Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Invitado

Mensaje   Publicado: 23 Nov 2006 - 08:35 PM Responder citando Volver arriba

hola, mi nombre es diana y hace unos meses tomo belara me las reseto mi doctor por que tenia granos, aunque disminuyeron, hay momentos que vuelven, y he leido que diane es mas efectivo en problema de la piel, pero que tiene mxos efectos secundarios como retencion de liquido, mmmmm nose que hacer, tendran el mismo efecto las dos , creo q tienen algo de acetato o algo asi, tendran los mismo resultados las dos pastillas a la hora de mejorar el pelo , la piel y eso? ayudame porfavor andrea, y ante mano mxas gracias
andrea
Administradora
Administradora

Mensaje   Publicado: 23 Nov 2006 - 09:06 PM Responder citando Volver arriba

Estela, debes seguir tomando las pastillas (incluída la que se te olvidó), para evitar irregularidades en el ciclo, pero has perdido la protección hasta la próxima regla, lo que significa que deberás utilizar otros métodos adicionales. Si en lo sucesivo olvidas una pastilla, pero la puedes tomar antes de transcurridas 18 horas desde la hora, el efecto se mantiene; el truco para "reparar" olvidos es tomarlas habitualmente por la noche; así, si la olvidaste y te acuerdas por la mañana, estás dentro del plazo.

Diana, ciertamente Diane es más efectivo; también es más fuerte, por lo que no lo debes tomar durante demasiado tiempo, si no es estrictamente necesario. Una alternativa bastante habitual es empezar el tratamiento con Diane, y después de unos meses sin acné, pasarse a Belara, para mantenimiento. Suele funcionar en la mayoría de los casos.

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

Mensaje   Publicado: 23 Nov 2006 - 11:58 PM Responder citando Volver arriba

Gracias andrea soy estela.... entonces me tengo que tomar hoy dos no?... bueno la diane me la mandaron porque tengo ovarios poliquisticos porque la he estado tomando por tanto tiempo aparte de sentirme segura de que no vaya a ver un embarazo... mi ginecologo me sigue tratando y me dice que la siga tomando... que recomiendas tu para los ovarios poliquisticos?..
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Nov 2006 - 07:59 PM Responder citando Volver arriba

HOLA, mi nombre es Nohemí soy de Mexico
Mi ginecologa me detecto un quiste de tres cm en el ovario izq. me recomendo tomar ovral para irlo deshaciendo.. + no k las utilzara como un medio anticonceptivo, ya que mi ciclo estaba irregular por haber tomado pastilla del dia siguiente asi k me tuve k inyectar metrgen para k me viniera la regla.

Hoy es mi 5to dia asi k a recomendacion de mi dermatologa por k tambien traigo problemas de acne me dijo k mejor tomara DIANE. lo consulte con mi ginecologa y me dijo pues k a
ver k tal me iva y que empezara a tomarlas desde hoy.. acabara con las 21 descansara 7 dias.. si las termine en viernes por ejemplo k el siguiente paquete las tomara en viernes.. no importba k mi regla viniera en lunes.. se me hace algo confuso.. ojala puedan ayudarme a despejar esta duda.. tambien por k mantengo realciones no c k tanto pueda afectar k sea pra el quist y k no me ayude en cuidarme.

Saludos y mil gracias de antemano
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Nov 2006 - 08:45 PM Responder citando Volver arriba

hola andre, me llamo lisette estoy tomando diane 35 por un problema estetico de mi piel, pero he sufrido mxos efectos secundarios, sobre todo retencion de liquido, y me dijo el doctor que tomara unas mas suaves, o belara o yasmin, andrea me puedes decir cual de ellas dos es mejor para la cara? gracias Shocked
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Nov 2006 - 08:59 PM Responder citando Volver arriba

Hola Andrea
Soy Malú y con éste mes llevo 9 meses tomando Diane, y antes tomé 6 meses ALESSE no me he sentido mal, de hecho creo que bajé un poco de peso, pero no sé si aún sintiendome bien sería conveniente evaluar el seguir o no tomando esa pastilla pues por lo que acabo de leer en tu página, son pastillas muy fuertes... estoy en un dilema pues por un lado quisiera seguir con ellas pues no me he sentido mal y mi esposo y yo quisieramos esperarnos otro año para tener hijos... pero tampoco quisiera que al rato ya no pudiera tener hijos porque tomé demasiadas hormonas =( sobre todo no sé si de edad estoy bien, voy a cumplir 28 años. Gracias!
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Nov 2006 - 09:05 PM Responder citando Volver arriba

hola Andrea
soy Malú otra vez, olvidaba comentarte que inicialmente me mandaron tanto alesse como Diane porque me detectaron unos pequeños quistes, hace 8 meses en el último estudio ya habían desaparecido. Pero me dejaron Diane porque tenía un poco de acne, aunque realmente no sufro de eso. También me recomendaron la pastilla porque soy muy irregular, tenía periodos a veces de 54 días. En cuestión de salud estoy bien,pero no como te digo tengo muchas dudas respecto a si me afectará o no el seguirlas tomando por más tiempo, o también el dejarlas de golpe, no sé qué tan conveniente sería cambiar primero a dosis más bajas. gracias!
Invitado

Mensaje   Publicado: 24 Nov 2006 - 11:45 PM Responder citando Volver arriba

Hola mi nombre es Gabryela soy de Mexico.

Antes que nada me a mucho gusto que haya este tipo de foros, Gracias de antemano!
mi situación es la siguiente. Tome la pastilla del dia siguiente y esto provoco en mi cietos sangrados, ademas de causarme un atraso de dos semanas..
Acudi con la ginecologa y me receto metrigen F para que viniera mi regla.. APARTE me detecto un quiste de 3cm en el ovario izq. po rlo k me receto tambien OVRAL.
Como estoy llendo con la dermatologa por problemas de acne me dijo k mejor tomara DIANE.. me ayudaria bastante.

Previamente lo consulte con la ginecologa.. y me dijo ok. adelante a ver como nos va.. el caso es k estoy en mi quinto dia y po rlo que he leido debe de topmarse desde el primero dia.. mi ginecologa dijo k la tomara HOY al terminar las 21 descanso por una semana y por ejemplo si mi ultima pastilla termino en viernes el proximo envase seria el viernes de la proxima semana SIN IMPORTAR k reglara el lunes.. esta ultima parte no la entendi!!! ademas me comento que no utilzara estas pastillas como anticonceptivo ya k la funcion sería eliminar el quiste principalmente.. entonces mi paeja se tiene que cuidar con preseervativo????

de antamno agadezco su respuesta.
Invitado

Mensaje   Publicado: 25 Nov 2006 - 12:54 AM Responder citando Volver arriba

Hola! Queria hacerte una pregunta yo estoy tomando los anticonceptivos Jazmin y me trajeron hemorragias todo el mes cosa que fui al medico y me dijo que no puedo dejar de tomarlas porque la hemorragia va a ser peor...mañana empiezo con las pastillas de descanso y la proxima caja voy a empezar a tomar las diana 35 queria saber si al cambiar el laboratorio de la pastilla me sigue sirviendo como metodo anticonceptivo, te lo pregunto por que a mi me dijeron que tengo que esperar un mes para que las pastillas me hagan efecto 100%. Muchas gracias
Melisa
Invitado

Mensaje   Publicado: 25 Nov 2006 - 10:04 PM Responder citando Volver arriba

Hola, me llamo Cristina y tomo diane 35 desde hace 2 años aproximadamente, dsde q lo tomo mis ojos estan mas sensibles, aveces cuando m ongo las lentillas m duelen los ojos, o cuando hace frio tb m duelen. Esto m pasa desde que estoy tomando Diane 35, cree q tiene q ver el dolro d ojos con tomar diane 35? muchas gracias.
Invitado

Mensaje   Publicado: 27 Nov 2006 - 03:48 PM Responder citando Volver arriba

Hola Gabryela,
Independiente a la orientación que pueda brindarte Andréa que es la conocedora del tema te comento mi experiencia... a mí me mandaron Diane por lo mismo de los quistes, y sí sirve como anticonceptivo, no tienes que usar otro método, si lo utilizas desde l primer día de tu regla funciona muy bien, te protege los 7 días que descansas. Funciona así... si la primer pastilla la tomaste viernes, terminas el paquete en jueves, descansas 7 dáis y vuelves a inciar viernes... siempre iniciarías viernes. Si tomaste la pastilla desde el primer día de tu regla desde ese día estás protegida, si no espera 7 días para que ya no haya riesgo de embarazo. A lo mejor como la empezaste días después de tu regla tu ginecóloga te hizo la recomendación ed que no te confíes pues no la iniciaste desde el primer día. O quizás lo que tu ginecóloga quiso decir con que no lo utilizaras como perservativo es porque no quisiera que la tomaras por un lapso muy largo, y solo debes tomarla por lo que dure el tatamient contra el acne y después dejarla pues por lo que sé la pastilla es muy fuerte, para que te des idea, las pastillas o parches normalmente tienen 20 mcg d hormonas, y ésta 35; bueno eso es lo q a mí me han explicado.
de que Diane es perservativo lo es y funciona yo llevo casi un año tomándola. y también porque me detectaron lo de un quiste creo que de 2 cm y ya se eliminó. Si te sientes mal si sería conveniente que visitaras a algún ginecólogo.
Mary... slds!
Invitado

Mensaje   Publicado: 27 Nov 2006 - 10:04 PM Responder citando Volver arriba

Cristina, el dolor que te causa en los ojos si puede ser por las pastillas, dentro de sus efectos secundarios está 1) intolerancia a las lentes de contacto. 2) anomalías en los ojos y trastornos visuales... slds!
Invitado

Mensaje   Publicado: 30 Nov 2006 - 04:07 PM Responder citando Volver arriba

Hola Andréa
Soy Malú Otara vez, disculpa que te moleste pues sé que te lleva tempo contestar las preguntas, pero quisiera saber si pasa algo o hay algún problema que te haya impedido contestar pues ya ha pasado casi 1 semana y no hay respuéstas para nadie =(
gracias y saludos!
Invitado

Mensaje   Publicado: 01 Dic 2006 - 04:38 PM Responder citando Volver arriba

Hola Andrea: comencé a tomar Diane 35 por primera vez y finalicé el blister hace dos semanas.Tuve el perídodo correspondiente, pero no he reanudado con el tratamiento como indica el prospecto, mi pregunta es:
Qué período de eficacia como anticonceptivo tiene Diane 35? Puedo reanudar el tratamiento ahora?
rosa
Invitado

Mensaje   Publicado: 06 Dic 2006 - 02:04 PM Responder citando Volver arriba

hola.... qro saber si puedo comenzar a tomar ciclodon antes de la fecha que me diagnostico mi ginecologo?
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos