Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 16 Jun 2006 - 01:37 AM Responder citando Volver arriba

Respondiendo a quien toma Diane 35 como anticonceptivo desde hace 9 días:

Los anticonceptivos hormonales son efectivos desde el primer día si se han empezado a tomar el primer día de la menstruación, si no se ha fallado ningún día de los que había que tomarla (o se ha tomado dentro del plazo), y en el caso de Diane diario, las pastillas color marrón se han tomado los primeros 21 días sin fallar uno (en el otro Diane, sólo hay 21 pastillas, y no hay diferencia).

No debería suceder nada si has sido cuidadosa con el tratamiento, y si lo sigues siendo (ojo con los olvidos, porque dejar de tomar la pastilla el 5º día, por ejemplo, tira por tierra la eficacia todo ese mes).

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

Mensaje   Publicado: 16 Jun 2006 - 03:02 PM Responder citando Volver arriba

muchas gracias andrea de verdad por aclarar mis dudas con respecto a las pastillas diane 35 que proteguen de inmediato un besote............
Invitado

Mensaje   Publicado: 18 Jun 2006 - 07:22 PM Responder citando Volver arriba

hola Andrea soy la chica de venezuela yo fui para el endocrinologo y me recomendo tomarlas una pastilla por dia yo quisiera saver que me recomiendes que hacer y que dvo tomar y como ademas el medico que me trato no tenia ningu tip de experincia en esto y yo era su primer caso espero tu pronta respuesta gracias........
Invitado

Mensaje   Publicado: 18 Jun 2006 - 07:56 PM Responder citando Volver arriba

andrea, por favor contexta, cuando empiezan a hacer efecto las pildoras anticonceptivas y concretamente diane 35, estoy en la misma situación que la chica de antes, y francamente lo estoy pasando mal
Invitado

Mensaje   Publicado: 18 Jun 2006 - 07:58 PM Responder citando Volver arriba

muchas gracias por contextar, a lo de la protección de las pildoras anticonceptivas,,
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 19 Jun 2006 - 12:44 AM Responder citando Volver arriba

Para la chica de Venezuela:

Si eres la misma de la página anterior, no entiendo cómo puedes haber ido a un endocrinólogo a por un tratamiento anticonceptivo, y que te diga que eras su primer caso. En primer lugar, los tratamientos anticonceptivos los recetan mejor los ginecólogos, y como te dije, salvo por causas adicionales (virilización), suelen ser productos específicos, diferentes del Diane.

Si has acusido a un endocrino que no sabe qué recetarte, ve a otro médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

Mensaje   Publicado: 19 Jun 2006 - 03:05 PM Responder citando Volver arriba

hola
Invitado

Mensaje   Publicado: 19 Jun 2006 - 05:01 PM Responder citando Volver arriba

hola andre soy la chica de venezuela mira quiero que me recomiendes que tomar y en que cantidad necesito que me especifiques todo por que no tengo ningun tipo de conocimiento de esto por que como te dige antes tengo 2 meses tomando diane y no veo ningun efecto en m cuerpo quiero senos y caderas pero con esta no e obtenido ningun resultado.

Esta pastilla me la recomendo el endo al cual fui me recomendo que me tomara 1 pastilla al dia bueno sin mas que decir soy jose de venezuela tengo 21 años espero pronta respueta
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 19 Jun 2006 - 05:23 PM Responder citando Volver arriba

No has obtenido ningún resultado, ni lo obtendrás tomando sólo una pastilla de Diane 35 al día.

Revisa este hilo donde está todo muy explicado.

Y por favor, usad vuestros nombres, porque en el mismo hilo habéis puesto mensajes dos personas distintas diciendo "la chica de Venezuela" (como si en Venezuela sólo hubiese una chica); una de ellas es una mujer biológica que usa Diane como anticonceptivo; la otra una mujer transexual que lo usa para su transición. Lógicamente las respuestas de una no le valen a la otra, y como no tengo una bola de cristal, no puedo adivinar las cosas.

Invitado

Mensaje   Publicado: 22 Jun 2006 - 02:40 PM Responder citando Volver arriba

hola andrea tienes razon en lo referente a la chica de venezuela yo soy carolina la chica heterosexual que solo te pregunte una vez lo de si las pastillas diane 35 son efectivas desde el primer dia y me respondiste que si, gracias por tu respuesta, ya me quedan 5 pastillas........ solo estoy esperando que me venga en los siete dias de descanso. un besote. siempre leo las preguntas y tus respuestas. bye.
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 22 Jun 2006 - 04:22 PM Responder citando Volver arriba

Muy bien, carolina. Espero que la semana que viene nos digas que ya te vino.

Invitado

Mensaje   Publicado: 22 Jun 2006 - 11:26 PM Responder citando Volver arriba

hola andrea soy de venezuela, me gustaria hacerte una consulta... tome diane 35 por 6 meses por problemas de acne y de ovarios poliquisticos, me fue muy bien y todo desaparecio, luego mi medico me cambio a belara para usarla solo como anticonceptivo... al tiempo como el cabo de un año me comenzo a doler un seno... me hice ecos mamarios y no reflejaron nada... me suspendieron las belaras porque al parecer son las hormonas que me producen ese dolor... deje de tomar pastillas me desaparecio el dolor del seno y el acne esta apareciendo nuevamente, el medico me recomendo tomar nuevamente diane 35 y en caso de que comienze el dolor del seno ponerme un dispositivo intrauterino... crees que las pastillas anticonceptivas puedan causar algun daño en el seno? crees que si tomo las diane puede aparecer la molestia del seno? lo que no quiero es dejar las pastillas porque cuando tengo la cara llena de acne se me baja la austoestima... me parece que diane 35 soluciono ese problema en la epoca que lo tome, pero no se si me cause algun daño en el seno
Invitado

Mensaje   Publicado: 22 Jun 2006 - 11:30 PM Responder citando Volver arriba

hola soy la misma del mensaje anterior se me olvido decirte mi nombre me llamo katy... espero puedas aclarar mis dudas gracias...
Invitado

Mensaje   Publicado: 23 Jun 2006 - 06:41 PM Responder citando Volver arriba

hjhkhhhlhlhlhll
Invitado

Mensaje   Publicado: 23 Jun 2006 - 10:17 PM Responder citando Volver arriba

soy katy la chica de venezuela gracias andrea ya aclarastes mi duda en otro tema nuevo que yo abri... alla te deje otra dudita para que cuando tengas un tiempito me la respondas gracias...
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos