Página principal de la FIG  
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MinimizarMinimizar  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
marta91
Novat@
Novat@

Mensaje 21 Publicado: 15 Sep 2011 - 10:19 AM Responder citando Volver arriba

Buenas a tod@s, aquí expongo mis analisis de mi tratamiento hormonal despues de operada, he tomado solo 2 ampollitas de Perlutal(Topasel) una cada 15 dias, y estos son los resultados a los 10 dias de pincharme la segunda ampollita, Espero que puedan aconsejarme y ayudarme, Un besito Razz

ESTUDIO TIROIDEO

TSH BASAL 6.09 uU/ml
T4 LIBRE 1.21 ng/dl

FERTILIDAD

LH BASAL 2.70 mU/ml

FSH BASAL 4.18 mU/ml

PRL BASAL 53.0 ng/ml

PROGESTERONA 0.62 ng/ml

17-BETA ESTRADIOL BASAL 343 pg/ml

TESTOSTERONA 0.16 ng/ml

DHEA-S... 265.70 ug/dl

(Anotar que desde ayer, estoy tomandome media pastilla de Flutamida al día, ya que se me cae bastante el cabello)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensaje   Publicado: 15 Sep 2011 - 04:03 PM Responder citando Volver arriba

Hola,

Una vez realizada la CRS puedes guarte bastante por los valores aconsejados para hipogonadismo o menopausica.

De los que tengo referencias (por que lo pregunte por mis resultados) es lo bueno de tener alguien que sepa que debe salir y por que.

FSH BASAL 4.18 mU/ml ** esta muy bien, pues por menopausica puedes llegar a 130 mUI/ml **

PROGESTERONA 0.62 ng/ml ** No es necesario tener mucha de esta por lo que estas baja segun lo estandard pero ya va bien - eso me dijeron - **

17-BETA ESTRADIOL BASAL 343 pg/ml ** Hasta 130pg/mL seria una uena media, aunque si buscas que te crezcan los pechos hasta 300 no es descabellado, pero si con menos haces mejor **

TESTOSTERONA 0.16 ng/ml ** Si es algo alto lo que mis conocimientos no te puedo decir si la flutamida frena tambien a las suprarrenales, pues es lo que ahora debe estar produciendo testosterona. **

-

De lo demas ni idea,

lluisa_pr

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Powered por PNphpBB2 1.2a © 2003 PNphpBB Grupo
Créditos