La mujer transexual lesbiana

Temas de transexualidad femenina.
Invitado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: La mujer transexual lesbiana

Mensajepor Invitado » Mar, 12 12UTC Jul 12UTC 2005. 3:32 pm

Mago de Fabula
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Lesbianas Transexuales

Mensajepor Mago de Fabula » Mar, 19 19UTC Jul 19UTC 2005. 11:38 pm

Hola a tod@s! Lei las primeras paginas de este hilo de respustas y vaya que interesante. Y por supuesto tengo muchas preguntas. Pero me cuesta trabajo entender por que el repudio hacia las teorias de Blanchard. Si entendi bien, un@ escoje su manera der ser de acuerdo a su identidad de genero y su orientacion sexual. Yo no tengo problemas con transexuales lesbianas, a veces he pensado que yo soy una mujer lesbiana, pero a veces me pregunto si con hormonas y ya viviendo como mujer me pueden llegar a gustar los hombres. La idea misma me exita. Pero como el hombre que veo en el espejo no lo puedo concibir, me disgustaria besar a otro hombre. Pero cunado me imagino a Evelina(mi identidad femenina)...No se, es como si la sexualidad fuese tan compleja en los aspectos biologicos y psicologicos. Hasta hoy siempre he vivido como hombre, pero desde hace mucho tiempo simepre me han gustado las prendas femeninas, especialmente las panties. Pero recientemente desarrolle mi disfraz de mujer, o sea que me converti en una trasvesti de timepo medio, ya no solo eran las prendas pues aprendi a maquillarme, a vestirme, y a moverme como mujer y me encanto. Es ahi donde tengo confusion...pues a mi tambien me encanta ser hombre, y como tal siempre me he sentido en control de mi vida, pero y al verme transformado en Evelina me exito tanto al grado de desear una transformacion total, pero siempre temporal. Soy un fetichista? A veces creo que soy afeminado en mis manerismos por naturaleza y que estoy en la mitad en el rango de varon a mujer. Me encantan cosas de los dos sexos. Me gusta ser actor...y uno de mis papeles favoritos es Evelina. Me gustaria mostrarles como es Evelina:"http://groups.msn.com/MaureensCDIsland/evelinatvdefabula.msnw" Es mi debate interno...ser mujer vs ser trasvesti...Desde entonces he estado estudiando la posibilidad de comenzar la trasicion pero a lavez he decidido estudiar mis aspiraciones como varon. Me encataria salir vestida con una transexual u otra trasvesti y comportarme como mujercita. Quizas eso es lo que he estado queriendo a final de cuentas... sentirme diferente nada mas.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 20 20UTC Jul 20UTC 2005. 6:12 pm

Don Mago-de-Fábula:

Varios comentarios sueltos:

Tengo amigas que sólo después de asumirse como mujeres han aceptado que le gustan los hombres y ser penetradas. Para ellas es imposible aceptar la homosexualidad porque no se sienten tales.
---
Una personalidad artística puede resultar ser nuestra verdadera personalidad. Para saberlo, sólo hay que dejar fluir la artística y alimentarla, a ver si se apodera de nosotros. El arte es, muchas veces, un camino idóneo para conocernos... Déjese llevar...
---
Yo descubrí que el personaje era José y que la verdadera yo es mujer.
Resulta que yo, Josefa, cuando fui alimentándome de todo lo que llamaba mi atención, comencé a recordar y ordenar cómo era, quién era, qué me gustaba y me di cuenta de que esos aparentes gustos aislados en José eran toda yo, fragmentada, como un planeta que explotó en mil pedazos debido a las presiones de mi entorno, de mi familia, de una educación sexual sesgada y moraloide, de unos medios de comunicación moraloides y manipuladores, entre otros... Volví a unir y recompuse con información y experiencia esos pedazos y así aparecí.
---
Déjese llevar... ¿Qué puede perder? Lo peor que puede pasar es que alguna gente ignorante, soberbia, egoísta e infeliz le niegue lo que usted es y l@ descalifique, violando sus derechos humanos... pero ellos no tienen la menor importancia en su vida y serán puestos en su sitio (bien sea por un cambio en la mentalidad social que nos favorecerá a todos o porque la forma social dominante los aplaste: por ejemplo, que aparezca un nuevo Hitler y les coloque un merecido triángulo rosa -claro, también nos joderemos el resto, pero al menos ellos lo tendrán bien merecido-)...
---
Déjese llevar... descubrirá que el mundo puede asumirlo (¿o será "asumirla", señorita Evelina?) sea usted como sea
---
Un abrazo a todos (quiero decir, a usted y sus personajes)

Josefa

PD: Si alguien llega a decirle acá que usted es fetichista, tenga buen cuidado al revisar los textos que le recomendarán, porque dichos textos están desfasados y plegados a la ideología dominante machista y cupulera que señala que el fetichismo es una perversión-enfermedad-pecadomortal.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 20 20UTC Jul 20UTC 2005. 11:55 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Jue, 21 21UTC Jul 21UTC 2005. 8:14 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 22 22UTC Jul 22UTC 2005. 9:11 am

mika
Novat@
Novat@

Mensajepor mika » Mié, 24 24UTC Ago 24UTC 2005. 11:21 pm

Hola Rubén, mira yo estoy de acuerdo que una no debería ocultarse ante nadie, pero existen casos y casos, mi pareja trabaja para el Gobierno como Asistente Social y aunque no lo creas, puede ser motivo para que a ella la señalen y pueda perder su empleo y de esta manera perdería su jubilación, en cambio dentro de unos años que logre jubilarse no habrá problemas. Por otro lado vivimos en una ciudad chica y acá todo el mundo sabe la vida del otro, ese es otro problemilla, aunque nos ven salir juntas a un restaurante u otros lugares públicos la gente simplemente piensa que somos amigas y si se dan cuenta no dicen nada. Gracias a Dios en esta ciudad a mi no me han discriminado nunca, tengo amistades, trabajo en el cuál me valoran pero es por ella, y prefiero preservarla y seguir tranqui por ahora. Luego cuando se jubile iremos a vivir en Buenos Aires donde allá a nadie le importa esas cosas y podremos presentarnos como pareja sin problemas. Lo que me importa es nuestra relación y la verdad es bella, dulce y sobre todo que somos una en todo sentido, si tenemos nuestras peleas de vez en cuando jajaja pero se nos pasa rápido, la verdad no podemos vivir la una sin la otra. Espero haber aclarado mi punto de vista y mi situación.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 29 29UTC Ago 29UTC 2005. 1:09 pm

Mika yo prefiero vivir tranquilo feliz y sin nada que esconder en ese respecto

Olcultarlo a mi modo de verlo es esconderse tras una falsa cortina de "humo" que no lleba mas que a que la discriminacion siga esistiendo dia tras dia

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 31 31UTC Ago 31UTC 2005. 2:44 am

Lo cuál daría pie a que nos sigan tratando de la misma manera, .......

Mago

Mensajepor Mago » Mié, 31 31UTC Ago 31UTC 2005. 6:42 am

Soy Evelina TV de Fabula de nuevo. Necesito ayuda y una respuesta...Lo he pensado y la verdad me da miedo exponer mi feminidad...en mi vida real... pero es no solo el atreverme a vestirme como mujer diario, sino la pena que sentiria al actuar como mujer en frente por ejemplo de mi madre que de hecho tiene una imagen muy varonil de mi. No puedo imaginarmelo. Creo que estoy lejos de acoplarme a una vida como mujer. Veran, si hago esa desicion, estaria reinventandome...me tardaria en aprender a ser mujer...quizas no me gustaria como tendria que actuar en ciertas situaciones. A veces quisiera ser mujer pero mi fisico me desconcierta. Sea la barba, los hombros y los pelos...si todo con dinero se podria tratar...¿pero sera lo que quiero?. Se perderia mi fertilidad si tomo hormonas tambien. Quizas ya no me sienta en control de mi vida como antes...la verdad es que estoy resentido con mi vida despues de que quize conquistar a una dama que me encantaba...antes de ella disfrutaba no muy seguido vestirme pero nunca me llegue a maquillar. Ella (Flora)y su hermana me gustaban como personas...pero Flora rechazo mi amor y me dolio mucho por que tambien perdia su amistad. Parecia que otras mujeres serian facil para mi pero nunca las que yo querio a mi lado. Recahzo y rechazo. Y que hice despues...deje mis miedos manisfestarse. Parecia una nueva y desconocida paz interna, la diferencia en una impresion tan bella como la de Evelina. Esa es mi triste historia.

Invitado

Re: Lesbianas Transexuales

Mensajepor Invitado » Dom, 02 02UTC Oct 02UTC 2005. 7:03 am

...

Pastor: Rafael antonio

LA PAGA DEL PECADO ES LA "MUERTE"

Mensajepor Pastor: Rafael antonio » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2005. 10:48 pm

Pastor: Rafael antonio

Re: Lesbianas Transexuales

Mensajepor Pastor: Rafael antonio » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2005. 10:51 pm

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2005. 11:23 pm

Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 19 19UTC Nov 19UTC 2005. 2:05 pm

La religión cristiana, como todas las religiones monoteístas, tienden a ser intolerantes con quien se "desvía" de la norma.

En las religiones politeístas se toleran muchas actitudes, ya que al creer en la existencia de varios dioses, éstos suelen ser los responsables de la diversidad de los seres humanos, y como tales dioses, deben ser respetados, aunque cada uno tenga sus propias peculiaridades.

Por el contrario, las religiones que proclaman la existencia de un sólo dios, hacen que se trate de un ser omnipotente e infalible; todo lo que crea es perfecto. Por ese motivo, las "imperfecciones" no pueden ser obra suya, sino del diablo; y como tales hay que perseguirlas (aunque a las pobres criaturas víctimas del maligno se las tenga compasión).

Por eso la Biblia está llena de citas que advierten contra quienes no siguen el camino recto. Por ejemplo:

Citas contra la homosexualidad:

1.Génesis 19:1-29
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14

Citas contra el travestismo:

1. Deuteronomio 22:5
2. 1 Corintios 11:14-1

Citas contra la transexualidad:

1. Génesis 1:27
2. Génesis 1:28
3. Génesis 2:18-24
4. Salmos 139:14
5. Marcos 10:6-12
6. 1 Corintios 3:16-17
7. 1 Corintios 6:19-20
8. 1 Corintios 7:1-4
9. 1 Tesalonicenses 5:22-23
10. Romanos 6:12
11. Filipenses 3:21
12. Timoteo I 5:14
13. Efesios 5:22-25

No voy a pones todos los textos, ya que se pueden encontrar muy fácilmente, pero pegaré tres de ellos que son muy concretos:

1. "No yacerás con varón como con mujer, es abominación" (Levítico 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Levítico 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que yacen con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Corintios 6:9-10).

Como ves, la Biblia tiene un buen número de referencias penalizantes de lo que sea (si quieres te puedo poner ejemplos de cualquier otra cosa). Pero la Biblia también tiene contradicciones (y muchas).

Por ejemplo, 2 Samuel, 1:26, en el que David le dice lo siguiente a Jonatan:

"Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres".

O esa cita de Juan, 13:23 en la que se describe la última cena, donde parece que además de cenar, hubo algo más:

"Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús."

No hay duda que conociendo a fondo el libro de marras, se puede apoyar cualquier opinión utilizando citas suyas, ya que cuando se recopilaron sus pasajes, se hizo precisamente para que siempre fuese posible explicar cualquier idea basándose en esas escrituras.

El problema no está en el libro, sino en quienes se lo creen al pie de la letra, y además, ya lo dijo Mateo en su evangelio:

"Quien quiera entender, que entienda". (Mateo, 19 12)
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).