senos y hoRmonas

Temas de transexualidad femenina.
Nikky
Avanzad@
Avanzad@

senos y hoRmonas

Mensajepor Nikky » Mar, 03 03UTC Oct 03UTC 2006. 5:35 am

Desde Lima Peru !!!

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 03 03UTC Oct 03UTC 2006. 11:58 am

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Nikky » Jue, 12 12UTC Oct 12UTC 2006. 5:05 am

Desde Lima Peru !!!

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 12 12UTC Oct 12UTC 2006. 10:36 am

ImagenImagen

Nikky
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Nikky » Jue, 12 12UTC Oct 12UTC 2006. 10:15 pm

ANDREA MUCHAS GRACIAS . por la respuesta .... entonces mi tratamiento con carbamazepina no afecta mi tratamiento con las hormonas?? pense que mi prolactina estaba alta ..pero aun me falta mucho verdad para llege la testosterona a 0.5? me has recetado que aumente la dosis amiga ..esta muy poco?' nesecito mas ?? por que ?... cuando me hago otra vez mas examenes?? gracias por la respuesta andre
nikky
Desde Lima Peru !!!

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 13 13UTC Oct 13UTC 2006. 12:10 am

La prolactina está bien; la progesterona está casi en 0.5; si te digo que subas la dosis es para que ahora empieces a ver efectos claros; durante tres meses seguirás con esa nueva dosis (3 pastillas diarias, alternando los colores, para completar una caja cada semana), y entonces te haces un nuevo análisis.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 13 13UTC Oct 13UTC 2006. 1:35 am

andrea me olvide de la flutamida ... cuanto debo tomar ... 2pastillas? o 1 ? en los 2 ultimos meses estuve tomando 2 pastillas ..
gracias
nikky

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 13 13UTC Oct 13UTC 2006. 2:41 am

Debes seguir con 2. Hay quien necesita 3, pero a tí te basta con 2; después del próximo análisis veremos.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 3:13 pm

¿Con las hormonas el crecimiento de los senos va por ciclos o no paran de crecer?
¿Si no paran de crecer hay que comer muchas grasas para que crezcan bien?
¿Y si va por ciclos cómo va la relación entre periodos de crecimiento y descanso del cuerpo? Hay tantos días de crecimiento como días de descanso o unos son más que otros?.
¿Cuándo para de crecer la areola? ¿o sigue creciendo cada vez mas? ¿y los pezones?
Se gradecerán mucho las respuestas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 3:15 pm

¿Qué es la aromatización hormonal?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 3:20 pm

¿Si tomo pocas hormonas femeninas dare tiempo a mis caderas y traseras a alcanzar el crecimiento de mis senos para que no se desarrollen antes queel resto de micuerpo?
¿Se puede hacer que un cuerpo de hombre produzca por si solo tantas hormonas femeninas como el cuerpo de las mujeres o siempre hay que estar tomando hormonas?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 3:41 pm

¿Dosis bajas de hormonas femeninas hacen que la piel se vea suave como la de una baby?
¿Qué se puede hacer para perder masa muscular en la cara y en el cuello y en los brazos y parecerla mas a la de una mujer?
¿Hay algún tip para hacer mas pequeña la nuez de adan y que no se vea al cabo del tiempo? Miles de gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 4:14 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 4:45 pm

El pecho crece de modo continuado una vez que empieza, pero el crecimiento no es uniforme en cada momento (empieza despacio, luego crece rápidamente, y termina de crecer de modo más lento).

No hay que tomar más grasa de la habitual; el cuerpo redistribuirá la que obtiene de modo adecuado (salvo que tengas un cuadro próximo a la desnutrición).

Tanto el pecho, como la areola y los pezones crecerán más en unos casos que en otros, y dejarán de hacerlo en un tiempo que varía de los doce meses a los treinta y seis.

La aromatización hormonal es la transformación de una parte de la testosterona en estradiol, por efecto de la enzima aromatasa (de ahí el nombre). Antes de que alguien me lo pregunte, no hay modo de conseguir aromatasa artificial, ni hay píldoras de aromatasa, ni precursores o potenciadores de aromatasa (si hay inhibidores, pero no nos interesan).

Si tomas pocas hormonas femeninas, todo tu desarrollo se reducirá o cesará por igual, por lo que no harás otra cosa que retrasar los efectos. No hay modo de desarrollar el cuerpo "a la carta" por medio de hormonas, así que tendrás que recurrir a los ejercicios que se han explicado en esta página para desarrollar caderas y glúteos.

Tampoco hay modo de que un cuerpo de hombre produzca por si mismo hormonas femeninas en cantidad suficiente como para obtener algún efecto.

Las hormonas femeninas suavizan la piel; en la mayoría de los casos es el primer efecto que se percibe (pero no siempre, si hay problemas dermatológicos).

Perder masa muscular se logra haciendo ejercicios en la zona deseada a base de muchas repeticiones sin peso o sin resistencia, pero en series de más de media hora (aunque depende un poco de la zona, los brazos necesitan de 30 a 60 minutos, por ejemplo).

La nuez de Adán es un cartílago (como las orejas), y sin operar no hay forma de reducirlas, aunque se pueden ocultar (una gargantilla o un pañuelo para la nuez, y el pelo o un sombrero para las orejas).

No conozco los efectos del Cardo Mariano (ni sabía que existiese un cardo con ese nombre), pero trataré de buscar referencias.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 4:59 pm

Querida Andrea,
El cardo mariano es un extracto de diferentes partes de la planta "cardo borriquero". Es un compuesto natural. que se suele vender en los establecimientos de dietética y nutrición, vegetarianos, productos naturales y sitios parecidos. Si lo crees conveniente te puedo escanear y mandar el prospecto del que yo estoy tomando.
Besos,
Marta