| Autor |
Mensaje |
nahia
Novat@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 01:15 PM |
|
hola, muy buenas a tod@s
me gustaria presentarme y a la vez pedir ayuda/informacion sobre mi gran problema...
me llamo Nahia (deseo en vasco) y tengo 30 años.
desde que tengo uso de razon me sentido y he querido ser mujer, desde muy pequeña no entendia porque no le podia pedir leotardos a los reyes magos, con 6 años mi madre me hecho una gran bronca por que se dio cuenta que me ponia braguitas de mi hermana,,, mi infancia en ese aspecto fue un infierno, necesitaba ir al cole con tops y medias por debajo de mi ropa, me lleve algun que otro susto por llevar tops los dias que nos tocaba ir a la pìscina.
siempre lo he deseado con todas mis fuerzas pero nunca he tenido el valor,,, siempre he querido olvidarlo, saliendo con chicas (que evidentemente nunca funcionaban, y de hecho a alguna se lo tube que contar)
hoy es el dia que tengo 30 años recien cumplidos, me paso el dia triste, llorando, encerrada en mi habitacion, sin ganas de nada, sin fuerzas... siento que no puedo mas con todo esto, me esta desbordando todo y creo que me voy a volver loca por que es un problema continuo, no lo puedo olvidarlo...
hace cosa de 3 o 4 años se lo conte a mi hermana mayor y me dijo que me apollaba que queria lo mejor para mi, pero creo que se lo tomo a guasa porque desde aquel dia no me ha vuelto a hablar del tema, ni preguntar ni decirme que tal estoy...
hace dos semanas, se lo conte a mi hermana pequeña y tambien me dijo lo mismo, pero en esta confio mas y espero que me ayude.
el gran problema son mis padres, mis amig@s, como empezar, a donde acudir, como decirlo... y sobre todo y ante todo que mido 1'90 y tengo la espalda muy ancha... esto me mata, me quita las ganas de vivir...
no se si esto esta bien planteado en esta seccion, ni si es el lugar adecuado dnd pedir ayuda o informacion, pido disculpas si estoy haciendo algo mal.
muchisimas gracias de antemano.
besos
Nahia |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 03:23 PM |
|
Hola,
1. Bienvenida,
2. Me suena esto de encerrar-se y estar truste. Aunque para mi la ropa era lo de menos.
3. Como ya he comentado los padres se pueden oponer un poco por miedo a lo que te pueda pasar pero quieren lo mejor para ti por li que pueden ayudarte aunque sea para no verte siempre encerrada en la habitacion.
4. Amigos, hermana : la mayoria que te conozcan por poco valiraran que dejes de estar triste y a la que seas.tu misma se regorzaran al ser relaciones por fin sinceras.
-
En resumen, vas a salir adelante,
y aqui estamos para dudaa y soporte |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
PaulinaT
Expert@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 03:47 PM |
|
Hola nahia bienvenida aquí todas pasamos por situaciones similares y en particular me es muy familiar tu caso, en este foro encontraras toda la ayuda necesaria para lograr tus objetivos y con tu empeño veras que nada es imposible.
Por tu manera de expresión me imagino que eres de mexico o me equivoco?
Mi consejo es en primer lugar que busques ayuda psicológica para que te ayude a digerir y aceptar lo que tu sientes, no lo digo por que no lo aceptes sino porque también te ayudara a tomarlo con mas serenidad y podras platicarlo mas abiertamente con la gente que tu quieres., te lo digo por experiencia pues mi caso fue muy similar.
Ya despues si decides trancisionar aquí encontraras apoyo en cuanto a terapia hormonal recomendándote que siempre te apoyes de un Endocrinologo para que conserves buena salud.
No estas sola y ahora que te estas decidiendo a despertar a la vida siempre habrá alguien que te comprenda y te tienda la mano pues la gente que en verdad te ama siempre estará a tu lado por encima de cualquier cosa. |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 05:48 PM |
|
Hola,
Sia parte del nombre eres vasca (mas o menos Espanya) por ley hay centros de atencion a parte que la normativa basca es mas fuerte pues se desarrollaron planes anti-discriminacion que no hay en todas,las regiones espanyolas.
Con eso tienes lis medicos sin pagar y los medicamentos pues ya veremos cuanto hay que acabar pagando pero no todo.
Nos leemos,
+ Para consultas mas privadas tienes lis mensajes privados tambien util para pasarse direcciones de correo sin que queden a lavista de google. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
nahia
Novat@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 06:35 PM |
|
| lluisa_pr escribió: | Hola,
1. Bienvenida,
2. Me suena esto de encerrar-se y estar truste. Aunque para mi la ropa era lo de menos.
3. Como ya he comentado los padres se pueden oponer un poco por miedo a lo que te pueda pasar pero quieren lo mejor para ti por li que pueden ayudarte aunque sea para no verte siempre encerrada en la habitacion.
4. Amigos, hermana : la mayoria que te conozcan por poco valiraran que dejes de estar triste y a la que seas.tu misma se regorzaran al ser relaciones por fin sinceras.
-
En resumen, vas a salir adelante,
y aqui estamos para dudaa y soporte |
muchas gracias por los animos lluisa, es un placer leer tus palabras |
|
|
|
 |
nahia
Novat@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 06:37 PM |
|
| PaulinaT escribió: | Hola nahia bienvenida aquí todas pasamos por situaciones similares y en particular me es muy familiar tu caso, en este foro encontraras toda la ayuda necesaria para lograr tus objetivos y con tu empeño veras que nada es imposible.
Por tu manera de expresión me imagino que eres de mexico o me equivoco?
Mi consejo es en primer lugar que busques ayuda psicológica para que te ayude a digerir y aceptar lo que tu sientes, no lo digo por que no lo aceptes sino porque también te ayudara a tomarlo con mas serenidad y podras platicarlo mas abiertamente con la gente que tu quieres., te lo digo por experiencia pues mi caso fue muy similar.
Ya despues si decides trancisionar aquí encontraras apoyo en cuanto a terapia hormonal recomendándote que siempre te apoyes de un Endocrinologo para que conserves buena salud.
No estas sola y ahora que te estas decidiendo a despertar a la vida siempre habrá alguien que te comprenda y te tienda la mano pues la gente que en verdad te ama siempre estará a tu lado por encima de cualquier cosa. |
hola paulina, no soy mexicana, soy del pais vasco, muchisimas gracias a ti tb por los animos y por hacerme sentir que no estoy sola. |
|
|
|
 |
nahia
Novat@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 06:39 PM |
|
Sia parte del nombre eres vasca (mas o menos Espanya) por ley hay centros de atencion a parte que la normativa basca es mas fuerte pues se desarrollaron planes anti-discriminacion que no hay en todas,las regiones espanyolas.
Con eso tienes lis medicos sin pagar y los medicamentos pues ya veremos cuanto hay que acabar pagando pero no todo.
Nos leemos,
+ Para consultas mas privadas tienes lis mensajes privados tambien util para pasarse direcciones de correo sin que queden a lavista de google. |
hola lluisa, dnd puedo encontrar informacion sobre los centros de atencion que me dices? |
|
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 07:41 PM |
|
Hola,
Tienes la web local ...
transexualidad-euskadi.blogspot.com
Esto de cuando se aprobo
transexualidad-euskadi.blogspot.com/2008_01_01_archive.html?m=1
Anyadido mas concteto
noticias.juridicas.com/base_datos/Vacatio/pv-l14-2012.html
-
En si es pedir el.medico de cabecera que te derive al centro de referencia que deberia ser el Hospital Cruces.
+ A ver si alguien local puede confirmar. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
nahia
Novat@

|
  Publicado:
27 Jul 2012 - 08:15 PM |
|
Tienes la web local ...
transexualidad-euskadi.blogspot.com
Esto de cuando se aprobo
transexualidad-euskadi.blogspot.com/2008_01_01_archive.html?m=1
Anyadido mas concteto
noticias.juridicas.com/base_datos/Vacatio/pv-l14-2012.html
-
En si es pedir el.medico de cabecera que te derive al centro de referencia que deberia ser el Hospital Cruces.
+ A ver si alguien local puede confirmar. |
muchisimas gracias lluisa |
|
|
|
 |
Celebrity
Avanzad@

|
  Publicado:
28 Jul 2012 - 03:47 PM |
|
Hola Nahia, vamos a ver, yo tengo 17 años y llevo desde los 15 amargada como tu sin salir y todo por verme fatal, hasta que no empece con las hormonas no me subio el animo... no te preocupes por la altura yo mido 1.80 jaja, ya te digo que lo importante aqui es la cara, tienes que tener una buena cara para poder pasar desapercibida y una ''voz'' que muchas no tienen, me incluyo xD
Bueno te digo que si necesitas algo mandame un mensaje adioss |
|
|
|
 |
sawory
Iniciad@

|
  Publicado:
29 Jul 2012 - 05:16 AM |
|
hola nahia, bienvenida se lo que has pasado desde pequeña por que yo tambien lo pase pero desde los 8, y bueno siempre en las familias no comprenden quienes somos realmente ya que pegan el grito al cielo, y solo un miembro con el tiempo se vuelve comprensible y nos apoya, no te sientas sola, todas estamos aqui para ayudarte aconsejarte y aprender todo de ti, cualquier duda estare atenta, me olvidaba si inicias el tratamiento hormonal por favor no te olvides de visitar a un endo de confianza si, by amiga |
_________________ no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad..... |
|
|
 |
lluisa_pr
Gran Maestr@

|
  Publicado:
29 Jul 2012 - 08:03 PM |
|
Hola,
La cara mejora algo con las hormonas ademas que hay muchas mujetes distintas no te creas que es lo mas importante.
La voz marca mas pero es aprender a a modular u otros trucos, hay una entrada de hace poco y puede que nos pasen informacion util.
+ Aun asi el tono y vocabulario hacen mucho pues hay mucha mujer fumadora. |
_________________ -
lluisa_pr
. |
|
|
 |
YAJAIRA
Avanzad@

|
  Publicado:
29 Jul 2012 - 08:25 PM |
|
Hola
Estas empezando un camino que nos lleva a la felicidad de ser por fin nostras mismas, suerte, y bienvenida,
Yhajaira. |
|
|
|
 |
Vanessa_Peru
Expert@

|
  Publicado:
29 Jul 2012 - 11:12 PM |
|
La cara mejora algo con las hormonas ademas que hay muchas mujetes distintas no te creas que es lo mas importante.
La voz marca mas pero es aprender a a modular u otros trucos, hay una entrada de hace poco y puede que nos pasen informacion util.
+ Aun asi el tono y vocabulario hacen mucho pues hay mucha mujer fumadora. |
No me parece.
La cara es lo mas importante.En los juegos olimpicos en natacion hay mujeres que tienen espalda muy ancha, brazos gruesos y todo, pero la cara MARCA la diferencia.
Una voz 100% femenina no ayuda si no se tiene una cara de mujer. |
|
|
|
 |
nahia
Novat@

|
  Publicado:
30 Jul 2012 - 11:02 AM |
|
.l |