Pido disculpas publicamente a la FIG y a sus miembros

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Pido disculpas publicamente a la FIG y a sus miembros

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 10 10UTC May 10UTC 2004. 3:13 pm

Creo que el litulo ya dice vastante pero aun asi, quisiera pedir disculpas de forma publica a la Directiva de la FIG a si como a todos los miembros que por mi actitud se hallan visto perjudicados/as

Bueno no voy a disculparme y se que en muchaqs ocasiones me conporto como un niño tomando decisiones quizqas sin pensar en realidad las consecuencias de las mismas

Hoy por hoy se que la FIG se ha movido para alludarme incluso mas alla de donde era realmente sensato y yo no supe conprenderlo en su momento o quizas no fuy capaz de entender la envergadura de lo mismo no lo se realmente pero lo qe si se es que hay personas que se han sentido dolidas por mi actitud y a las que he hecho daño

Pienso que, el dolor una vez causado no es compensable pero pese a ello si queria pedir disculpas de manera publica aunque quizas no las tenga

a todos/as los/las mienbros/as afectados os pido perdon y.... bueno solo decir que si me necesitais estoy aqui

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen