Megafiesta SHB en Barcelona

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 17 17UTC Ene 17UTC 2009. 7:27 pm

Wenasss,
No, si se ve claramente que lo que pretenden es inocularme una sindro-mia...
Pero resulta que solo van a conseguir una sindrome-suya.

Soy mujer transexual, asi de simple y a secas. Y para mas inrri, lo seré toda mi vida, a no ser que por algun milagro de estos, mi cuerpo fabrique de forma esponatanea los estrogenos necesarios para no tener que depender de ellos dia a dia.
De todas maneras, eso va a ser imposible, pues Dios esta en contra de l@s Transexuales -Plabra Urbis et Orbis del Santo Padre Benedicto el ex-Nazi- conque los Sindromicos lo teneis igualmente jodido.

Besos,

Marta Salvans

Invitada
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 20 20UTC Abr 20UTC 2007. 6:30 pm

Mensajepor Invitada » Sab, 17 17UTC Ene 17UTC 2009. 8:45 pm

Veis lo que están haciendo ¿no?

Hagamos que la gente vaya a su médico diciéndole al médico ""qué"" tiene que poner en su diagnóstico. ¿Y cómo podríamos conseguir esto? Ah, qué idea, les decimos que les invitamos a una fiesta (que dudo que se haga, esto es solo una estratagema) pero solo se les admite a la misma si traen un certificado poniendo lo que nosotros les decimos que ha de poner.

Esto es como aquello de: Si la montaña no va Mahoma, Mahoma irá a la montaña (si los médicos no nos diagnostican lo que nos gustaría que diagnosticasen –básicamente porque no pueden diagnosticar lo que no existe- nosotros les decimos a los demás que le pidan a su médico el diagnóstico que nosotros le decimos que ha de poner (y seguro que algún médico, hasta pica también). Y en vez de un trocito de pan con queso en el anzuelo para convencer a la gente de que le suplique a su médico "este diagnóstico", les ponemos una superhipermegachulifiesta para que piquen -eso motiva más-).


Ya no saben qué inventar para extender lo del JB (y aún así, habrá quien pique y le diga a su médico QUÉ le ha de diagnosticar para ir a la fiesta. Aissss -la fiesta es lo de menos, si existe, de lo que se trata es de decirle al médico lo que tiene que hacer).

Les sugiero que reserven espacios publicitarios en los autobuses (si te avergüenza ser transexual no te preocupes, el SHB existe), aunque les saldrá algo más caro que el truco de la fiesta fantasma (publicitada gratuitamente en Internet) a la que, en vez de con invitación, se acude con certificado médico.

Joder, es para partirse...

Por cierto ¿estos siguen siendo los foros de la fig? lo digo porque el formato ha cambiado una barbaridad y ha desaparecido la página de inicio (ni que la hubieran suplantado/piratado para anunciar la fiesta)

factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

hi!

Mensajepor factor » Sab, 17 17UTC Ene 17UTC 2009. 11:21 pm

Weno, por no repetirme y pk se que no vamos a llegar a ningun lado que cada persona se defina como quiera...lo que un no entiendo es ke me diferencia a mi y a mis amigas que nos identificamos como transexuales, pero no hay absolutamente nada de ambiguedad en nosotras y queremos completar el proceso con las operaciones quirurgicas necesarias de una persona "SHB", pero bueno. El caso es ke a las enfermedades, los síndromes, etc etc, se les pone el nombre de la persona que los descubrió y los definió como tal, y Harry Benjamin JAMÁS dijo en ninguna de sus obras que la transexualidad de la que hablaba en su libro (es más, o transexualismo) fuera ningun tipo de síndrome nuevo.

Esrtimado Rubén,

Lamentablemente no podemos aceptar tu admisión con la jerga utilizada en los informes médicos adjuntos.

Puedes sin embargo, informarle a tu médico que la clasificación oficicial es Transexualismo, la cual difiere
mucho de la conocida como transexualidad genérica, es más tú médico tienen la obligación de ofrecerte un
informe médico serio constando en él que padeces Transexualismo y que estás a la espera de tu cirugía...

Si te diagnostica de SHB, aún más correcto, cada vez más médicos usan estan denominación como podrás
observar en la página web de SHB, los doctores usan a menudo diferentes nombres para la misma condición,
por lo que conseguir un informe que te acredite como paciente con Síndrome de Harry Benjamin no es tan
complicado, yo poseo todos mis informes médicos con este diagnóstico.

Suerte, y si consigues refinar tu diagnóstico, te envio la entrada al evento.


Osea...eske ya flipo...no le dejan a este chico entrar solo porque su médico ha usado la terminología CORRECTA que se debe usar hoy y porque no usó la terminología por la que ellos quieren que les llamen. Creo que despues de esto sobran las palabras...

Esto es como aquello de: Si la montaña no va Mahoma, Mahoma irá a la montaña (si los médicos no nos diagnostican lo que nos gustaría que diagnosticasen –básicamente porque no pueden diagnosticar lo que no existe- nosotros les decimos a los demás que le pidan a su médico el diagnóstico que nosotros le decimos que ha de poner (y seguro que algún médico, hasta pica también). Y en vez de un trocito de pan con queso en el anzuelo para convencer a la gente de que le suplique a su médico "este diagnóstico", les ponemos una superhipermegachulifiesta para que piquen -eso motiva más-).


Ya no saben qué inventar para extender lo del JB (y aún así, habrá quien pique y le diga a su médico QUÉ le ha de diagnosticar para ir a la fiesta. Aissss -la fiesta es lo de menos, si existe, de lo que se trata es de decirle al médico lo que tiene que hacer).


No podría estar más deacuerdo...Una cosa es definirte como quieras, y otra excluir a los que son como tu, pero prefieren definirse con otra palabra. Ya estoy pr pensarme un síndrome nuevo esta noche y mañana pido cita a mi medica para pedirle que me lo diganistique. Es muy fuerte, como dices, que pidan que le digamos a un médico que nos diagnostique un síndrome que ni existe para poder entrar en su fiesta...en fin...

Y otra cosa, ¿Que la transexualidad existe en especies animales??? Ya lo que faltaba por oir...¿Los animales tienen identidad de género?¿ son conscientes de ser macho o hembra y son conscientes de que son diferentes al animal que tienen al lado?¿Se sienten identificados acaso con el otro sexo y por eso quieren cambiarselo de alguna forma?Habrá que hacer vaginoplastias y TRH a los perros y los gatos en los veterinarios a partir de ahora...

Sigo pensando que los que se definen SHB no tienen ni idea de lo que es ser transexual ni sobre la transexualidad y que deberían ponerse al día consultando libros en la facultad de medicina y psicología que les pille más cercana porque desde luego la definición que pone en la web de SHB se la han sacado de la manga...vamos que han puesto lo que creen que es y no lo que es científicamente hablando. Es cierto que para nada es un trastorno sexual como dice el DSM-VI-R, pero mucho menos es un estado ambiguo, al menos para la mayoría de las que nos consideramos como tal.

Avatar de Usuario
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1247
Registrado: Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2007. 6:44 pm

Mensajepor LauraR » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 1:33 am


factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

hi!

Mensajepor factor » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 11:33 am

"Siento que no te admitan en la fiesta Rubén, pero si presentas informes médicos que te diagnostican de transexualidad y además pretendes llevar a tu mujer, es normal que se te deniegue la entrada, qué esperabas?"
Si, vamos, que como su médico le denomino con palabras con las que vosotras no os sentís identificadas no le dejais entrar siendo y teniendo el mismo problema que vosotros y yendo con su pareja...en fin.

"La denominación OFICIAL como apuntó Mark es Transexualismo o ahora SHB, no transexualidad, término este que incluye a no sé cuantas especias animales que cambian de sexo, por eso Mark te dijo que si quieres acceder a la fiesta debes refinar tu diagnóstico.
"

No, perdona, la definición oficial es "Trastorno de Identidad de Género" según el DSM IV-R, que es el manual de diagnóstico clínico que todos los psicólogos y especialistas usan para diagnosticar este fenómeno. ¿No es un trastorno mental? Cierto, pero es lo que hay, y esa es la unica definición y explicación científica además de todos los estudios, documentos y obras que explican y analizan la transexualidad con ese nombre "transexualidad"
Y a ver explicame eso de que los anmales cambian de sexo pk es para flipar...si lo estas confundiendo con las especies hermafroditas que cambian su sexo biológicamente y a eso le estás llamando transexualidad, ya si que estoy convencida de que no sabeis ni de lo que habláis. Una persona que se reasigna el sexo porque percibiendose a sí misma y siendo consciente de su cuerpo y de su vida se da cuenta de que no está viviendo en el cuerpo en el que debió nacer, ve a las personas de su entorno del sexo en el que se identifica y desea ser como ellas, cambiando artificialmente por medio de medicamentos y operaciones su físico para adaptarlo a su mente. Los animales no tiene para empezar nada de eso, es más no tienen ni identidad de género, ni identidad sexual ni son nisiquiera concientes de pertenecer a un determinado sexo que es diferente al otro, por lo que no pueden tener transexualidad, que por definicion es la discordancia entre el sexo biológico y el sexo cerebral prvocando en la persona una reacción negativa, depresión, etc hasta que no consigue superar ese problema.

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 11:45 am

Esto... que NO voy alevento por que en realidd NO me habia planteado ir, solo queria saber si con un diagnostico como el mio que dice textualmente que SI he realizado TODO el protocolo de Haris Benjamin tal cual ellos lo piden... se podia acceder

De todos modos creo que habra "causas ajenas" alaproduccion del evento que haran pasar una hermosacortina de humo que nuble elevento y lo haga pasar sin llegar a realizarse

No ire al evento y mi mujer tampoco

y NO soy quienpara decirle a un medicoCUAL es MI patolojia por que el estudio para eso

En fin mear y no hechar gota
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1247
Registrado: Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2007. 6:44 pm

Mensajepor LauraR » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 1:27 pm


Santioga
Novat@
Novat@
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 13 13UTC Dic 13UTC 2004. 9:56 pm

Mensajepor Santioga » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 4:14 pm


Avatar de Usuario
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1247
Registrado: Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2007. 6:44 pm

Mensajepor LauraR » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 4:56 pm


kierodamm
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 18 18UTC Abr 18UTC 2004. 9:12 pm

Mensajepor kierodamm » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 7:56 pm


raul
Expert@
Expert@
Mensajes: 337
Registrado: Sab, 03 03UTC Abr 03UTC 2004. 8:29 am

Mensajepor raul » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 8:08 pm


factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

hi!

Mensajepor factor » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2009. 8:32 pm

Dogmatiasmos los vuestros, que os empeñáis en definir las cosas como queréis y no con su definiciñon científica y real.
"el trastorno de la identidad sexual es una patologia inventada por los psiquiatras sin ninguna base científica"
El trastorn de identidad sexual se creo tras una puesta en común de todos los científicos y especialistas en el tema con el própito de meter en el manual de diagnostico DSM este fenómeno que tu y yo tnemos y que es exactamente lo mismo Sandrita y es más científico que vuestro supuesto síndrome ¿Pk tu especialista te lo dignostico? Pk seguramente no tendría ni idea del tema y al contarle tu como te definías prefirio no seguir documentandoe y ponerte lo que querías que te pusiera, simplemente.

la transexualidad es un termino demasiado confuso e involucra a demasiadas especies animales y la disforia de género es una estupidez, porque yo nunca sufrí tal disforia por sentirme mujer desde que tengo recuerdo. Y la definicion transexual implica que te has hecho un cambio de sexo como los autoginéfilos o que vives en un estado de ambiguedad fisica como carla o rubén y tantísimos otros...
1. El término transexualidad es una definición confusa para quien no sabe ni se informa de lo que es, pues científicamente está muy clara la definicón y precisamente no es la definición que vosotros le dáis.
2. ¿Otra vez con lo de las especies animales?Explícame que clase de animales padecen transexualidad, como lo experimentan, y como solcionan su problema... Parece que lo unico que haces es repetir una y otra vez lo mismo sin dar explicaciones más concretas y porqués como yo te estoy dand de lo que pienso. Eso sí es dogmatismo, y no otra cosa, ya que es pensar algo sin saber realmente porqué lo piensas y sólo pk otras personas a las que consideras de un rango superior en tu mismo grupo lo piensan.
3 y ¿Otra vez el mismo cuento de que las personas transexuales tenemos un estado de ambiguedad?? Holaaa! que he dicho que muchisimas personas que conozco se operan y que viven 100% en el sexo en el que siempre se sintieron, se operan etc, y se consideran transexuales, me oiste? y somos la mayoria!Si hay casos de personas que no se operan por salud o por lo que sea hay miles más que sí compleamos el proceso. Nada nos diferencia de vosotras, NADA! Por mucho que te empeñes en poner un par de ejemplos que no desean completar su proceso por lo que sea...no nos metáis a todos en el mismo saco.
4. ¿Sabes que es la disforia de género? si no lo sabes es el malestar, la desazón y el sufrimiento que te produce tener mente de mujer y cuerpo de varón, o viceversa; disforia es lo contrario a eufória. Si no sentiste disforia de género entonces pk cambiaste y reasignaste tu sexo?Creo que negaste que lo tienes sin saber nisiquiera lo que es o confundiendo el término, como muchos hacéis con la palabra transexual que la juzgais sin saber ni lo que es y confundiendo e término.

En fín, que queda claro que dogmatismo, el tuyo, ya que no dices el poruqé de las cosas como yo, sino que te limitas a decir una y otras vez las mismas definiciones y los mismos "mandamientos" y las mismas cosas sin explicarlas y sin decir ni un solo porqué.

Avatar de Usuario
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1247
Registrado: Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2007. 6:44 pm

Mensajepor LauraR » Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2009. 2:34 pm

Si, muy bien nos damos cuenta de que descubrieron a Platon !que maravilla¡

Platon nos acerca un mito, ¿tu sabes lo que es un mito? creo que no, así que te acerco la definición de la RAE:

mito1.

(Del gr. μῦθος).

1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.

3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

O sea, tan mítico como la teoría sindrómica :shock:

Luego, excelente como principio de la búsqueda del conocimiento, Platon es uno de los grandes filósofos de la historia, pero..¿adonde ha quedado aquello de no utilizar arcaicas construcciones intelectuales? ¿es Platon la excepción?

Por cierto Sonia (Martina) ¿sabias tu que luego de Platón nacieron muchos filósofos y pensadores, algunos han presentado pensamientos mucho más elaborados que los mitos platónicos, Aristóteles, San Agustin, Santo Tomás, Descartes, Hegel, Kant, Nietzche, Marx, Young, son algunos y la lista sería inmensa si la siguiera.

Pero te recomiendo especialmente a Claude Lévi-Strauss, que si bien es un antropólogo muy reconocido, es muy interesante su lectura para comprender los aspectos de la personalidad humana, dos obras traslucen su mejor pensamiento "Estructuras elementales del parentesco" (1949) y "Antropología estructural" (1958) son algo complicados, pero no mucho para alguien que lee a Platón

Por cierto, para la elaboración científica nada mejor que leer algo de epistemología, y alli te ayudarán Karl Popper "Lógica de la investigación científica" y Thomas Kuhn "La estructura de las revoluciones científicas" (1962) donde, este excelente pensador introduce el concepto de paradigma.

No te detengas con Platón, sería triste que tu evolución intelectual quedará cuatro siglos antes de Cristo y justamente tu, que hablas tanto de las ideas y definiciones modernas ¿o lo vuestro es un amor platónico? :lol:

Laura Rivas