|
|
| Autor |
Mensaje |
marta91
Novat@

|
Publicado:
15 Sep 2011 - 10:19 AM |
|
Buenas a tod@s, aquí expongo mis analisis de mi tratamiento hormonal despues de operada, he tomado solo 2 ampollitas de Perlutal(Topasel) una cada 15 dias, y estos son los resultados a los 10 dias de pincharme la segunda ampollita, Espero que puedan aconsejarme y ayudarme, Un besito
ESTUDIO TIROIDEO
TSH BASAL 6.09 uU/ml
T4 LIBRE 1.21 ng/dl
FERTILIDAD
LH BASAL 2.70 mU/ml
FSH BASAL 4.18 mU/ml
PRL BASAL 53.0 ng/ml
PROGESTERONA 0.62 ng/ml
17-BETA ESTRADIOL BASAL 343 pg/ml
TESTOSTERONA 0.16 ng/ml
DHEA-S... 265.70 ug/dl
(Anotar que desde ayer, estoy tomandome media pastilla de Flutamida al día, ya que se me cae bastante el cabello) |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
15 Sep 2011 - 04:03 PM |
|
Hola,
Una vez realizada la CRS puedes guarte bastante por los valores aconsejados para hipogonadismo o menopausica.
De los que tengo referencias (por que lo pregunte por mis resultados) es lo bueno de tener alguien que sepa que debe salir y por que.
FSH BASAL 4.18 mU/ml ** esta muy bien, pues por menopausica puedes llegar a 130 mUI/ml **
PROGESTERONA 0.62 ng/ml ** No es necesario tener mucha de esta por lo que estas baja segun lo estandard pero ya va bien - eso me dijeron - **
17-BETA ESTRADIOL BASAL 343 pg/ml ** Hasta 130pg/mL seria una uena media, aunque si buscas que te crezcan los pechos hasta 300 no es descabellado, pero si con menos haces mejor **
TESTOSTERONA 0.16 ng/ml ** Si es algo alto lo que mis conocimientos no te puedo decir si la flutamida frena tambien a las suprarrenales, pues es lo que ahora debe estar produciendo testosterona. **
-
De lo demas ni idea, |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
|
|
| |