 |
|
| Autor |
Mensaje |
emma17es
Expert@


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 316
|
Publicado:
21 Mar 2012 - 11:53 PM |
|
http://ts-si.org/thompson-&-gaughan/290 ... ndence-day
http://ts-si.org/thompson-&-gaughan/290 ... ndence-day
http://ts-si.org/thompson-&-gaughan/290 ... ndence-day
Dia de la Independencia Transexual*
(*Transexual: persona nacida con transexualismo)
22 de Marzo de 2012
La Campaña está abierta a cualquiera que se oponga a la arrogancia de la sombrilla Transgénero. Puedes estar dentro o fuera, abierto o discreto. Todos nosotros podemos causar un impacto, especialmente si lo hacemos todos juntos.
Aquellos quienes decidan participar pueden hacerlo todos juntos en el Segundo Dia de la Independencia Transexual, hoy 22 de Marzo de 2012. La fecha es próxima al equinoccio de primavera y por tanto representa el nacimiento de una nueva libertad.
Escribe tu propia Carta y señala dos puntos principales comunes a todos aquellos verdaderos transexuales:
(1) Nosotros tenemos (o hemos tenido) una condición corregible médicamente, y
(2) Nosotros no debemos ser confundidos con el activismo sociopolítico y de "estilos de vida" de los activistas Trans.
Redacta tu propia Carta. Deja a los destinatarios saber que no somos clones sino individuos con nuestros propios corazones y mentes.
Envianos tu Carta el 22 de Marzo. Una Carta escrita de tu puño y letra causará un mayor impacto físico, pero quizás no sea posible dadas tus circunstancias, por ello puede enviarse tambien por email o fax.
No necesitas incluir tu nombre legal ni tu dirección en el caso de que prefieras la discreción sobre tu identidad legal.
Del mismo modo, no es necesario que incluyas un remitente en tu mensaje.
Si vives en un pais donde la represión es una amenaza genuina a tu vida, o si te preocupa la cuestión de la privacidad, envíanos tu texto y a quienes debe ser dirigido, nosotros lo enviaremos por ti y les haremos saber que es por tu causa.
Hemos preparado una sección especial en TS-Si Contact Facility para ayudarte a participar.
Porque los activistas de ideología sociopolítica Transgénero (Queer) intentan apropiarse de la narrativa transexual (original) para sus propios objetivos y beneficios políticos, esto no quiere decir que esto que hacen sea justo o verdadero. Nosotros no hemos dado -y no damos- nuestro consentimiento a aquellos quienes decididamente ignoran nuestras necesidades médicas y nos mal representan de cara a la sociedad. Muchos de nosotros nunca hemos querido ni deseado esto. Rechazamos formar parte de esto.
Las Cartas serán enviadas a los Gobernadores.
ENVIA TU FIRMA AHORA:
http://ts-si.org/mnucontact/tidmsg
Objetivos:
- Salida de la sombrilla sociopolítica GLBT.
- Asegurar la específica naturaleza médica del Transexualismo.
- Lisa Thompson & Sharon Gaughan, TS-Si, Inc.
Dia de la Independencia Transexual 2011
http://figinternet.org/index.php?name=P ... pic&t=5362 |
_________________ - El perdón de las flores es tan bonito que llegan incluso a perfumar a aquél que las aplasta con la mano - |
|
 |
 |
LauraR
Gran Maestr@


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 1264
|
  Publicado:
23 Mar 2012 - 08:05 PM |
|
Interesante propuesta si eres sectario/a, si eres libre no confíes enEmma.
Laura Rivas |
|
|
|
 |
|
|
| |