Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ALEJO
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje 7 Publicado: 27 Ago 2006 - 08:56 PM Responder citando Volver arriba

Hola Andrea, queria hacerte una pregunta que me ha surgido a ver si me la puedes solventar porque por màs pàginas que he leido, nadie lo dice.
Es claro que el tamaño màximo que podemos aspirar en caso de una metaidoplastia va de la mitad de un dedo meñique (3.8 cms en mi caso) a un dedo pulgar completo (5.5 cms en mi caso), en estado de flacidez.
Pero....cual serà el tamaño en erección? tanto de largo como de ancho?.
Mi dedo del corazòn mide 7.5 cms de largo y de ancho casi 2 cms, y ese pues...ha sido el dedo erótico para mi pareja jejejej, y en caso dado si podrìa haber penetraciòn?. Podrìa aspirar entonces a entre 6.5 cms de largo y 2 cms de ancho en estado de erección?. Ahora estas dudas me surjen porque mi medida de clitoris en reposo es de 1.5 cms sin haber tomado nada de hormonas, creo que es un poco mayor del promedio....mi edad son 36 años, a cuanto podria aspirar màs o menos de crecimiento?
La verdad creo que el tamaño serìa òptimo para poder penetrar pero pues como te digo solo se que no se nada, gracias por tu ilustración.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 11:25 AM Responder citando Volver arriba

Si esperas que te dé la medida exacta que podrás obtener, no puedo.

Ciertamente hay una relación entre el tamaño (longitud y diámetro) de los dedos y el del pene y el clítoris; fue demostrado hace unos años por científicos japoneses y publicado en Lancet, y la causa es que el mismo gen responsable del crecimiento de los dedos, lo era del crecimiento del pene y del clítoris.

Si tú siempre habías percibido una longitud mayor de tu clítoris, probablemente también tengas los dedos más desarrollados de lo habitual.

Pero éso sólo nos pondría de manifiesto cómo era tu clítoris antes de hormonarte. Para saber cómo será después, necesitaríamos conocer otros factores, como tu tolerancia y reacción a los andrógenos, que e slo que marcará la tónica del desarrollo suplementario.

Lo que sí puedo decirte es que parte de ese desarrollo ya se ha producido; al iniciar un hilo dedicado al tamaño, estás actuando y pensando como un hombre (a los hombres les preocupa sobremanera el tamaño).

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensaje   Publicado: 28 Ago 2006 - 10:28 PM Responder citando Volver arriba

joe por yo no soy homnbre entonces.... por que eso no me interesa

Invitado

Mensaje   Publicado: 29 Ago 2006 - 05:17 PM Responder citando Volver arriba

Hola a todos , mencionando a compañero alejo es tb , importante para mi , tener un organo genital no como un fin sino como unmedio , a sentirnosmejor nosotros mismos , lo dela metadionoplastia a mi no me convence , esta tecnica nueva del Dr Daveiro donde aplica los dos metodos , garantiza la sensibilidad en su pagina , que lesparece?http://www.kliniksanssouci.de
Andrea que opinion tienes de esto para nosotros transexuales masculinos?
Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje   Publicado: 30 Ago 2006 - 07:49 AM Responder citando Volver arriba

Yo le pregunte a un apersona y el tiene unos cin a seis centimetros esta con testosterona, me indico que crece mas cuando se erecta, pero que no sirve para penetrar....
A mi tampoco me importa el tamaño, pero no es malo saber... jejejejeje.....
Un Abrazo.
beer

Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 31 Ago 2006 - 05:02 AM Responder citando Volver arriba

