Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
erickadelacruz
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 02 Abr 2012 - 10:32 PM Responder citando Volver arriba

Antes que todo dejeme agradecerles de antemano cualquier comentario o consejo que puede recivir de ustedes.. mas sin embargo en mi primer pregunta no me ha ido tambien ya que por alli me regañaron y practicamente me dijaron en las mismas.. esperare haver si alguien me escrive algo mas..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fass
Iniciad@
Iniciad@

Mensaje   Publicado: 05 Abr 2012 - 01:22 AM Responder citando Volver arriba

Hola, bienvenida!

sólo decirte que Lluisa no muerde (he leído la conversación que comentabas), y no creo que puedas encontrar consejos más sensatos que los de ella (al menos a nivel foros).
En el buscador de arriba hay muchos ejemplos para poder comparar, puede que tengas suerte y encuentres alguno muy cercano a ti. Aun así yo acudiría a un médico, que lo de autohormonarse puede resultar peligroso. Es sólo un consejo, no te lo tomes a mal Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos