La mujer transexual lesbiana

Temas de transexualidad femenina.
Joana
Expert@
Expert@
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

La mujer transexual lesbiana

Mensajepor Joana » Dom, 11 11UTC Jul 11UTC 2004. 8:05 pm

andrea
Administradora
Administradora
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor andrea » Dom, 11 11UTC Jul 11UTC 2004. 8:33 pm

<FONT face=Arial color=darkblue size=2>Hace seis meses publiqué en mi página personal el siguiente artículo que hablaba de la merecida caída de Blanchard, y que servía de aviso para Anne Lawrence y algún otro personaje.<BR><BR>Ahora cobra actualidad por las opiniones que ha expresado Joana en el mensaje anterior, y por ciertas torpes "maniobras" a las que asisto entre divertida (por su ingenuidad) y triste (por su egoísmo).<BR><BR>Esto fue lo que escribí entonces:<BR><BR>Durante años, una serie de nombres míticos en la historia de la transexualidad, han sido intocables e indiscutibles. Much@s transexuales los habían escuchado alguna vez, pero no demasiad@s podían hablar de los motivos que los hicieron tan populares. Money, Gooren, Blanchard, Anne Lawrence, son sólo una muestra de ello. <BR><BR>Pero para ser un mito hace falta una base, y en estos días estamos asistiendo a la caída de algunos "pesos pesados" que antaño brillaron en el Universo trans, una vez que se está demostrando que no eran más que arribistas que pretendían sacar tajada, y que obtuvieron ventajas de la ignorancia (y las ganas de aprender) de much@s transexuales que se confiaron.<br></FONT>
<FONT face=Arial color=darkblue size=2>Todo comenzó cuando un oscuro miembro del Departamento de Psicología de la Northwestern University, J. Michael Bailey, publicó un absurdo y ridículo libro <A href="http://books.nap.edu/books/0309084180/html/" target=_blank><STRONG>The Man Who Would Be Queen</STRONG></A> (El hombre que sería reina), en el que, bajo un falso manto de ciencia, vertía teorías caducas ya superadas sobre el fenómeno y las causas de la transexualidad.<BR><BR>En el libro, Bailey llegaba a dividir a l@s transexuales en dos tipos; l@s transexuales homosexuales, que comienzan jóvenes y lo hacen para tener la oportunidad de obtener fáciles encuentros sexuales con individuos de su propio sexo, y l@s transexuales autoginefílicos, que sólo buscan el placer sexual privado, excitándose con la contemplación de sus cuerpos transformados.<BR><BR>Esta auténtica barbaridad se publicó en Marzo de 2003 y tuvo una respuesta inmediata desde la comunidad transexual académica, en concreto por parte de las profesoras universitarias transexuales Lynn Conway, Andrea James, Anjelika Kieltyka y Calpernia Addams, que iniciaron una bien orquestada campaña informativa que culminó con la publicación de una <A href="http://ai.eecs.umich.edu/people/conway/TS/Bailey/NorthwesternPsychLetter.1-07-04.html" target=_blank><STRONG>carta abierta</STRONG></A> el pasado 7 de Enero.<BR><BR>En realidad, Bailey ha destruído su carrera universitaria, a cambio de una sustanciosa cuenta corriente proporcionada por las enormes ventas del libro, pero no ha sido sólo su carrera la que se ha ido al traste, pues en su caída está arrastrando a dos de los nombres míticos a los que me referí al principio, que inexplicablemente seguían sin ser desenmascarados, Ray Blanchard y Anne Lawrence.<BR><BR>Ray Blanchard, director del programa de género del Instituto Clarke de Toronto, rebautizado como "Jurassic Clarke", acuñó en 1989 el término autoginefilia como sustitución al de travestismo fetichista, que fue rápidamente adoptado y popularizado por quienes querían justificar sus propias parafilias, dotándolas de una falsa legitimidad científica.<BR><BR>En realidad, la división de l@s transexuales en los dos tipos que describe el libro de Bailey, fue obra de Blanchard, que se limitó a explotar el tema desde su refugio canadiense, adquiriendo una notoriedad inmerecida, ya que lo cierto es que no se trataba más que de un charlatán que falseaba los resultados de sus pruebas y experimentos, para confirmar sus ridículas teorías, utilizando indigentes que se prestaban a cualquier prueba a cambio de alojamiento y comida.<BR><BR>Pero la popularización de Blanchard no llegó por sí sola. Sus patrañas pseudo-científicas no hubiesen pasado de ser una curiosidad, de no haber sido por los esfuerzos de Anne Lawrence por darles importancia, como una autojustificación para su extravagante reasignación, que tuvo lugar en 1997, después de un <A href="http://www.tsroadmap.com/info/lawrence/anne-lawrence.html#1997" target=_blank><STRONG>incidente con una paciente</STRONG></A>, que puso de manifiesto su extrema parafilia, y que le costó su puesto como anestesista.<BR><BR>A partir de entonces, Anne Lawrence se autoproclamó transexual auténtica, que suena tan creíble como si un mafioso se definiese a sí mismo como un hombre de negocios auténtico, (en palabras de Andrea James). Al año siguiente publicaba su libro <A href="http://www.annelawrence.com/autogynephiliaoriginal.html" target=_blank><STRONG>Men Trapped in Men's Bodies</STRONG></A> (Hombres atrapados en cuerpos de hombres), con el que pretendía una vez más justificar la autoginefilia como el único camino verdadero hacia la transexualidad.<BR><BR>Puso en marcha su <A href="http://www.annelawrence.com/" target=_blank><STRONG>página web</STRONG></A>, en la que ensalzaba al Dr. Meltzer (el cirujano que llevó a cabo su reasignación) y donde dejó patente su parafilia, en la sección en la que presumiblemente analizaba los resultados de las técnicas de reasignación de distintos cirujanos, mostrándose crítica con aquellos que no seguían las técnicas de Meltzer (especialmente los thailandeses), lo que la supuso unas cuantas amenazas de demanda, a la vez que se erigía en representante única de l@s transexuales del mundo mundial.<BR><BR>Consiguió doctorarse, y con ese diploma fue admitida en la <A href="http://www.hbigda.org/" target=_blank><STRONG>Harry Benjamin International Gender Dysphoria Association</STRONG></A>, donde tanto ella como su amigo Blanchard pretendieron, sin éxito, hacer valer sus extrañas teorías. Blanchard llegó a exigir que se eliminase la necesidad de test de la vida real, poniendo como ejemplo las dificultades que le supuso a Anne Lawrence su transición, en la que no hubo más que un cortísimo período de test antes de su reasignación (ventajas de hacer propaganda al cirujano).<BR><BR>En Noviembre de 2003, después de que Blanchard y Lawrence hiciesen una vez más el ridículo defendiendo el libro de Bailey, y que éste los ignorase una vez conseguidos sus objetivos económicos, Blanchard dimitió de la Harry Benjamin, librando por fin a la comunidad de la ignominia que representaba su pertenencia a una institución seria.<BR><BR>Sin valedores y desenmascarada al fin, Anne Lawrence no tardará en hacerlo. En casi 6 años de difusión de su página web, much@s han sido l@s transexuales que han creído en lo que decía. Much@s la han citado y se han mostrado entusiasmadas ante lo que allí se publicaba, pensando que se trataba de algo serio, e idolatrando a alguien con el egoísmo y la soberbia necesarios para buscar su beneficio incluso si era a costa de causar daño a sus semejantes.<BR><BR>La comunidad transexual suele ser demasiado crédula, y en su búsqueda de la verdad corre el riesgo de caer en las manos de fals@s profetas que no hacen otra cosa más que pensar en sí mism@s, abusando de la ingenuidad y de la necesidad de saber más que tiene quien llega a este mundo llen@ de dudas, y así se crean mitos sin base que antes o después acaban por caer.<BR><BR>Ayer fue Blanchard, hoy Anne Lawrence y mañana cualquier otr@ que haya abusado de su posición en beneficio propio. Cirujanos que se créen estrellas y no hacen más que causar dolor para cargarse de fama y dinero; endocrinólogos que actúan como representantes oficiales en organismos internacionales, sin saber más que algunas obviedades sobre tratamientos hormonales; psiquiatras que establecen protocolos equivocando el orden de los procesos y oficializándolo para no reconocer su error; abogados que ocultan información a sus clientes transexuales, para poder dilatar y complicar procesos que deberían ser simples y rápidos. En fin, cualquiera que revolotea alrededor de la comunidad y saca un beneficio personal sin aportar nada al colectivo.<BR><BR>Hasta ahora han estado beneficiándose de nosotr@s; ahora ha llegado el momento de que empiecen a pagar por ello. Lynn Conway, Andrea James, Anjelika Kieltyka y Calpernia Addams han abierto el camino, y es una gran noticia saber que l@s intocables son vulnerables. Ahora habrá que seguir su ejemplo y hacer lo mismo aquí. ¡Ya está bien de aprovechad@s!</FONT>
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 05 05UTC Sep 05UTC 2004. 7:55 pm