Jajajaja, Andrea me morì de risa cuando leì tu respuesta....se me estan pegando las mañas de los "machos"...plop!!!, pues volviendo al tema, les dire que y al parecer el crecimiento depende de la edad en que uno comience a hormonarse al igual que de la condiciòn fìsica particular, por ej lo del tamaño inicial del clitoris y tal como dice Andrea de la respuesta de cada uno a las hormonas. Claro que si, el clitoris en su estado mega, no sirve para penetrar, porque todavia està digamos, que como "pegado" y no independiente como queda despues de la metaidoplastia; me interesa saber a que tanto tamaño puedo aspirar a mi edad (36) despues de la hormonaciòn que por lo menos debe ser de 3 a 4 años para que alcance un desarrollo suficiente tanto en longitud como en grosor, porque yo si estoy decidido a hacerme la metaidoplastia. Encontre una pàgina que se llama transster.com, donde hay fotos y comentarios de personas que se han practicado una de las tres cirujias que tenemos ahora a nuestro alcance, la meta, la falo y otra que no recuerdo como es que se llama, y la verdad, lo que deseo es la mayor funcionalidad con el menor coste para la salud; y creo...tan solo creo porque todavia me falta mucho por recorrer y sopezar, que la que reune mejor esas condiciones es la metaidoplastia. Yo con solo 7 cms en reposo despues de la meta...me conformo, jejejjejej.....porque es suficiente para penetrar de acuerdo a los comentarios que se hacen en la pagina que les mencionè, aparte tiene unas fotos muy bacanas y explicitas.
Oye skr.....por favor preguntale a tu amigo la edad a la que comenzo con las hormonas, y cuanto tiempo lleva, porque segun entiendo yo ya estoy como viejito para comenzar y los resultados pueden no ser muy buenos, y tambien cuanto se engrosa y crece el clitoris en erección respecto de su tamaño de 5 0 6 cms,asi podemos tener una mediana idea, aunque entiendo que cada uno somos diferentes, te agradezco por tu rta.
Un abrazo a tod@s.
ALEJO
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 31 Ago 2006 - 05:09 AM Responder citando Volver arriba

Señores, aca les dejo otro enlace para que vean algo de fotografias y tamaños, aver que opinan, yo estoy feliz con lo que vi, como sienmpre digo la naturaleza no la vamos a poder emular, pero que nos aproximemos lo mas que podamos es lo mejor.
www.blight.com/~cr/cock.html
no se si asì les salga la pàgina, pero es ahì donde vi la foto de una metadioplastia que me dejo boquiabierto, es la foto de edwar por si acaso, se ve hasta haciendo pipiy yo lo veo bien, muy real, aunque no de grandes porporciones, le calculo unos 6.5 cms de longitud en reposo.
Aver chekenlas y despues comentamos.
silvana
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 31 Ago 2006 - 04:42 PM Responder citando Volver arriba

Yo les informo,cuidado chicos que no todo lo que aparece en paginas de internt es verdad,nosotras sabemos que hay pag.web de cirujanos,que ponen fotos y tal y que no son lo que dicen, se ha hecho mucha carniceria con chicas por hay ,prometiendoles resultados que luego nada de nada.
Por eso chicos no se pongan en manos del cirujano de una web,salvo que conozcan hasta personalmente a las personas que ha operado.
Para operarse nunca hay que tener prisas.
Seguid buscando,informadoos, etc.
Y al final ,entiendo que para algunos hombres el tamaño si importe,pero en mi caso,lo que me importa es que mi pareja sexual,sea chico o chica disfrute del sexo y me lo pase bien yo tambien claro,el tamaño si tengo que ser sincera no me impresiona en longitud,si en grosor y por menos de 15cms de diametro ,no me muevo de la silla por un pene.
Pero esa soy yo,seguro que habrá de todo.

Bueno chicos lo que les queria decir era que no todas las web en internet son oro,ni mucho menos.
Tened paciencia y haced las cosas bien,que para operarse siempre hay tiempo,no es buena cosejera la rapidez en la decision de operarse,por lo menos no lo fue con algunas de nosotras.
Entre que me gusta mi coño a que horrible carniceria me han hecho,hay mucha diferencia.Para ustedes entre me gusta mi pene ,de 5-7-8cms de largo,que que cosa mas horrible me han hecho.
No es para meter miedo,es para que lo penseis.Vale mas esperar y tener un buen resultado.
hasta otro dia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALEJO
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 31 Ago 2006 - 06:41 PM Responder citando Volver arriba

Gracias por tu comentario silvana, por supuesto que nunca me pondria en manos de cirujanos de la web, aca en mi pais existen dos microcirujanos urologos en consuno con un endocrinologo que aparte es siquiatra y tienen experiencia de 15 años en tratar la disforia de genero, practican la metadoioplastia, y tengo cita para conocer a un grupo tanto de tfm como tmf que ellos apoyan. Solo que ellos antes de cualquier cosa lo primero que te piden es que reunas toda la información posible y les cuentes en un medio magnetico todas tus inquietudes dudas y creencias respecto tanto a la disforia de genero como a lo demas hormonacion, cirujias, etc, luego de eso, te hacen un diagnostico y se reunen contigo para comentar primero la parte siquiatrica y todo lo demas de la parte fisica despues, para que no te crees falsas espectativas. Por ahora yo estoy en lo de reunir la informaciòn, por eso me entere de todas esas pàginas y vì las fotos, pero como te digo esta claro que nunca igualaremos la naturaleza, aunque como dice uno de los doctores....eso es por ahora.....
Respecto al diametro, creo que a menos de que se haga una faloplastia con tejido abdominal...los 15 cms de diametro nos tocara soñarlos, jajjajajaja, porque lo màximo que podremos tener en estado de flacidez serà de 2.5 cms , faltarà ver como queda en estado de excitacion, pero asumo que ensancharà de 0.5 a 1.5 cms màximo; por tanto concluyo que infortunadamente.....ninguno de nosotros te vamos a "hacer mover de la silla" jajajajaj.
un abrazo.
silvana
Expert@
Expert@

Mensaje   Publicado: 06 Sep 2006 - 05:10 PM Responder citando Volver arriba

jajajaj ,tranquilo alejo que ningun hombre me mueve de la silla,porque 15cms de diametro no lo tienen ni los hombres no transexules.
Sabes que son 15cms de diametro de un pene, una exageracion, y no se da por via natural,ningun hombre nace con un pene de 15cms de diametro.
jajajjaja,será por eso que lo digo.Para que ningun hombre ponga esperanzas en mi.jajajjajajajaj.no solo porque el pene es lo que menos me importa de un hombre,sino porque en realidad ,no me gustan sexualmente tanto los hombres.jajajajajajaja
un saludo,y suerte en tu proceso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALEJO
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 10 Sep 2006 - 01:31 AM Responder citando Volver arriba

Jajajajaja. ahhh claro, que tonto yo; confusamente crei que de largo, se me olvida que es mas importante el grueso que el largo...aunque ni lo uno ni lo otro, pues aca en mi paìs hay un dicho...."no importa lo largo ni lo grueso sino que tanto dure tiezo y que sea bien traviezo", jajjaj, grax por tus deseos, un abrazo.
lucca
Novat@
Novat@

Mensaje   Publicado: 17 Ene 2012 - 06:01 AM Responder citando Volver arriba

hola a todos de este respetable foro . alguien me podria decir si puedo inyectarme testosterona por 8 meses solo para desarrollr el clitoris para hacerme una metaidoplastia y luegod estos 8 meses dejar de inyectarme?? se peude hacer eso?? xq no deseo que se desarrollen los razgos externos como calvicie ,barba. entinedo por loque he leido que el clitoris es sensible a la testosterona. y para hacerse una metaidoplastia hay que tenerlo desarrollado con hormonas. por otro lado siempre leo que los que se estan cambiando de sexo deben aplicarse las hormonas de por vida. en mi caso solo quiero desarrollar esa parte . alguien me ayuda por favor?
P.D. y si saben en que tiempo desarrolla si es en menos de 8 meses? agradecere sus respuestas.
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos