Feliz Cumpleaños !!!! Mathita

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Leslie
Avanzad@
Avanzad@

Feliz Cumpleaños !!!! Mathita

Mensajepor Leslie » Sab, 01 01UTC Nov 01UTC 2008. 12:01 am

Pensando en ti hoy, 1 de Noviembre y deseándote mucha felicidad

Feliz Cumpleaños Marthita!

que la pases muy lindo y comiendo una rica tarta de chocolate.

Imagen

Besos
Leslie

@bejit@
Expert@
Expert@

.....

Mensajepor @bejit@ » Sab, 01 01UTC Nov 01UTC 2008. 1:34 am

....
Última edición por @bejit@ el Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 2:21 pm, editado 1 vez en total.
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

Kika
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Kika » Sab, 01 01UTC Nov 01UTC 2008. 8:06 am

Muchas felicidades Doña Martha,que pase ud un buen dia con las personas que ama,felicidades :P :P :P

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 01 01UTC Nov 01UTC 2008. 10:02 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dYewXPWpv80&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dYewXPWpv80&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Muchas felicidades. Es una cifra "peculiar", pero te acostumbrarás rápidamente.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

KoukaGarcia
Avanzad@
Avanzad@

Re: Feliz Cumpleaños !!!! Mathita

Mensajepor KoukaGarcia » Sab, 01 01UTC Nov 01UTC 2008. 2:06 pm

Muchas felicidades estimada Martha que pases un bien dia :happybday:

Kouka GARCIA
Sufro a tu lado , ries con migo sos mi alversario, mi rival .....No mi enemigo
Kouka GARCIA
www.koukagarcia.com
www.trans-memorial.eu
http://www.pari-t.com/contact.php

juliette
Maestr@
Maestr@

Feliz cumple Marta Salvans!!!

Mensajepor juliette » Sab, 01 01UTC Nov 01UTC 2008. 8:54 pm

:rockband: Felicidades!!! :band:

:singer: :singer: :singer:
:vampire: GaMeGiRl :vampire:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 02 02UTC Nov 02UTC 2008. 9:19 am

Wenasss,

Muchas gracias a todas por la felicitación;

Leslie, estos tres dias anteriores a la fecha; me secuestraron la cocina, me requisaron el azucar y mi hija motó guardia en ella a fin y efecto de que no pudiera elaborar nada que tuviera que ver con el azúcar o el chocolate, buaaaa!!!

Abejita, como le contaba a Leslie con la cocina secuestrada no me quedó mas remedio que fastidiarme y guardarv mis recetas para otra ocasión, pero claro que detras de todo esto, Habia sorpresaaaa!!! luego la cuento.

Kika, Pues a doña Marta, jejeje, con cincuenta inviernos a cuestas, ayer (hoy) se acosto a la hora del canto del gallo. Estuve rodeada de las personas que amo y que me aman y aunque la representación fué muy nutrida y de grandisima calidad, por azares de la vida y el destino, no estaban todas las que yo hubiera querido tener a mi lado.

Andrea, Ya me acostumbre a la edad, le temia horrores, pues cuando cumpli los 40 padeci el sindrome de la edad impuesta. (SEI) jejeje, hoy, aunque fisicamente haya vivido estos 50, me siento una chavala de 25 con una vitalidad arrolladora.
Quise probar de elaborar la receta de esta tarta que nos mandaste, pero como ya dije anteriormente, tengo una hija que creo que si alguna vez busca trabajo, como guardiana de cocina tiene un futuro increible.

Kouka la verdad es que todo el dia fue maravilloso, aunque por la tarde me entro algo así como un mosqueo, pues mis planes se ivan al traste, claro que no sabia lo que me habian preparado.

Juliette gracias también por el recuerdo

Ahora paso a contar como fué el dia,

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 02 02UTC Nov 02UTC 2008. 9:57 am

Upssss, se me ha ido la tecla al enviar;

Bueno, pues siguiendo con lo que exponia, me levanté pronto por la mañana, bueno me levantó una llamada telefonica para felicitarme, Cristina fué la segunda, pues cuando baje a la cocina ella estaba alli de guardia y aprovecho la ocasión para las dos cosas; no dejarme entrar en ella y felicitarme a la vez.
Gloria se levanto a las pocos segundos, despues de felicitarme desayunamos, me tome una ducha mientras gloria atendia las llamadas destinadas a mi aniversario. Hizo algo grande, espontaneo y maravilloso!
Cuando alguien me llamaba para felicitarme utilizando mi nombre masculino, ella sin pelos e la lengua les soltaba que este personaje llevaba muerto hacia tres años, jejeje,
Estupor y sorpresa antes de las explicaciones para quien siempre me ha querido, y transfobia pura y dura para quien no me acepta, dejando claro que en esta casa viven tres chicas con mucha vida por delante. Bravo Gloria!
Estuvieron también con nosotras un amigo y una amiga de mi hija y me dieron los regalos, y aunque era una hora inusual, media mañana, puedo decir que me encantaron y que tienen muy buen gusto.
Fui al cementerio a recordar a mis difuntos queridos para despues comer yo solita, Jolines! pensé yo ¿es que ni un dia como hoy podré comer como las demas? Gloria me habia preparado un "suculento" plato de patata y judia verde con una pechugita de pollo a la plancha y de postre una perita limonera que me la tuve que mirar dos veces para verla. ¿Se tomó al pie de la letra que tenia que bajar mis niveles de glucosa de manera repentina? Claro que cuando ví lo se habian preparado ellas lo entendi, no me hubiera reprimido y ma hubiera puesto las botas con "sus" comidas.
Buno, sigo que me ya estoy enrrollando demasiado y esto se va a parecer mas a un culebron que a una celebración. por la tarde me pidieron que las llevara a Barcelona, pues con mil y una excusa querian visitar la calle Diputacion, esquina calle Aribau, pues segun Cristina y sus amigos tenian que hacer un trabajo sobre no se que libro que hablaba de los edificios de aquel sector del eixample Barcelones. Que palo!!!! mis piernas ya no me sustentaban e iva a entrar en rebeldia decidí quedarme a cenar en Barcelona y cuando impuse que comeriamos alli mismo me dijero que si. Sorpresa! pues efectivamente alli estaba esperandonos un nutrido grupo de amigos y amigas que por "casualidad" tambien ivan a cernar por allí, total que nos juntamos y a Cenar.
Jolines, que bien preparado lo tenian Gloria y Cristina. y que boba fuí al no darme cuenta de ello. ¡ Es que no me di cuenta del montage hasta que nos sentamos en la mesa que previamente habian reservado! a partir de ahí todo fué una alegre fiesta llena de sorpresas. Me dejaron saborear un trozo de tarta de "trufa y yema" y aunque no fuera de chocolate estaba riquisssssima! Ya mandaré alguna foto en cuanto se despierte Cristina y las descargue de la maquina.
De refgreso a casa nos pararon los "mossos" para realizarme la prueba del alcohol que por supuesto marcó 0.00, les indique que si me querian pillar lo mejor era hacerme la prueba del "azucar" a lo que me respondió el Agente de turno que esta prueba no la realizaban, porque no era sancionable. ¿Qué no? que me lo digan a mi que habia pasado todo el dia a pan i agua, casi, para poderme desmadrar por la noche.

En fin besitos a tod@s y ya veo que por haber puesto los cincuenta en mi haber, lo único que ha cambiado es que me han entrado ganas de contar extensas batallitas,

Marta Salvans i Sole

Ps.- Gracias a tod@s por haber hecho que este dia haya sido tan especial para mi.

dordokatxoa
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor dordokatxoa » Dom, 02 02UTC Nov 02UTC 2008. 11:28 pm

Hola

:happybday: Muchísimas felicidades, Marta !!!! (con un poco de retraso, pero, bueno, quedará compensado por el hecho de haberte felicitado ya 3 veces ;-) )

Besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 03 03UTC Nov 03UTC 2008. 5:28 am

Wenasss,

Bueno, pues eso iva a decir yo, como va a haber retraso si ya me felictaste el dia antes de mi aniversario.

Gracias por tus recuerdos.

Besos,

Marta Salvans

Ps.- Espero y deseo que todo os haya ido bien