¿Por que sienpre en femenino?

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Jue, 03 03UTC Feb 03UTC 2005. 10:11 pm

Ion no me parece propia de ti esa respuesta o almenosno me la esperaba de ti

para mi cada persona es tal cualse expresa y ni tu eres mas hombre que Andrea mujer ni vicebersa

Ion la realidad no es la misma

Yocomotu y como muchos conozco el resultado de las intervvencioens quirurjicas y se lo quehay y ademas se qeu por ahoranome lo puedo plantear porqeu ya no es el resultado si no el poder adquisitivo

solo te digolo que ya te ha dicho marcos no te metas con la peña y no vengas a metar gresca a donde nadie se mete con tigo

Ion nome parece justo que juzges a una persona tal cual tu juzgas a Andrea, creo que cada cual aporta su granito dearena en la lucha por la plena equiparacion dederechos y deveres del colectivo trasn repecto a la sociedad

personalmente te podriadar nombres telefonos y apellidos de muchas mas SUPUESTAS transexuales qeu nos estan dañando mas de lo qeu imajinas y qeu no son Andrea

Ion muchas veces las liebres no estan donde creemos si no detras de donde menos nos esperamos

ahora llamalo como quieras yo ni si quiera seqeu es queer pero esqeu ademas no me importa no defiendo ningun movimiento concreto liderado por ninguna persona

y si lo hago a da modo incosciente esdecir no creo qeudefienda a nadiesolo lucho pro lo quecreo justo, me da lomismo qeuluche contra el SIDA en FASE o en Apoyo positivo, o contra en Cancer en la AECC o a fabor del colectovo trasn en cualquier ogranizacion que se adecue a mi forma de ver y entender lanecesidad del colectrivo

lo he dicho una y mil veces

la razon pro la que predomina el femenino es claramente visible

muchas chicas transexuales no tienenn ni puñetera idea de que nosotros existimos

no hay mas razon ellas creen qeu solo son mujeres las qeu se "trasnforman" pero esto no te deveria de extrañar poerque ni la sociedad lo sabe Ion a duras penas un 10 % de la sociedad es capaz de entender la realidad cuando le dices "Yo soy transexual" muchos piensas que si qeu lo eres pero de varon a mujer y no viceversa

no me parece justo tu pos losiento pero asi es

un saludo y marcos ¿eres quien yo creo?
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

vladdy
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor vladdy » Vie, 04 04UTC Feb 04UTC 2005. 1:55 am

La verdad nunca me había puesto a pensar seriamente en este asunto.... es cierto, ¡nos obvian! en el sentido de que cuando se habla muchas veces de transexualidad se lo hace siguiendo la transexualidad femenina y no la masculina.

Suena gracioso porque hasta hace unos años la pelea era de que la terminología "sacaba" a la mujer del discurso hablando siempre en masculino y ¡ahora pasa lo contrario!

Si somos francos y francas quizás todo esto se trata de una mera costumbre; luego de tanta explicación (sin importar que los trans masculinos estemos de acuerdo con operarnos o no) quizás podríamos "re-acostumbrarnos" a emplear términos que se adecúen tanto a hombres como a mujeres... así nos incluirían :D .

Algo más, aunque no viene al punto de conversación. Admito que muchas veces me divierto molestando a la gente pero como siempre tengo otras cosas que hacer, dejo el asunto y me largo. No comprendo por qué aparecen tantas personas aquí, que de la discusión pasan al ataque, insulto y afrenta personal... una cosa es defender los pensamientos, ideas y posicionamientos propios y otra muy distinta entrar en peleas que jamás tendrán final.

He leído muchos de los foros de la página y a pesar de que se comentan diversos temas siempre hay alguien (no digo una persona definida, solo "alguien") que se empeña en volver al punto álgido (que parece ser: QUIEN ES Y QUIEN NO ES transexual). Es fácil entrar al internet y salir de él... me parece que cuando uno no se siente a gusto es mejor retirarse lo cual no significa ceder o perder, sólo ser coherente y partir de lo que tanto se promulga: que cada quien sea capaz de vivir su vida de la mejor manera posible, sin que para eso tenga que obligar a los que le rodean a vivir bajo sus mismos cánones y estilos.

Lo digo no para continuar o dar pie a mayor discusión... si debo ser sincero soy uno de los tipos más mal hablados y busca broncas que existen pero no acostumbro a ofender o atacar gratuitamente, lo hago cuando siento que mi integridad personal la han puesto en peligro. Así que seamos coherentes, no lancemos piedras que luego nos serán devueltas, discutamos posiciones pero no queramos destruir personas...

Y bueno... harán el intento de incluirnos en sus discursos?, ya Rubén lo dijo, "los chicos también existimos" :clap:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 2:23 pm

Rubén, yo tampoco me esperaba que un tio como tu haya insultado a una trans llamandola hombre con tetas, como has hecho con Patricia en otro foro. Si Patricia es un hombre con tetas, tu eres un cretino y un miserable.

A ver quienes son esas que nos estan dañando, que yo sepa Andrea y Olga son las dos(piiiiiii) por excelencia que ha dicho eso de hombres con tetas que no son mujeres.
Quien daña? quien da mala imagen?
Me asquea ver a un trans masculino babeando detras de estas desquiciadas a las que sigues.
Luego la Andrea dice que no insulta, que razona, esta tia es (piiiiii) y no tiene otra explicación.
Es que no lee las burradas que llega a decir?
Y tu Rubén dime quien daña los derechos mas que estas con las que te relacionas?.

Hoy todo el movimiento trans reivindica los papeles para todos los trans sin operación.
Tambien que entre en la seguridad social.

En estos foros todavía haceis distinciones discriminatorias y ridiculas. Y encima pretendeis que se os respete y presumís de ser razonables, juajua.
Es el unico sitio donde se juzga a los trans, y en concreto los que juzgais sois tu Ruben, Andrea y Olga.
Yo me enfado porque me doy cuenta de lo racistas y mezquinos que sois con las trans femeninas que no se quieren operar.
Y la gente que os lee tambien a ver si pensais que nos chupamos el dedo.

Ion

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 2:44 pm

hola, Ion respecta para ser respectado y veo que tu no respectas en estos foros yo voy a ser respectuosa contigo y no voy a decir lo que pienso de ti por esa cortesia espero que si tienes algun poblema particular
con alguien habras un privado y no es una discucion publica y menos atancando a mis compañer@s.

Besos Gina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 3:02 pm

Puesto que haceis declaraciones publicas insultando a transexuales femeninas llamandolas hombres con tetas, os toca aguantar que os respondan publicamente.
¿0 que os pensais que sois?
Si os molesta que os insulten no insulteis. A Aznar también le molesta que le llamen facha, pero si lo és, se tendrá que aguantar si se lo llaman.
Las barbaridades de Andrea, Olga, tu misma y Joana no dejan indiferentes.
Habeis insultado, ridiculizado y mofado de muchas trans( siempre femeninas por cierto) que no quieren operarse.
Creo que si alguien tiene problemas sois vosotras.
Algunas se han desdicho publicamente mas o menos, tu Gina y Joana.
Claro que hoy direis digo mañana diego y pasado otra vez digo. Así sois
Quien lanza la piedra que no esconda la mano.
Bastante tenemos que aguantar, para que existan transexuales que discriminan como vosotras.

Nada de besos

Ion

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 3:11 pm

Puedes insultarme cuanto quieras, Ion. No eres el primero ni serás el último que lo hace. Lamentablemente llevo muchos años soportando a intolerantes de todo tipo en circunstancias que tú ni has vivido (ni te deseo, como no se las deseo a nadie), por lo que estoy inmunizada contra todo tipo de exabruptos.

Pero por más que grites y que descalifiques a personas o a entidades, no vas a poder cambiar la verdad. No por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad.

Hace casi un año que la FIG hizo públicas sus (que puedes consultar pulsando ese enlace), en la que se especificaba con toda claridad que no debe exigirse ningún tipo de intervención quirúrgica para el reconocimiento de nuestro género.

Desde que aquello quedó escrito y se envió a los correspondientes representantes de la Administración, o se les entregó en mano en las reuniones que mantuvimos con ellos, la postura de la Fundación nunca ha variado.

Así que si alguien afirma que defendemos como entidad la necesidad de una intervención quirúrgica, está mintiendo.

Además, en nuestro proyecto insistíamos en otro aspecto que nos parece fundamental, y es que la transexualidad no es una patología, por lo que no se puede diagnosticar. No nos consideramos personas enfermas y no queremos que se nos diagnostique nada.

Pero mira por donde, otras entidades si incluyen ese diagnóstico en sus proyectos; y teniendo en cuenta que sólo las patologías se pueden diagnosticar, está claro que aceptan que la transexualidad es una, y por tanto nos consideran enfermas a las personas transexuales.

¿Alguien se ha quejado de éso?, ¿o es que se acepta el diagnóstico y por consiguiente la consideración de personas enfermas?

Así que sigue diciendo lo que te parezca, pero nuestra postura como Fundación es esa, así se escribió, y desde hace muchos meses ha estado expuesta para que cualquiera la pudiese ver. No hemos cambiado de opinión, ni sostenemos lo que dices que sostenemos.

¡Ah!, y en toda esta parrafada no he tenido que poner ni una sola vez el pitito, por dos razones:

1.- Como no he proferido insultos (no suelo hacerlo), no ha habido nada que tapar.

2.- En este Foro nunca se borran mensajes de ningún tipo (aunque no sean más que insultos), eso es censura, y aquí no la ejercemos (una sana costumbre que debería estar más generalizada).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 3:11 pm

Ion me sige resultando extraña tu forma de proceder, curiosa sin duda por qeu crei conocerte

parecen mas palabras de paxi o de dani que tullas per bueno a paxi l decarto por que no es capaz de escribir asi de todos modos Ion

creo que hay mucho/a supuest/a en el mundo del transexualismo femenino y es a ese colectivo al que yo llamo HOMBRE con tetas

Ion tus probelas personales cn migo los tratas en privado y no en los foros por favor conoces mi numero y s ino pideselo a Javi lo teneis y se que lo teneis asi que por favor las cosas personales NO en los foros publicos

por otra parte..... Ion te conozco desde antes de iniciar tu transicion, anbos hemos ido abanzando y progresando en nuestro proceso y me parece curioso que hables ahora de cosas que son totalmente contradictorias a conbersaciones anteriores entre tu y yo por otra parte pienso que las personas evolucionan y tu has podido hevolucionar lo mismo que yo lo he hecho mno me meto con tu forma de pensar pero respeta la mia por favor

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 3:30 pm

De todos modos Ion ahora te explicare algo que hasta ahora no he querido "destapar", y no por nada si no por que no queria hacer grandes distinciones entre entidades

Ion tu sabes que yo he estado en la calle, cierto ¿verdad?, pues si 7 meses (casi ocho), vien durante todo ese tiempò yo estuve en contacto con transexualia, la cual lo unico que SUPUESTAMENTE hizo por paliar mi situacion (mas que critica por x razones) fue llamar a San Isidro (un alberge municipal de madrid) y preguntar si tenian plazas y les dijeron que no

pues Bien

Años despues por otra serie de razones que no biene a cuento yo decidi que me piraba a barcelona para ver si alli conseguia trabajar, lo cierto es que estube solo 20 dias, pero tambien es cierto que en todo ese momento NUNCA me falto apollo, Siempre estubo la FIG apollandome buscandome soluciones y en la medida en la que SI fue viable buscandome una salida a mi situacion.

Hoy pro hoy los y las transexuales tenemos un convenio con el alluntamiento de barcelona que garantiza que tendremos un alberge o una pension disponibles siempre qeu las necesitemos y estemos en situacion de meergencia social, aparte del apollo en busqueda activa de empleo y el epoolo en la misma

Ion, ¿Entiendes ahora por que me siento mas identificadocon las posturas de la FIF que con las del resto de asociaciones? no se trata de lamer el culo de nadie. no, se trata de que la AETT tiene de vida 25-26 años y aun no hay una politica que SIEBA PARA ALGO en madrid y los y las transexuales estamos literalmente EXCLUIDOS de los sistemas de emergencias y ,as si cave en los chicos que... como se nos considere mujeres no tenemos NIGUN sitio a esceppsion de San isdro y Mallorales()este ultimo en campaña de frio solo) para albergarnos

pero claro.... se me olvidaba Ion que... ti NUNCA as pasado por esa situacion, y no creas qeu me mefo, en absoluto, te aprecio y me alegro de veras por ti, por que tuviste un apollo directo, y eso es muy importante, y no lo tube, pero aun asi no me alilane, pero repito que, apollo a quien me defiende y defiende las cosas en las que yo creo, y la FIG no anda demasiado descaminada SIEMRE lo dije y SIEMPRE lo defendere

Ion no te deseo NUNCA lo que yo he vivido en la calle (yo y muchicima parte del colectivo trasn) pero en esos momentos en los que lo dejas todo y No tienes NADA, es donde realmente ves a quien te apolla y quien te da patadas en el culo sin que tu lo sepas

espero que ahora me entiendas mejor

respecto a las cescalificaciones qeu haces de mi de Andrea y de Olga por mi parte yo no me pronunciare creo qeu el tiempo pone a cada cual en su lugar y si Tu eres Ion porfa mandame un mensaje y aclararemos todo en PRIVADO no al estilo PAxi

Un saludo y como siempre te dije la mano de un amigo para cuando la necesites

Imagen

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 3:31 pm

Hola Ion. La verdad es que la testoterona te ha subido a la cabeza. No sabes dialogar, tu comportamiento es el de un animal irracional. Espero
por tu bien que entres en razón para poder hablar como personas y no como animales.

Besos Gina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 05 05UTC Feb 05UTC 2005. 8:31 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 08 08UTC Feb 08UTC 2005. 2:46 pm

Lo siento Rubén, no queria hacerte daño. No es a ti a quien queria atacar, si no a lo que decías de las trans.
Son cosas diferentes, no he tenido en cuenta que puedes ser sensible y que no me gusta dañarte, menos a ti.
Un saludo tío y perdona.
Ion

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 08 08UTC Feb 08UTC 2005. 7:38 pm

Ion a mi no me has hecho daño pero me resulta extraño tu proceder pese a ello por favor solo por confirmar me gustaria que me mandases un mensaje al movil que me diga Rubén soy Ion solo eso y creere entonces que has sido tu quien escrivio todo esto si no... lo siento pero mientras Ion en persona no me lo comfirme lo dudare

y mne gustaria saber quien es Marcos

repito no me has dañado pero piensa que habeces puede doler mas ina palabra que una bbofetada

un saludo

Imagen