
Hola. Desde hace 2 semanas estoy trabajando de teleoperadora en el servicio de atención al cliente para empresas de Amena. No he sido discriminada por mi transexualidad y se me trata de acuerdo a mi identidad de género.
Para ir a la entrevista me pidieron que trajera una fotocopia del D.N.I.. No les había dicho que era una mujer transexual cuando se pusieron en contacto conmigo por teléfono. Es algo que nunca he mencionado en mi currículum. Lo tuve que mencionar en la entrevista para explicar por qué el nombre que tengo en el D.N.I. no es el mío. Después de la explicación la entrevista siguió con normalidad y al final de ésta me dijeron que si estaba interesada en el trabajo, el cursillo de formación comenzaba al día siguiente.
Acabé el cursillo y comencé a trabajar el 24 de diciembre y no ha habido ningún problema conmigo por mi transexualidad. Faltan dos semanas para que acabe el mes de prueba y nada parece indicar que no vaya a seguir en la empresa. Ya veremos, no quiero hacerme ilusiones. Pero por lo menos habré trabajado un mes después de tanto tiempo de no poder hacerlo.
La empresa se llama Transcom Worldwide y creo que puede ser una buena oportunidad de conseguir un empleo para nosotr@s.