Atravesaba momentos dificiles y no he querido cambiarla por que... para mi... esos momentos... simulaban y muy bien, lo duro que es el proceso transexualizador, en una paguina donde, se supone, se trata de ayudar a tu progimo, lo principal, era no olvidar ese principio.
Claro que he tenido fotos mucho mejor que esta que pongo hoy, Actual, Pero tambien es cierto que, no se trata de tener la mejor imagen, se trata de ser uno mismo
Si por algo me he caracterizado en TODO este tiempo desde que decidi irme de casa antes de los 18 años.. ha sido por luchar y tratar de lograr aquello que crei, necesario para mi, siendo SIEMPRE fiel a mis principios.
Se que por el camino he dejado basos rotos, nadie mejor que yo, para saberlo, ¿como no? y me duele, me duele haber perdido amigos, conocidos, sueños, parejas, por ser fiel a mis principios.
Hace unos dias algien cercano a mi me decia "lo mal que lo estas pasando ahora y que lo pasaste en la calle te lo mereces por el daño que has hecho"
Yo, no soy criminal de gerra, tengo deudas para rabiar, pero no son las economicas las que me importan, el dinero, (Tambien la transexualidad me lo enseñaria) biene y va, si no las deudas morales, esas que para mi son irreparables, que todos cometemos pero que las que yo he cometido para mi son tan imperdonables y entiendo cualquier postura.
La cuestiton es que hoy, por fin he decidido pegar un cambio a esa foto, por que yo, ya no soy ese
Ese Rubén Noé arrogante, luchador, que sacaba pecho el primero... quizas hasta me atreveria a decir sobervio del 2004 sin miedo a nada con sus 23 añitos...
A mis 30 años, por fin cambié el nombre legal, pese a que podia haberlo hecho desde el 2003 con la intervencion quirurjica, pero no, soy bago hasta para eso, siempre pense que cuando llegase el momento lo haria, y el momento llegó
Ahora por fin tengo partida de nacimiento nueba, en la que reza un Varón llamado Derek y la veo y me siento feliz, en septiembre iré a hacerme el DNI por fin sin que esto pueda significar ni un antes ni un despues en mi vida, es simplemente algo que tenia que hacer antes de que no pudiese hacer mucho mas en la vida
El tiempo pasa... y Esta ha sido mi ebolucion
Asi empieza la historia, yo, con 4 años (soy adoptado y es mi primera foto)

6 años, ya sin ruedines¡¡¡ Mi primera bici

7 años (La puñetera comunion)

9 años, mi madre y yo en la fiesta den Santa Ana

20 años un año de hormonacion sustitutiva

23 años mi piso de soltero

24 años, en la resi estudiando¡¡¡

Mi 25 cumpleaños (seguia estudiando)

28 Inicio una vida con una familia solida, mi chica, sus hijos y mi perro

Las mismas fechas

29 años el DMB abanza, la ilusion no cesa, nos vamos de fiesta

30 años la actualidad

No hay mucho mas... este soy yo actualmente