Soy transexual de hombre a mujer, siempre me sentí "mujer" pero me gustan las mujeres, de hecho actualmente vivo en pareja con una mujer. Como mi caso es atípico la gente no logra entender ya que suponen que a mi me deberían gustar los hombres. La verdad nunca me gustaron, ni me atraen. Así que me defino en mis sentimientos como lesbicos. Mi vida es normal y tratamos con mi pareja de disfrutar al maximo nuestros momentos, los problemas hacia el resto serían iguales a cualquier pareja lesbica ya que no podemos demostrar nuestros sentimientos en general a excepción de nuestras amistades íntimas. Nos gustaría a ambas hacer amistades y charlar sobre el tema, mi mail es: mikaellagirl@hotmail.com
Gracias

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 05 05UTC Sep 05UTC 2004. 9:33 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Lun, 06 06UTC Sep 06UTC 2004. 8:19 am

Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 18 18UTC Sep 18UTC 2004. 4:11 pm

bueno yo... soy transexual, si pero de mujer a varon, y por que negarlo... en algunos momentos me identifique como gay y me sentia raro por que tampoco podia concevir yo que siendo varon me gustaran los chicos pero poco a poco fuy confirmando varias cosas
1º yo soy varon
2º me gustan los chicos a rabiar (un buen cuerpazo.... uhmmm) pero no por eso soy homosexual dado que he mantenido una pareja estable durante un año y Ella era (y sige siendo) mujer biolojica
3º no somos raros
4º no tengo por que ocultar ni mi identidad (la del DNI cuando se me precise) ni tampoco mi orientacion, desde que me arroje a la salvaje jungla del mundo real (que no el del regazo de mama y papa) acia los 18 años con un jiro de 180º y yniciando mi test de vida real desde el primer dia que sali de casa

dicho lo dicho poco mas que decir

Olga estoy con tigo... olcultarme???? porque????????
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Dom, 19 19UTC Sep 19UTC 2004. 4:16 pm

Hola Mi pareja es otra mujer transexual y no ocultamos nuestra relación. Vamos cogidas con frecuencia de la mano, no nos cortamos en público a la hora de demostrarnos nuestro afecto. La solución no es ocultar una relación, solo por que tradicionalmente se haya considerado que no era "normal.

Mi pareja y yo no tenemos que avergonzarnos de nada. Por ello, nos mostramos con naturalidad. Pienso que esta es la mejor forma de comenzar a conseguir que la sociedad cambie a mejor. Pero respeto a quien quiere protegerse del rechazo social. Nada malo hay en ocultarse cuando se tiene miedo de la reacción social. Nada vergonzoso hay en ello. :huglove:

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 25 25UTC Feb 25UTC 2005. 3:39 am

Me siento tan sola...

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 25 25UTC Feb 25UTC 2005. 9:37 am

Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Vie, 25 25UTC Feb 25UTC 2005. 5:15 pm

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Vie, 25 25UTC Feb 25UTC 2005. 5:16 pm

Luthien
Novat@
Novat@

Mensajepor Luthien » Dom, 27 27UTC Feb 27UTC 2005. 3:16 am

Yo escribi me siento tan sola... mi tratamiento va a empezar dentro de poco despues de 6 meses de psicoterapia, estoy muy contenta en ese sentido. Estoy enamorada de una mujer biologica, que también me ama a mi, me ha confesado recienteme que aunque me ama por la mujer que realmente soy, no podria soportar mi cambio.... el que diran, el desprecio de su familia, las burlas.... estoy desesperada.... la amo con toda mi alma, no se que hacer.........

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 27 27UTC Feb 27UTC 2005. 9:29 am

Hola Luthien,la verdad es un camino muy duro amigos,pareja,familia,trabajo un fin de cosas se pueden perder,pero vale
la pena de luchar por lo que una siente mas tarde o temprano estos sentimientos que llevas en el corazon de manifestaran,hay que luchar con la verdad siempre por delante y veras que con el tiempo estos factores
estaran contigo si eres una persona noble con los demas y contigo misma,
los sentimientos es muy dificil de cambiar son nobles y hablan por si solos
de la persona que eres estan dentro de ti y no fuera en una careta de ti.

Besos Gina.