Registrado: 01 Abr 2012
Mensajes: 11
Ubicación: guatemala
  Publicado:
02 Abr 2012 - 10:32 PM
Antes que todo dejeme agradecerles de antemano cualquier comentario o consejo que puede recivir de ustedes.. mas sin embargo en mi primer pregunta no me ha ido tambien ya que por alli me regañaron y practicamente me dijaron en las mismas.. esperare haver si alguien me escrive algo mas..
Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 25
Ubicación: Vigo, Galicia
  Publicado:
05 Abr 2012 - 01:22 AM
Hola, bienvenida!
sólo decirte que Lluisa no muerde (he leído la conversación que comentabas), y no creo que puedas encontrar consejos más sensatos que los de ella (al menos a nivel foros).
En el buscador de arriba hay muchos ejemplos para poder comparar, puede que tengas suerte y encuentres alguno muy cercano a ti. Aun así yo acudiría a un médico, que lo de autohormonarse puede resultar peligroso. Es sólo un consejo, no te lo tomes a mal