Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DaSant
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 09 Dic 2011 - 03:19 AM Responder citando Volver arriba

hola muchachos y muchachas transexuales...

Que puedo decir que no sepan ...Soy nuevo... soy un FTM y empese a hormonarme con lowtiyel desde ase ya quince dias... necesito saber todo lo demas cuanto tarda en entrar al cuerpo y cosas asi.... La verdad no eh batallado tanto en el fisico ya que sali un poco mas masculino que femmenino...vivo en ensenada baja california y nose nada de nada... respecto a lo hormonal solo empece a embarrarme lowtiyel por que ya no aguanto mas... mi mmama medice que eres hombre o mujer y todas esas cosas.. estoy seguro de que soy un hombre aunque haya nacido mujer...pero bueno....

mi pregunta es cuanto tiempo tarda... que tan bueno es lowtiyel..50mg , y como le hago para cambiar el nombre y el sexo...NO ENCUENTRO TRABAJO POR QUE LLEVO MIS PAPELES ME VEN LA CARA Y PIENSSAN QUE MIS PAPELES SON FALSOS..NOSE USTEDES ME ENTENDERAN..TENGO 23 AÑOS EN FEBRERO CUMPLO LOS 24... Y EH LLEGADO AL GRADO DE QUEDARME ENCCERRADO EN MI CASA SIN TRABAJO NI NADA POR CULPA DE MIS PAPELES Y DE MI..

NOME MOLESTA SER MASCULINO AL CONTRARIO ME GUSTA Y QUIERO SER MAS.. AMO LAS MUJERES TDOO LOD E UN TRANSEXUAL PERO... ES DIFICIL EN CUESTION DE PAPELES.. ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

TENGO PAPREJA Y ME APOYA SABE QUE SOY TRANSEXUAL EN PROCESO Y ME QUIERO CASAR CON ELLA.. YA CASI CUMPLIMOS 2 AÑOS YS E QUE ES LO QUE QUIERO POR QUE A ESTADO EN LAS BUENAS Y MASLAS CONMIGO PERO BUENO....

ESTOY DESESPERADO.... Y NECESITO REPSUESTAS..

GRACIAS..!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
leon
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 13 Jun 2012 - 11:47 PM Responder citando Volver arriba

Tu publicación la acabo de leer ya después de 6 meses... pero creo que lo de los papeles sigue igual, seria genial que me equivocara en cuanto a eso!! Creo poder ayudarte con eso... espero leas este comentario... Y en cuanto a el "lowtiyel" lo desconozco, pero solo te puedo decir que tienes que tener mucho cuidado con las hormonas, por lo que veo es gel, debes saber en que áreas es correcto aplicarlo, lo bueno es que es menos invasivo que las inyecciones y mucho menos que las pastillas que afectan directamente al hígado, el gel tarda mas en mostrar cambios en tu organismo. Ahora ya has de llevar 6 meses en tratamiento, espero todo marche muy bien Smile. Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos