Por favor ayudadme

Temas de transexualidad femenina.
Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Por favor ayudadme

Mensajepor Susy2016 » Vie, 19 19UTC May 19UTC 2017. 9:54 pm

Hola chicas,os agradecería enormemente si me recomendarais álgun producto natural para empezar,a ver si me crecen un poco los senos y me ayudan a feminizarme un poco,ya que me quedan unos meses para empezar un tratamiento en serio.Si alguna me recomendáis algo,no se,te de hinojo, fenogreco,tomar fitoestrogenos, isoflavonas,no se,me podriais aconsejar????. Gracias.Os quiero.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Por favor ayudadme

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 25 25UTC May 25UTC 2017. 8:01 am

-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2017. 3:18 pm

Susy2016 escribió:Hola chicas,os agradecería enormemente si me recomendarais álgun producto natural para empezar,a ver si me crecen un poco los senos y me ayudan a feminizarme un poco,ya que me quedan unos meses para empezar un tratamiento en serio.Si alguna me recomendáis algo,no se,te de hinojo, fenogreco,tomar fitoestrogenos, isoflavonas,no se,me podriais aconsejar????. Gracias.Os quiero.

yo te sugiero que ya que te faltan algunos meses para el inicio de tu trh, empezaras por lo difícil...el laser facial y/o corporal o depilación electrica si tienes pelos blancos o rubios.
Pero no te líes con fitoestrógenos u otros preparados "mágicos" porque aparte de ensuciar el estómago y vaciar los bolsillos, nada conseguirás.
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Susy2016 » Mar, 25 25UTC Jul 25UTC 2017. 10:43 pm

Gracias cariño

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 27 27UTC Jul 27UTC 2017. 8:16 pm

Uno las entrada de otro hilo para no dispersar la información pues hay cierta re-iteración de temas.

Susy2016 escribió:Hola a tod@s,sigo estos foros desde hace tiempo y he leído bastante.No me voy a enrollar mucho,pues podría estar hasta el infinito.Tengo 54 años y siempre quise ser mujer.Por mi trabajo no me planteo iniciar un tratamiento hormonal hasta dentro de 3 años.

Cada una tiene su tiempo ninguno es mejor que otro.

Susy2016 escribió:Antes de preguntar,solo deciros que los días más felices de mi vida son en los que me he visto como una auténtica mujer.

Esa frase es muy sospechosa, cuidado con usarla si vas a ir a una UIG/UTIG española ;-)
Vestir es muy mal interpretable, más aun que un ver-se, el segundo puede indicar que ves posible algo que sabes.

Lo siguiente te lo han ido contestando en otros hilos, de hecho haz una búsqueda por la usuaria "Romi" y tu misma.

Susy2016 escribió:Tendré que ponerme parches con seguridad,no??

Depende, pero si estás en España con las restricciones de productos y por la edad será muy adecuado

Susy2016 escribió:Necesitaré tomar antiandrogenos?

Depende de que produzca tu cuerpo actualmente, si hay demasiada testosterona y tu cuerpo lo aguanta si. En si es bueno, pues te liberará del líbido durante unos meses (no de por vida) y sobretodo que algunas partes de tu cuerpo vayan a su albedrío y, cómo mucho te recuerden cosas malas del mismo ;-)

Susy2016 escribió: creo que si.A una amiga le acaban de recetar climen y Androcur (39).

Cada una es distinta si quieres ir a lo loco o copiar de alguien todo tuyo, pero no esperes que te vaya igual de bien. Puede que te vaya mejor o que los efectos secundarios no sean para hacer broma.

Susy2016 escribió:Me pondré en manos de un endocrino, pero,veis alguna posibilidad de feminización ??

No esperes parecer una modelo de 19 años (ni de 23), però una linda mujer de 58 pues si. Milagros no hace la THR (en el caso de los chicos aún que esos si empiezan jóvenes parecen unos crios durante muuuchos años, nosotras pues parecemos hombre más jóvenes pero cómo mujeres no recuperamos nada de edad).

Susy2016 escribió:Muchas gracias.

Lo dicho, usa el buscador, revisa hilos por temas, hay mucho escrito y puedes comparar e informarte. Además ahora mismo casi nadie en activo/a en el foro.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”