE MUJER A HOMBRE, YA K DESDE CHIKO HE SENTIDO Y SABIDO QUE SOY DISTINTO PERO NO SABIA COMO DEFINIRME HASTA AHORA KREI SER LESBIANA PERO NO ES ASI SOY TRANSGENERO Y KIERO K LA GENTE ME VEA KOMO REALMENTE SOY UN HOMBRE POR FAVOR AYUDENME!!Y POR OTRO LADO NO SE COMO DECÍRSELO A MIS PADRE Y MI FAMILIA SOLO KIERO K ME APOYEN PERO NO SE COMO LO VAYAN A TOMAR, DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYUDA!! |
|
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
08 May 2012 - 09:10 AM |
|
Gason, eres del distrito federal mexico?, creo que tu situación no es tan complicada si la ves desde un punto de vista normal, no estoy en tus zapatos pero siento que se me facilitaría la situación pues la sociedad no condena tanto a chicas con ropa de hombre como cuando ven a un chico por la calle con una bonita blusa, no se como sea tu comportamiento ni forma de expresarte pero creo que si te se tías lesbiana supongo que eras femenina aunque con sentimientos diferentes, de ser así puedes ir cambiando tu forma de vestir muy sutil y lentamente, cortarte el pelo no maquillarte si es que lo haces, (esto lo digo porque tengo amigas lesbianas y son muy femeninas) así poco a poco la gente entre que se da cuenta y no y cuando acuerden pues no habrá mucho que preguntar, soy chica tráns y estoy en ese proceso lento para la sociedad y me ha resultado muy bien, hasta ahorita no me falta al respeto nadie, si me ven rara pero como lo he llevado lento y constante como que llega un punto en el que se les va haciendo normal verte de otra manera y así no se exaltan y todos felices bueno eso en mi caso espero que te sirva y si no pues que encuentres la mejor manera de afrontarlo saludos chico. |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
08 May 2012 - 11:40 AM |
|
Bienvenido Gason,
Lo de explicar a tus padres depende mucho de la edad y situacion.personal.
Pues si ya trabajas o tienes buena relacion con uno de ellos es mas facil tener fuerza para hablar con ellos sinceramente.
Respecto cirugias y demas, entiendo que lis pechos te molesten, pero antes de extirpar conviene estar seguro de ello y preparar un poco el camino. Incluso probar si la terapia hormonal se ajusta a lo que necesitas.
+ no te lo tomes como algo personal,.pero algunas cirurgias son bastante definitivas y es mejor estar bien contingo que no el seguir las pautas de lis protocolos. Que muchas coinciden y no hay problema.
Ah si si buscas en el foro hay alguna informacion de como ocultar ek pecho y similares.
No soy de la zona, pero a ver si alguien uede indicarte referencias locales. Si no lo de antes buscar en el foro.
,
Nos leemos,
-
Intentad evitar escribir todo el texto en mayusculas pues las mayuaculas indican que gritas o para destacar algo concreto en un parrafo. Y por dificil que es la situacion, tranquilo hay salida asi pues no hay que pinerse histerico. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
GASON
Novat@

|
  Publicado:
09 May 2012 - 02:11 AM |
|
MUCHAS GRACIAS!! PAULINA T Y LLUISA POR SUS RESPUESTAS, AMM LO DE ESCRIBIR CON MAYUSCULA ES ALGO QUE HAGO DESDE CHIKILLO, KIZAS DESDE PEKE GRITO K YA NO PUEDO MAS CON ESTE SECRETO Y K, NECESITO AYUDA. X OTRA PARTE LO DE SENTIRME AL INICIO COMO LESBIA FUE SOLO EL NO SABER EL K ME PASABA O XK PASABA ESTO, PERO AHORA SE K SOY TRANSGENERO Y SE LO K PASA Y ESTOY SEGURO DE LO K KIERO, BUENO CON MIS PADRES SI HAY UNA BUENA RELACION, PERO TENGO PAVOR DE SU REACCION, LO DE LA ZONA Y EL APOYO HE BUSCADO Y YA ENCONTRE UNA CLINICA PERO PRIMERO CREO K DEBO SINCERARME CON MIS PADRES PARA AL MENOS DESPUES DE SALIR A LA CALLE Y ME TRATE MAL LA GENTE, PODRE LLEGAR A CASA Y SENTIRME SEGURO!!
NUNCA ME HE MAQUILLADO, SIEMPRE HE VESTIDO COMO UN CHIKO, DE PEKE JUGABA COMO NIÑO Y MI FAMILIA SE ACOSTUMBRO A VERME ASI POR AÑOS, PERO AL ENTRAR A LA UNI TODO CAMBIO ME PUSE ROPA DE NIÑA Y DEJE CRECER MI PELO Y A USARLO SUELTO,AHORA SUCEDIO ALGO K ME DIO OPORTUNIDAD DE VOLVER A VESTIR COMO ME GUSTA PERO PRONTO VOLVERE A DISFRASARME DE LO K NO SOY, ME COMPORTO MASCULINAMENTE, NO HAY NADA FEMENINO EN MI Y SI ME INCOMODAN LS PECHOS POR LO CUAL KIERO HACERME UNA MASTECTOMIA, O PODER ESCONDERLOS MAS Y SENTIRME MAS SEGURO DE MI. |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
09 May 2012 - 08:52 AM |
|
Hola,
Lo primero que debes hacer es calmarte.
Despues entre tus padres o la clinica, depende de la persona. Pues si ya eres mayor de edad no es necesario, ademas segun como sean tus padres podrian reaccionar mejor si un profesional (lease alguien a quien creer) les confirme lo que dices.
-
Lo dificil como has averiguado es saber y tener fuerza para acceptar lo que hay. Ya esta ahora poco a pico a por ello, no por chillar o patalear va ur mas rapido o mejor, es una carrera de fondo que bien planteada es solo liberacion.
-
Respecto a los gustos o vestir, lo siento yo no creo en esia estereotipos. Hay que ser un@ mism@ y punto, independiente que seas muy macho o femenina.
-
Respecto decirselo a tus padres, si hay alguno con el que tengas mejor relacion puedes empezar por este/a.
El como y el que ya depende de ti que los conoces.
-
Finalmente, aqui estamos para ayudar, dentro de nuestros limites, sola no estas y puedes empezar a ser tu mismo en estos foros.
Fuera, pues con el tiempo - puede que poco puede que algo mas. Si es cierto que si tienes poco pecho el cambio exterior es bastante viable de un dia por otro.
-
Nos leemos,
(y procuta escribir en minusculas ya no eres tan chiquillo, no) |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
GASON
Novat@

|
  Publicado:
10 May 2012 - 01:38 AM |
|
CAMBIAR MI FORMA DE ESCRIBIR NO CAMBIARA, LO DE DECIRSELO A MIS PADRES LO HARE YA ES NECESARIO K LO SEPAN.
LO K NO SIENTO K PASE MUCHO MAS TIEMPO ES EN INICIAR EN TRATAMIENTO Y VER COMO HACERME LA MASTECTOMIA, SI TRABAJO PERO TAMBIEN LES DEBO UN RESPECTO A MIS PADRES, POR LO CUAL LE INFORMARE DE LO K OCURRE.
LO DE SER MACHO O NO, NO ME IMPORTA MI EDUCACION NO SE BASA EN SABER CUAN HOMBRE SOY, TENGO VALORES Y LO MACHO SOLO ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR MIEDOS E INSEGURIDADES, YO SOLO ME REFERIA A K PAULINA T ENTENDIERA K NO SOY LESBIANA, SINO UN HOMBRE APRISIONADO. |
Ultima edición por GASON el 11 May 2012 - 02:37 AM, editado 3 veces |
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
10 May 2012 - 02:35 AM |
|
Disculpame si te ofendí pero si les tu post tu eres la que dijo sentirse lesbiana hasta que descubriste que no lo eras, lo del maquillaje y la vestimenta lo supuse basandome en mamigos trans y en cuanto al machismo que mencionas estas mal yo nunca dije que fueras machista, si te pregunte que si eras de mexico fue por que yo soy de mexico y pence que podíamos hacer amistad pero veo que eres un poco agresivo y desorientado como la mayoria de los chicos de mexico, te reitero mis disculpas, creo que no tengo nada que hacer en esta área del foro. |
|
|
|
 |
GASON
Novat@

|
  Publicado:
10 May 2012 - 03:45 AM |
|
LO SIENTO PAULINA T, KREO K HUBO UNA CONFUSIÓN Y LO LAMENTO ME DISCULPO Y EN VERDAD PERDON Y CLARO K DESEO K SEAMOS AMIGOS, SI TU ME PUEDES PERDONAR CLARO.
Y NUNCA SERIA MACHISTA ESO ES LO K MAS ODIO DE MI PAIS Y DE TODO EL MUNDO SER MACHISTA SOLO ES SER RETROGRADA, CON LA EDUCACION K MI FAMILIA Y SOBRETODO MI PADRE Y ABUELO QUE SON TODOS UNOS CABALLEROS ME DIERON JAMAS HARÍA ALGO TAN BAJO, LAS MUJERES SON LO MAS VALIOSO DE ESTA VIDA Y LO K MAS RESPETO YA K PROVENGO DE UNA.
EN VERDAD REITERO MIS DISCULPAS Y SI TU DECISIÓN ES JUZGARME ANTES DE CONOCERME LO ACEPTO.
Y EN VERDAD SOLO FUE UN MODO DE DEFENDERME, PERO KIZAS FUE LA FORMA MAS INADECUADA. |
|
|
|
 |
tamo
Novat@

|
  Publicado:
31 May 2012 - 01:17 AM |
|
Rubén_Noé, hola me gustaria platicar contigo tengo muchas dudas, quiero comenzar mi trancion y quiisera platicar con alguien FTM eh visto algunos comentarios tuyos y parece que sabes lo que dices y lo que quieres. pareces una persona muy segura. es por eso que necesito platicar con alguien como tu.
saludos
Tamo |
_________________ y q si dormia? y q si al dormir soñaste? y q si en tu sueño encontraste una extraña y hermoza flor? y que si al soñar la arrancaste y al despertar la tenias en la mano?
-------------------------------------------------------
busca ayuda para transicion FTM |
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
31 May 2012 - 03:43 PM |
|
Hola soy Paulina, por un momento no supe a quien te dirigías pero ya Lehi ti post, no se mucho del tema FTM, lo poco que se es que para ti será mucho mas facil que para una MTF pues lo único que necesitas de entrada son unos análisis que confirmen tu buen estado de salud y despues de eso aplicar testosterona intramuscular y ella ara el resto pues comenzaras a ver cambios en muy poco tiempo (1 a 2 meses) cambie que serán irreversibles aumento de masa muscular y ósea barba y bigote así como bello mas tupido en otras partes del cuerpo ya despues de eso vendrán ciertas cirugías si así lo requieres como retirar los lechos y la matriz para en un futuro si lo deseas puedas hacer una reasignacion de sexo.
Te recomiendo que busques ayuda de un endocrinologo con experiencia en transexualidad pues el sabrá la terapia adecuada par tu caso en particular.
Espero que te sirva de algo esta info. Saludos y besitos desde Mexico |
|
|
|
 |
leon
Novat@

|
  Publicado:
13 Jun 2012 - 11:24 PM |
|
Gason mucho gusto! El primer paso al que todos nos enfrentamos es al de compartir con nuestros padres nuestra situación, la cual para ellos no sera nada fácil entender, por ello te comento que cuando lo hagas les muestres información para que empiecen a asimilar el tema y que poco a poco se vallan dando cuenta que no es un aferramiento ni cosa del otro mundo, ni mucho menos una enfermedad, sino una condición humana, a la cual la sociedad normativa no esta acostumbrada, pero la diversidad es inmensa y muchos aun no lo saben! Hay que educarlos, tanto a nuestro entorno como a nuestros padres, ya que ellos también entraran en un proceso de aceptación. Aqui te dejo una guida didáctica fácil de comprender, la cual te podría servir, es de una chica transexual, pero aun así se muestra una sensación parecida por la cual pasamos nosotros cuando empezamos a crecer... http://www.cogam.org/rs/1021/d112d6ad-5 ... actica.pdf
Te comento que ser residente en D.F ahora tiene un gran beneficio, no se si sepas que existe una ley para el levantamiento de una nueva acta de nacimiento dejando atrás con la cual te registraron de niño, y si eres nacido ahí puede salir el tramite casi gratuito, también en el D.F existe una clínica encargada de ofrecer los servicios de: terapia hormonal, apoyo psicoterapéutico, seguimiento medico especializado... y todo totalmente gratis, te paso la pagina, y aprovecha ese apoyo que solo el D.F esta ofreciendo, en ningún otro estado contamos con esa ayuda. http://condesadf.mx/personas-transgenero.htm
Espero que te sirva la información, saludos y cuenta conmigo, en cualquier cosa que te pueda ayudar para eso estamos
Saludos! |
|
|
|
 |
|
|
|