|
|
| Autor |
Mensaje |
Gabriiela
Iniciad@

|
  Publicado:
19 May 2012 - 12:51 PM |
|
Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no frecuento el foro, pues he estado muy ocupada. quería preguntar si es posible ser hormonalmente intersexual. Pues yo siempre he tenido tendencia a acumular grasa en los muslos y en el trasero (incluso tengo estrías de crecimiento excesivo de esa zona), ademas tener algo de pecho y tendencia a ganar volumen en esa zona(sin hormonas tengo el pezón muy desarrollado). Además mis rasgos faciales son muy femeninos y paso ''desapercibida'' (según me dice mi madre y mis amistades) como cualquier otra chica biológica. Lo que más masculino hay de mi cuerpo son tal vez la manos que son más bien largas, pero no gruesas como las de un hombre, y los pies que calzo una 40-41.
Muchas gracias por la atención y espero me puedan contestar.  |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
19 May 2012 - 05:16 PM |
|
Hola,
Seria viable, aunque debe haber algo fisico por leve que sea que ayude pues un pie grande es normal para mujetes altas y en ese caso incluso la constitucion de espalda ancha es habitual.
Para mujeres no tan altas podria ser igual que hay hombres que tienes pies o manos mas bien pequenyos.
Pero eso forma parte de la diversidad de forma que hay en algo biologico. Ni es malo ni bueno a parte que para tallas de ropa.
-
P.D. yo misma en las primeras analiticas mostraba niveles bajos de ambas opciones y mi cuerpo siempre ha estado al limite en cuanto medidas y formas. Pero el ser mujer u hombre excede de las formas. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
XXY
Expert@

|
  Publicado:
20 May 2012 - 07:51 AM |
|
Hola, a mi me empezaron a crecer los pechos con 11 años, me dolian y te juro que hasta hace un año, mas o menos, no he tomado ningún tipo de hormonas femeninas.
Salulos.
P.D.: Las mujeres no tienen el pié mas pequeño, solo cambia en tallaje de los zapatos... |
|
|
|
 |
|
|
| |